Ver la versión completa : castlevania judgement
Nadie ha catado este juego?
A falta de probar un modo que creo que es tipo beat m all, creo que es un patater de 1000kilos como poco.
Graficamente algo simplon, los diseños molan.
El juego responde bien, el control es sencillo, salto, ataque, bloqueo, arma y combinaciones de todos los botones.
La musica no esta mal, nuevas versiones de temas clasicos.
Y si el juego no pinta tan mal, cual es el problema??
Pues que el control es sencillo en exceso, los personajes tienen 3 combos de pulsar 3 veces el mismo boton, vamos, una variedad... me asombra.
Luego esta el tema de la dificutad, te puedes pasar la mitad de los combates haciendo dos combos y una supermagia (las supermagias quitan de la mitad de la vida a tres cuartas partes :S ), pero luego el juego se vuelve bastante complicado, te hacen perfect la segunda mitad de la parte historia una y otra vez... hasta que das con el truco del enemigo y casi le dejas seco sin que te huela... vamos, que de combates nivelados nada de nada.
Que os a parecido a vosotros??
Saludos
bulbastre
15/12/2008, 00:23
el diseño me parece horrendo a más no poder, claro que soy fanático del artwork de, por ejemplo, SOTN, y hacer un juego de pelea con look soul calibur me mata. ME MATA.
Los gráficos me parecen correctos y los escenarios geniales. Desde Mace de N64 no veía escenaris interactivos de verdad.
Después he visto que los personajes tochos ocupan la visión, y como se pongan delante la pantalla no ves donde estás.
En cuanto a las supermagias: abusivas.
Y en cuanto a eso que dices de los combos simples: ¿algo así como los caballeros del zodiaco para ps2?
< - >
http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/castlevaniajudgment?q=castlevania
[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
No me parece un mal juego, pero la jugabilidad es tan tan... no se como definirlo, ñoña???... que mata cualquier atisbo de intentar aprender a manejar un luchador a muerte, ya que TODOS se juegan mas o menos igual, esperas ataque, bloqueas, atacas, rompes su defensa, superataque... y suele funcionar, al menos con los 4 personajes que tengo sacados ....
Saludos
FFantasy6
15/12/2008, 09:49
Tiene online ?
ya hay videos de gente pasandose el juego completo ???
la verdad que como juego no me atrae ,pero por mirar su áspecto ...
He estado viendo unos vídeos, y aunque en otro tipo de juego éstos gráficos y ese estilo me encantaría, en un Castlevania me asquea y me repugna a más no poder.. Y para colmo, es un soul calibur a lo cutre.. Pasando..
FFantasy6
15/12/2008, 15:02
He estado viendo unos vídeos, y aunque en otro tipo de juego éstos gráficos y ese estilo me encantaría, en un Castlevania me asquea y me repugna a más no poder.. Y para colmo, es un soul calibur a lo cutre.. Pasando..
Pues despues de ver el video yo si tengo ganas de jugar.
Pues despues de ver el video yo si tengo ganas de jugar.
El juego no esta mal, me recuerda un poco y de lejos al juego de psx en el que salian cloud y tifa... pero este tiene escenarios mucho mas planos, y eso no es bueno, con varios niveles de lucha seria un juego completamente distinto, y posiblemente mucho mejor.
Yo creo que a dobles ganara bastante, pero lo dicho, el modo 1j es muy simple, muchooo.
Saludos
Un video del juego:
http://es.youtube.com/watch?v=ahkZoGwl-QE
Aunque no se ve mal el juego, sigo pensando que a esta saga no le sientan bien las 3D.
Un saludo
:brindis:
PD.- Sale Shanoa, la prota del Order Of Ecclesia !! :D
xarmandox1
03/01/2009, 10:36
Tengo un amigo ke lo kompro
dice ke no puede dejar de jugarlo
hahaha es muy fan de Castlevania
kreo ke eso debe
ser
kuando vaya a su kasa
les dire
n.n
http://www.game.es/imagenesweb/057/057347.jpg
Nah, no parece muy interesante aunque tendrá su público.
Lo mejor del juego es la figura que han sacado xD Eso si, sólo puede conseguirse desde Konami japón.
Pd: Fosfy, icomprendo lo del Animalz :p
Pd: Fosfy, icomprendo lo del Animalz :p
Si, no se donde leí que infinitos monos aporreando teclados escribirian las obras completas de shakespeare en un segundo, pero con un solo mono nos tenemos que conformar con eso :demonio:
Saludos.
Pero si escribe en verso y todo, te vas a quejar... xD
Nah, es un usuario que está aportando cosillas y se lo curra bastante, a ver si va escribiendo mejor y tal
Pero si escribe en verso y todo, te vas a quejar... xD
Nah, es un usuario que está aportando cosillas y se lo curra bastante, a ver si va escribiendo mejor y tal
Eso no lo niego, pero se dice que " a donde fueres haz lo que vieres "; que se moleste en leer un poco antes de empezar a escribir y que trate de adaptarse al lugar en el que está para evitar verse rechazado.
Si, no te voy a quitar la razón que tienes. A ver si se da por aludido... :/
Mathayus
03/01/2009, 15:07
Volviendo al tema del hilo, este Castlevania me parece un espanto, un despropósito, una auténtica mierda...
Esta saga me encanta, pero me produce sentimientos contradictorios. Cada vez que juego a un nuevo castlevania en 2D pienso "*****, como mola, aunque es más de lo mismo". Y luego cada vez que pruebo algún castlevania que se sale del tipico patrón en 2D pienso. "*****, que mierda, esto no es un castlevania"... xDDDDDDDD
Moraleja: vivan las 2D y viva Iga con su sombrero y su látigo!!!! xDDDDDDDD