PDA

Ver la versión completa : Mikakuto Shigekikkusu

pinchacantos
15/12/2008, 17:01
Bueno, muchos de vosotros conocereis estas gominolas tan ricas... tan ácidas al principio... y con esos sabores tan tan deliciosos...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/comestibles/gominolas_limon.jpg

Yo las conocí por este foro y he comprado algunas en Hardcore-Gamer. en cualquier pedido siempre están presentes. Pero ahora tengo mono de comerme unas gominolas de estas y el caso es que desde hace tiempo no tienen o si tienen no hay variedad.

Me gustaría saber si hay alguna tienda donde tengan a la venta y sobre todo que no solo tengan las de soda, que aunque me gusten... no son las mejores. Variedad y al ser posible un buen precio.

Supongo que aquí no se pueden poner enlaces a tiendas online, ya que en este caso si son competencia directa con la tienda de Anarchy, pero me gustaría que si sabeis de alguna tienda lo dejaseis plasmado en este hilo (si sabeis de alguna tienda, no hace falta que digais cual)

y nada, si Anarchy lee esto, pues no estaría mal saber si va a tener stock de estos productos en su tienda pronto.

Un Saludo.

FFantasy6
15/12/2008, 17:05
Supongo que aquí no se pueden poner enlaces a tiendas online, ya que en este caso si son competencia directa con la tienda de Anarchy

Aunque no sean competencia a Anarchy no se pueden (deben) poner enlaces a tiendas.