PDA

Ver la versión completa : Duda con Asus Eee 904 HD

javili23
14/12/2008, 19:08
A las wenas tardes, me acabo de comprar un Asus eee 904 HD en la FNAC, el bicho es una pasada, como el 701 pero digievolucionado a asuseemon, las caracteristicas son:

Procesador: Intel Dothan
Velocidad / Frecuencia: 1.5 GHz
RAM: 1 Gb DDR2 SDRAM
Disco Duro: 160 GB
Tarjeta Gráfica:
Memoria Gráfica:
Tamaño Pantalla: 8.9"
Resolución: 1024x600
Lector Óptico: No dispone
Puertos USB: 3x USB
Tuner TV: No
Peso: 1.3 Kg
Extras: Wifi 802.11 b/g, Microsoft Windows XP, 5.4 horas de autonomía, Lector tarjetas SD/MMC, WebCam 0.3 pix. integrada

Me ha salido por 329 €

La duda es que, pone que lleva un procesador Dohan a 1,5 GHz pero al poner propiedades de PC me sale que tengo un celeron a 900 Mhz, ¿esta bien o es que me la han dado con queso?

pakoito
14/12/2008, 19:10
¿esta bien o es que me la han dado con queso?http://www.youtube.com/watch?v=EsL8EsRzmVs

A ver, bájate el Everest o algún programa similar y mira realmente que procesador tienes y a qué corresponde.

javili23
14/12/2008, 19:37
A ver, el everest me dice esto:

http://img148.imageshack.us/img148/2826/dohanlm1.jpg

Tu crees que se la puedo montar?? por que tanto en las especificaciones de la wweb como en el cartelito de la tienda pone que es de 1,5 Ghz

pakoito
14/12/2008, 19:39
Pues eso tienes, lo del 1.5 lo he visto en algunos ultraportátiles y no se a que se refieren realmente...o eso o te han timado que no creo.

otto_xd
14/12/2008, 19:43
cpu-z ;)

javili23
14/12/2008, 19:46
que es eso de cpu-z ?? jeje meloexplique

Rivroner
14/12/2008, 19:49
que es eso de cpu-z ?? jeje meloexplique

Eso es un prgrama mirar datos y eso.

javili23
14/12/2008, 19:55
ammm vale, bueno, con el everest ya vale.

Lo cachondo es que en la pagina oficial de asus pone:

Intel CPU & Chipset Intel® Celeron M 353

y no pone nada de velocidad :confused::confused::confused:

Para mi que estos de la FNAC han metido la pata.

dj syto
14/12/2008, 20:01
ammm vale, bueno, con el everest ya vale.

Lo cachondo es que en la pagina oficial de asus pone:

Intel CPU & Chipset Intel® Celeron M 353

y no pone nada de velocidad :confused::confused::confused:

Para mi que estos de la FNAC han metido la pata.

no tio. Los pentium M y los Celeron M estan dentro de la gama de los dothan.

y lo de los 900 mhz es asi. Son sus caracteristicas. Ya se abrio un hilo donde nos pregutnabamos ke tipo de asus era ese, ya que no habia ningun 900 con dothan a 1,5. Pero alguien puso las caracteriticas de un modelo nuevo en la web de asus y estaba alli.

Osea, ke o te la han pegao con queso, o esta underclokeado.

Los dothan a 900 venian underclokeados a 630, osea ke si el tuyo rinde a 900 reales, pues casi con toda certeza, es un 1.5 pero underclakeado.

javili23
14/12/2008, 20:16
Weeee syto,

Pues eso ya suena mas coherente, el micro del 701 tambien estaba underclockeado, tendre que ver como ponerlo a esos 1,5 que si no me v a a saber a poco, uaunque los 720p los mueve perfectamente.

