PDA

Ver la versión completa : ya ha llegado el CASIFLU!!!!!

ZAMPA
15/01/2004, 20:35
Chicos ya no teneis que sufrir mas en la oscuridad. Ha llegado la esperanza para todos los Geperos que tienes la consola en penumbras.

He creado un dispositivo externo que permitira jugar en sitios oscuros o poco iluminados. El "CASIFLU v0.1" es barato y sencillo de instalar. Es un prototipo que aun necesita algunos retoques, estoy trabajando en ello, pronto tendreis mas noticias.

Espero vuestra opinion y comentarios.

Un saludo.

P.D.

Adjunto fotos (Una imagen vale mas que mil palabras).

andin
15/01/2004, 20:52
Hola!

Queda chulillo..Son bombillas?

Creo que quedaría mejor sustituirlo por un tubo fluorescente, como el de las linternas. Qué te parece? Así quizá eliminaría el reflejo.

Saludos ;)

Daxter
15/01/2004, 21:20
si, yo creo que lo malo esta en que se reflejan los dos puntos de luz si pusieras un fluorescente o tambien podrias poner un trozo de metracrilato hacerle dos agujeros e insertar las bombillas, el metracrilato se encargaria de repartir la luz.

un saludo

AOJ
15/01/2004, 22:14
Bravo por el ingenio que nos presentas! Yo tb pienso que el tubo fluorescente puesto de manera estrategica evitaria los reflejos, pero aún asi mola mucho!

Y usas el puerto ext para dar alimentación a las luces, no? De dónde has sacado el conector :D (No me digas que has sacrificado ...)

tOle
15/01/2004, 22:16
un tubito de fibra optica, como los arboles de navidad, y solucionao.

xiuacagafe
15/01/2004, 22:26
me gusta, pero es un poco engorroso, pero cuando expliques como hacerlo lo provaré a ver que tal!! (lo haria ahora mismo, pero no soy nada manitas...:o ) :D Sigue así!!

Wonder Boy
15/01/2004, 22:51
Buena idea ZAMPA, pero como dicen los compañeros, a ver si se puede solucionar el problema de los 2 puntos intensos de luz de las bombillas y se idea un sistema que reparta la luz bien por todo y sin reflejos... mucho pedir ¿eh? ;)

Eso sí, se vé muy ligero el invento y eso es de agradecer ya que ésto es mejor que los peazo armatostes que hay por ahí :D

Un saludo y ojalá evolucione el invento por donde decimos y ya nos cuentas como hacerlo :)
;-)

javivito
15/01/2004, 23:18
Felicidades!!!
Muy innovador y original. Ya nos pondras alguna gui o manual cuando lo tengas listo bien, con los materiales y algunas explicaciones. Nos vamos a meter todos a electricista :-P.

Saludos y abrazos

ZAMPA
16/01/2004, 06:39
Hola a todos y gracias por los consejos.

Tengo casi listo el problema de los reflejos con un difusor.

Por otra parte queria comentar que lo de poner un fluorescente lo veo compicado, por tamaño y consumo electrico, pero si alguien sabe de alguno que se pueda acoplar que me lo diga.

Muy pronto os pasare un tutorial para hacerlo con cosas que podeis encontrar en casa. El unico problema esta en el conector que utilizo para conectar el "CasiFlu" a la consola (por puerto EXT), que es dificil de encontrar. Por eso mismo quisiera saber donde puedo encontrar el conector USB del puerto de la consola.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Hokutoy
16/01/2004, 09:11
Gasta muchas pilas el invento o ke? Es que mi GP32 está todo el día overclokeada y como que nunca va sobrada de energy... XD
Aunque me parece un invento genial!
Sobre lo del USB ni idea pero... se supone que el USB de la GP32 es SLAVE y no MASTER por lo que está "unpowered".... vamos que no da energía... no se si lo querías usar para eso.
Un saludo.

aguirrech
16/01/2004, 10:36
El puerto usb de la gp32 no tiene alimentacion, por o que si conectas tu casi flu x ahi a menos que le pusieras pilas, la bombilla no encenderia.

Por el puerto EXT creo que es la unica forma.

