PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre soportes pivotantes para monitores

Molondro
15/12/2008, 11:13
Jola famigos, me ha caído un regalo de navidad adelantado, un monitor BenQ G2400WD con el que estoy muy contento, es una gozada trabajar con Autocad y tener un área útil de trabajo una vez descontados menús y paletas de herramientas de casi 22". Como también hago bastante curro en procesador de textos, hoja de cálculo, aparte de internet, se me ocurre que me vendría muy bien poder rotar 90º el monitor.

A ver si alguien me pudiera recomendar alguna tienda o marca donde pillar un soporte rotatorio VESA para pared, preferiblemente. He visto un Ergotron que es de pie y permite modificar la altura y un giro de 90º, pero me ocupa un espacio precioso en la mesa. Supongo que también los habrán de pared...

En resumen, requisitos:

-ajustable en altura y rotación. Si lleva ajuste vertical ya es la leche.
-para montaje mural
-si no es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y luego pedirle la paga, mucho mejor.

Gracias.

FFantasy6
15/12/2008, 11:15
De pared hay en el Ikea, seguramente los podrás ver en su web.

Igualmente el dia de Navidad reclama el regalo del dia de Navidad :P

Molondro
15/12/2008, 11:19
De pared hay en el Ikea, seguramente los podrás ver en su web.

Gracias, ahora lo miro.

Igualmente el dia de Navidad reclama el regalo del dia de Navidad :P

No soy tan malo :p

juanvvc
15/12/2008, 11:21
Aunque no tengo ni idea de lo que pides, quería dejar constancia aquí que yo también acabo de descubrir el mundo de "rotar 90º un monitor de más de 20'' con ángulo de visión vertical/horizontal de 180º" y es fascinante :D

Molondro
15/12/2008, 11:23
Aunque no tengo ni idea de lo que pides, quería dejar constancia aquí que yo también acabo de descubrir el mundo de "rotar 90º un monitor de más de 20'' con ángulo de visión vertical/horizontal de 180º" y es fascinante :D

Hombre, yo en el comedor para jugar al ikaruga, lo que hacía es que me tumbaba de lado en el sofá xD

FFantasy6
15/12/2008, 11:25
Hombre, yo en el comedor para jugar al ikaruga, lo que hacía es que me tumbaba de lado en el sofá xD

:quepalmo::quepalmo:

AOJ
15/12/2008, 12:06

:quepalmo::quepalmo:

FinalFantasy6 se pone en la misma posición para reírse xD

Para girar el monitor ... el soporte que viene de serie, no lo permite? Con el mío simplemente lo tengo que levantar hacia arriba (el brazo de apoyo sube bastante) y luego lo puedo girar como me plazca :confused:. Aunque si buscas algo para la pared, la cosa ya es diferente.

Ah y por cierto Molondro, bienvenido al club de los que la tienen grande [wei] :brindis:

Molondro
15/12/2008, 12:29
Para girar el monitor ... el soporte que viene de serie, no lo permite? Con el mío simplemente lo tengo que levantar hacia arriba (el brazo de apoyo sube bastante) y luego lo puedo girar como me plazca :confused:. Aunque si buscas algo para la pared, la cosa ya es diferente.

El soporte del mío es muy sencillito, y muy pequeño, de hecho en reviews que he leído lo ponían como pega, pero para mí es una bendición porque me libera espacio en el escritorio.

Ah y por cierto Molondro, bienvenido al club de los que la tienen grande [wei] :brindis:

Te refieres a algo que empieza por P y acaba por LLA?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si, la verdad es que una pantalla grande es una gran comodidad :D

juanvvc
15/12/2008, 12:35
Pues el soporte de mi p*lla sí que es una bendición: la subes, la bajas, la giras... Y encima pesa bastante, unos 10Kg de soporte macizo, para que los gatos no la tiren de la mesa.

Por cierto, la mía es una NEC 2090UXi

cHukAs
15/12/2008, 12:39
Por mas que pienso y pienso, no consigo entender para que giras el monitor 90º. Que lo dejas mirando para el techo?? y eso para que vale? :S

Molondro
15/12/2008, 12:41
Por mas que pienso y pienso, no consigo entender para que giras el monitor 90º. Que lo dejas mirando para el techo?? y eso para que vale? :S

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

cHukAs, se gira 90º EN EL PLANO DEL MONITOR, para verlo en vertical (texto y web) en lugar de en horizontal (escritorio y demás aplicaciones).

cHukAs
15/12/2008, 14:23
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

cHukAs, se gira 90º EN EL PLANO DEL MONITOR, para verlo en vertical (texto y web) en lugar de en horizontal (escritorio y demás aplicaciones).

Ah coñ0 xDDDDDD haberte explicado mejor xDDD, ya decia yo...

Zenzuke
15/12/2008, 14:40
Chukas for president xDDD

egleuterio
15/12/2008, 15:46
Ergotron (http://www.ergotron.com/), yo tengo el de las 3 pantallas y encantado que estoy!

Gutb
15/12/2008, 15:58
Yo ahora estoy buscando una tft, el precio que tenia en mente: sobre unos 250€.
Usos: Pc y X360, ya sea por entrada VGA o si tiene alguna otra pues la que mejor se vea.

Alguna recomendación? No se si cogérmela ahora para navidades o esperar a mi cumple en enero. pero en estos 2 meses quiero comprarla.

Pd. Las pantallas/TV que llevan tdt que tal son?merecen la pena las que no se van de presupuesto?

Gracias y saludos (y perdón por el semi-offtopic :P)