PDA

Ver la versión completa : castlevania judgement

otto_xd
14/12/2008, 22:02
Nadie ha catado este juego?

A falta de probar un modo que creo que es tipo beat m all, creo que es un patater de 1000kilos como poco.

Graficamente algo simplon, los diseños molan.

El juego responde bien, el control es sencillo, salto, ataque, bloqueo, arma y combinaciones de todos los botones.

La musica no esta mal, nuevas versiones de temas clasicos.

Y si el juego no pinta tan mal, cual es el problema??

Pues que el control es sencillo en exceso, los personajes tienen 3 combos de pulsar 3 veces el mismo boton, vamos, una variedad... me asombra.

Luego esta el tema de la dificutad, te puedes pasar la mitad de los combates haciendo dos combos y una supermagia (las supermagias quitan de la mitad de la vida a tres cuartas partes :S ), pero luego el juego se vuelve bastante complicado, te hacen perfect la segunda mitad de la parte historia una y otra vez... hasta que das con el truco del enemigo y casi le dejas seco sin que te huela... vamos, que de combates nivelados nada de nada.

Que os a parecido a vosotros??

Saludos

bulbastre
15/12/2008, 00:23
el diseño me parece horrendo a más no poder, claro que soy fanático del artwork de, por ejemplo, SOTN, y hacer un juego de pelea con look soul calibur me mata. ME MATA.

Los gráficos me parecen correctos y los escenarios geniales. Desde Mace de N64 no veía escenaris interactivos de verdad.

Después he visto que los personajes tochos ocupan la visión, y como se pongan delante la pantalla no ves donde estás.

En cuanto a las supermagias: abusivas.

Y en cuanto a eso que dices de los combos simples: ¿algo así como los caballeros del zodiaco para ps2?

< - >
http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/castlevaniajudgment?q=castlevania
[Ahhh][Ahhh][Ahhh]

otto_xd
15/12/2008, 00:54
No me parece un mal juego, pero la jugabilidad es tan tan... no se como definirlo, ñoña???... que mata cualquier atisbo de intentar aprender a manejar un luchador a muerte, ya que TODOS se juegan mas o menos igual, esperas ataque, bloqueas, atacas, rompes su defensa, superataque... y suele funcionar, al menos con los 4 personajes que tengo sacados ....

Saludos

FFantasy6
15/12/2008, 09:49
Tiene online ?

otto_xd
15/12/2008, 10:01
tiene online ?

lol^5

kiero
15/12/2008, 14:30
ya hay videos de gente pasandose el juego completo ???

la verdad que como juego no me atrae ,pero por mirar su áspecto ...

efegea
15/12/2008, 14:50
He estado viendo unos vídeos, y aunque en otro tipo de juego éstos gráficos y ese estilo me encantaría, en un Castlevania me asquea y me repugna a más no poder.. Y para colmo, es un soul calibur a lo cutre.. Pasando..

FFantasy6
15/12/2008, 15:02
He estado viendo unos vídeos, y aunque en otro tipo de juego éstos gráficos y ese estilo me encantaría, en un Castlevania me asquea y me repugna a más no poder.. Y para colmo, es un soul calibur a lo cutre.. Pasando..
Pues despues de ver el video yo si tengo ganas de jugar.

otto_xd
15/12/2008, 15:20
Pues despues de ver el video yo si tengo ganas de jugar.

El juego no esta mal, me recuerda un poco y de lejos al juego de psx en el que salian cloud y tifa... pero este tiene escenarios mucho mas planos, y eso no es bueno, con varios niveles de lucha seria un juego completamente distinto, y posiblemente mucho mejor.

Yo creo que a dobles ganara bastante, pero lo dicho, el modo 1j es muy simple, muchooo.

Saludos

Karkayu
15/12/2008, 16:01
Un video del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=ahkZoGwl-QE

Aunque no se ve mal el juego, sigo pensando que a esta saga no le sientan bien las 3D.

Un saludo
:brindis:

PD.- Sale Shanoa, la prota del Order Of Ecclesia !! :D

xarmandox1
03/01/2009, 10:36
Tengo un amigo ke lo kompro
dice ke no puede dejar de jugarlo
hahaha es muy fan de Castlevania
kreo ke eso debe
ser

kuando vaya a su kasa
les dire

n.n

fosfy45
03/01/2009, 11:20
http://www.game.es/imagenesweb/057/057347.jpg

moai
03/01/2009, 12:55
Nah, no parece muy interesante aunque tendrá su público.
Lo mejor del juego es la figura que han sacado xD Eso si, sólo puede conseguirse desde Konami japón.

Pd: Fosfy, icomprendo lo del Animalz :p

fosfy45
03/01/2009, 13:42
Pd: Fosfy, icomprendo lo del Animalz :p

Si, no se donde leí que infinitos monos aporreando teclados escribirian las obras completas de shakespeare en un segundo, pero con un solo mono nos tenemos que conformar con eso :demonio:

Saludos.

moai
03/01/2009, 13:54
Pero si escribe en verso y todo, te vas a quejar... xD
Nah, es un usuario que está aportando cosillas y se lo curra bastante, a ver si va escribiendo mejor y tal

fosfy45
03/01/2009, 13:58
Pero si escribe en verso y todo, te vas a quejar... xD
Nah, es un usuario que está aportando cosillas y se lo curra bastante, a ver si va escribiendo mejor y tal

Eso no lo niego, pero se dice que " a donde fueres haz lo que vieres "; que se moleste en leer un poco antes de empezar a escribir y que trate de adaptarse al lugar en el que está para evitar verse rechazado.

moai
03/01/2009, 14:06
Si, no te voy a quitar la razón que tienes. A ver si se da por aludido... :/

Mathayus
03/01/2009, 15:07
Volviendo al tema del hilo, este Castlevania me parece un espanto, un despropósito, una auténtica mierda...

Esta saga me encanta, pero me produce sentimientos contradictorios. Cada vez que juego a un nuevo castlevania en 2D pienso "*****, como mola, aunque es más de lo mismo". Y luego cada vez que pruebo algún castlevania que se sale del tipico patrón en 2D pienso. "*****, que mierda, esto no es un castlevania"... xDDDDDDDD

Moraleja: vivan las 2D y viva Iga con su sombrero y su látigo!!!! xDDDDDDDD