Como conseguiste un puerto EXT?

yippe-kay
16/01/2004, 16:34
Buen invento para jugar sin luz exterior en una GP!!! Yo quando quiero jugar con la luz apagada (quando es de noche), me apalanco en la cama me pongo la GP en la barriga y una linterna que tiene un florescente un poquillo mas arriba y se ve bastante bien, lo malo esque quando estoy "calibrando" la luz si toca directamente a la pantalla se refleja y me deja tonto unos segundos :D :D :D

Hokutoy
16/01/2004, 16:40
Bueno la verdad es que una noche que me quedé sin luz en mi casa usé la luz que emitía mi GBA con Afterburner para alumbrar y jugar a la Gp32... :D
Eso ya es el colmo de los colmos.... XDDDDDDDD

dtagua
16/01/2004, 17:48
Originalmente anunciado por yippe-kay
Buen invento para jugar sin luz exterior en una GP!!! Yo quando quiero jugar con la luz apagada (quando es de noche), me apalanco en la cama me pongo la GP en la barriga y una linterna que tiene un florescente un poquillo mas arriba y se ve bastante bien, lo malo esque quando estoy "calibrando" la luz si toca directamente a la pantalla se refleja y me deja tonto unos segundos :D :D :D

yo hago muy parecido pero cojo una linterna de coche de esas multiusos y con eso me alumbra de **** madre, o me pongo un flexo muy pekeñajo y se ve mejor que la flu !!jeje

salu2

yippe-kay
16/01/2004, 21:02
Originalmente anunciado por Hokutoy
Bueno la verdad es que una noche que me quedé sin luz en mi casa usé la luz que emitía mi GBA con Afterburner para alumbrar y jugar a la Gp32... :D
Eso ya es el colmo de los colmos.... XDDDDDDDD

xD. Pues yo un dia, antes de hacer el invento este de la linterna con florescente no podia dormir y me entraron ganas de viciar, preferia no poner luz (ni la pequeña que alumbra mas que la otra pero menos espacio) porque si mis padres me pillaban me metian un bronca de campionato. Así que cojí unas de esas radios de mala calidad con linterna que hace no mucho regalaban con revistas o que vendian en los 20 duros, y me la puse en la boca apretando el boton que enciende la luz. Resumiendo... estube una hora (hasta que se chamuscó la linterna, ya que le canvié las pilas y tampoco funcionaba) jugando con una linterna en la boca enfocando a la gp :D :D :D :D :D

Wonder Boy
16/01/2004, 21:32
¡Os veo jugando con un casco de minero! :D

Ya sabes Anarchy, próximo producto pa Hardcore-Gamer:

Casco minero pa iluminar tu NO-Flu :D

¡ay que me mondo...!
;-D

dj syto
17/01/2004, 07:21
pos yo ahora me he comprado una flu, y puedo jugar con la luz de la flu sin tener ke conectarle nada.

hala, moriros de envida todos XDDDDDDDDDDDDDDDDd

ke puñetero soy, no os enfadeis ke es coña

rafivp
17/01/2004, 10:02
la verdad q pàra los que no tenemos flu , pos de pm. pero , flu , tranquila , que algun dia llegarás a mis manos XDDDD

ZAMPA
21/01/2004, 09:18
Hola de nuevo!!!

Ya estoy apunto de acabar la nueva versión del CASIFLU v0.2

He modificacdo algunas cosas y estoy haciendo pruebas para con otros materiales y conceptos nuevos.

Muy pronto hos dire algo...

P.D.
Por cierto el puerto Ext. lo saque de un manos libres de un movil samsung R210.

Wonder Boy
22/01/2004, 01:52
¡Ese CasiFLU v0.2 que está CasiLISTO! :)

A ver con qué nos sorprendes ZAMPA... :)

Dj Syto eres un mam0ncete... :D

Taluegorl!
;-)

Namreg
22/01/2004, 10:59
Ayer andaba pensando el modelito casiflu q andas preparando, y en las respuestas de la gente, y pensé en q tal vez colocando unos 8leds blanco alrededor de la pantalla, 3 arriba, 3 abajo y uno a cada lado sujetados con un soporte cuadrado que uniera todos los catodos, por un lado y los catodos por otro(una patilla y otra pa entendernos) sería una opcion a tener en cuenta, es solo una idea, pero creo q puede dar para mucho, ya q los leds tampoco tienen un consumo muy alto, anke 8..., pero se podría apañar algo con solo 4, uno por eskina, con la misma idea, s solo una sugerencia, yo aun ando con ganas d acabar examenes y poseer la gran conola, animo!