Ver la versión completa : Algo pasa con Meri...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494612bf99436&pic=GEN
¿criticando y atacando a Sony????
XDDDDDDD ¿estos no saben eso de no morder la mano que les da de comer?...
¿o a caso tienen otro "benefactor"? por que eso de Meri independiente es mas improbable que encontrar un Radiant silvergun en un cash converters XDDDDDDDDD
Curioso, es la típica noticia que siempre acabarían por omitir ... aunque técnicamente ellos no son los que critican, simplemente difunden la opinión de otros medios :)
Es la habitual noticia sensacionalista para aumentar esporadicamente el numero de lectores,nada mas.
Sony se está preocupando más en que asociemos la PS3 con el Bluray (sus otros reproductores BR son mucho más caros) que vender la PS3 como una de las mejores consolas de la última generación. Basta con ver cualquier anuncio de un lanzamiento BR para ver como acto seguido te cuelan otro de la PS3.
Hace poco lei otra noticia en la que los expertos le daban poco más de 1 año de vida al BluRay, a ver si va a ser verdad que el barco se hunde :)
Molondro
15/12/2008, 12:47
Sony se está preocupando más en que asociemos la PS3 con el Bluray (sus otros reproductores BR son mucho más caros) que vender la PS3 como una de las mejores consolas de la última generación. Basta con ver cualquier anuncio de un lanzamiento BR para ver como acto seguido te cuelan otro de la PS3.
Hace poco lei otra noticia en la que los expertos le daban poco más de 1 año de vida al BluRay, a ver si va a ser verdad que el barco se hunde :)
Hundirse no se si se va a hundir, pero pagar 30€ por una peícula me parece de broma, por muy en alta definición que esté. Y no hablemos de los consumibles a 8-10 € el disco.
neostalker
15/12/2008, 12:58
Hundirse no se si se va a hundir, pero pagar 30€ por una peícula me parece de broma, por muy en alta definición que esté. Y no hablemos de los consumibles a 8-10 € el disco.
Desde luego. Además, cuando dieron a conocer el Blu Ray dijeron que los precios serían similares a los de los DVDs cuando se empezaron a instalar en el mercado y es mentira. Salvo ediciones especiales o de coleccionista, ningún DVD salió a 30 euros. Lo más caro que he visto yo una película en DVD rondaría los 22-24 euros y siendo de las más caras.
quitando blogs , a mí me parece que meristation es la revista comercial más independiente sobre videojuegos que hay en nuestro idioma ..., no tienen ninguna plataforma preferida y son realmente críticos en los análisis de juegos sabiéndonos descubrir muchas veces carencias de juegos que en principio pasarían desapercibidas ...
Desde luego. Además, cuando dieron a conocer el Blu Ray dijeron que los precios serían similares a los de los DVDs cuando se empezaron a instalar en el mercado y es mentira. Salvo ediciones especiales o de coleccionista, ningún DVD salió a 30 euros. Lo más caro que he visto yo una película en DVD rondaría los 22-24 euros y siendo de las más caras.
Aparte de que para ver en condiciones un BluRay y aprovechar su alta definición necesitas una pantalla de plasma de muchas pulgadas y con una resolución que te cagas, es decir, tropecientos euros más.
quitando blogs , a mí me parece que meristation es la revista comercial más independiente sobre videojuegos que hay en nuestro idioma ..., no tienen ninguna plataforma preferida y son realmente críticos en los análisis de juegos sabiéndonos descubrir muchas veces carencias de juegos que en principio pasarían desapercibidas ...
Y escriben fatal todos, eso tiene que contar para algo xDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero si es la revista que da puntuaciones mas altas a todos los juegos que tengan un minimo de publicidad en su web!!
Si no tienen criterio alguno!!!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero si es la revista que da puntuaciones mas altas a todos los juegos que tengan un minimo de publicidad en su web!!
Si no tienen criterio alguno!!!!!
Si tienen criterio, el que marca IGN :)
SilentSei
15/12/2008, 16:20
kiero loves sony
kiero loves meristation
XD
Rivroner
15/12/2008, 18:29
Si tienen criterio, el que marca IGN :)
Exacto, 2/3 de sus notas y análisis están directamente fusilados de IGN.Pero la web está muy bien ehh, toy de acuerdo con kiero.
Exacto, 2/3 de sus notas y análisis están directamente fusilados de IGN.Pero la web está muy bien ehh, toy de acuerdo con kiero.
¿IGN o Meri? :quepalmo:
Rivroner
15/12/2008, 18:35
Las dos las dos :D
yo es que no me fijo en las notas demasiado , me fijo más en los análisis de los juegos ...,y aún así debe ser meristation de las pocas que da notas por debajo del 6 ...