Y si no voy a la FNAC les monto un pollo y les saco un Eee 1000 by the face jeje

anibarro
14/12/2008, 20:54
Hola javili, aqui sale ese procesador:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Celeron_microprocessors#.22Dothan-512.22_.28ultra-low-voltage.2C_90_nm.29

Y va a los 900Mhz que te marca, en todos los sitios que he visto caracteristicas de ese netbook pone que lleva un Dothan 900MHz, asi que como mucho podras conseguir que te devuelvan el dinero, pero veo un poco dificil que le puedan cambiar el procesador para cumplir lo que anunciaban xDD

Reycat
15/12/2008, 00:29
Yo tengo exactamente el mismo que tú. Le metí un arranque dual con una Wifislax y ahora, si quisiera, tendría Internet prácticamente en cualquier lado :) Pero, por supuesto, sólo lo uso para comprobar si funciona la encriptación de mi Wifi.

pakoito
15/12/2008, 00:51
Debo ser el único tolai que no sabe romper wifis...no se si será cosa de mi chip wifi o de que soy torpe metiendo los cuatro comandos que son (buscar las redes, airdump, aireplay, aircrack) nunca consigo que me capture paquetes a buen ritmo.

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

otto_xd
15/12/2008, 00:59
Aleee, mas dudas para mi pobre cabecita :S... que es mejor, un atom o uno de estos a 1,6¿?¿?

Pakoito, lo del wifi, si no lo haces con dos interfaces, una capturando y otra generando trafico, es bastante lento, por lo que he leido visto (nos pusimos a capturar y era un infierno lo lento que iba, y la otra interfaz no funcionaba para crear conexiones desconexiones :S)

Sa lu dos

pakoito
15/12/2008, 01:02
*****, pero si conozco a setecientos millones de personas que con una sola lo hacen siempre, me extraña que nos pase eso sólo a ti y a mi.

De todas formas...creo que tengo más de un interfaz a mano para probar, alomejor me animo.

javili23
15/12/2008, 10:48
Yo tengo exactamente el mismo que tú. Le metí un arranque dual con una Wifislax y ahora, si quisiera, tendría Internet prácticamente en cualquier lado :) Pero, por supuesto, sólo lo uso para comprobar si funciona la encriptación de mi Wifi.

Pues algun dia tendras que explicarme como lo haaces, por que yo me volvi loco la primera vez que lo intente. :D

Ahora despues ire a la FNAC a ver que me cuentan :P se que el procesador no lo van a cambiar pero intentare sacarles un ultra portatil similar (el 1000) por el mismo precio o una rebaja en este (asi espabilan)

< - >
bueno pues ya he rminadomiperiplo con la FNAC.

Al final se han comido con pataatas que era error suyo, l principio el pavo me decia que lo que tenia era un ATOM y que era normal que pusiera 900, que todos eran asi.

Tras mucho intentar recapacitar con el ¿informatico? he echo que llamasen al responsable de informatica (a ver si sabia algo mas) y este si que ha entendido un poco mas el asunto. Le he echo ver que tienen todo mal...

en el cartel pone Intel Dotham 1,5 Ghz y es un 900

en el catalogo pone que es un Intel Atom (cuando es un dotham 900 mhz, o Celeron Mobile)

Asi que al final les he sacado un 1000 HD por el mismo precio que el 904 HD

En definitiva, que me llevo un bicharraco con 1" mas de pantalla mas procesador y mas duracion de bateria ademas de llevar integrado bluetooth...... by the face

FNAC..............YO NO SOY TONTO.

http://bp0.blogger.com/_FwIr7LCbt-E/SGX7mjIfb4I/AAAAAAAAAlA/n5tqivQQ1uk/s400/media+markt.jpg

AOJ
15/12/2008, 10:54
Otro con la potra por delante! Vuelta triunfal por lo que veo, eh?

javili23
15/12/2008, 11:02
jeje, sip :D la verdad es que es la primera vez que me pasa. El que no llora no mama.

Algo de suerte me tocaba tener no?

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 15:23
Hola javili de nuevo!!! y enhorabuewna por tu azaña, te a salio de lujo:D Yo para hacer cuatro chorradas y demas voy sobrao con mi 701, y tambien me pasa eso con la cpu, creo que esta underclockeado, pero como se puede subir la velocidad? y en que repercutiria negativamente? la bateria dura poquisimo...

edit: a mi a pesar de tener 2gb de ram a 667, no me reproduce bien mi evil dead 2 a 720p :( coin coreavc y mpclassic

dj syto
15/12/2008, 15:32
Hola javili de nuevo!!! y enhorabuewna por tu azaña, te a salio de lujo:D Yo para hacer cuatro chorradas y demas voy sobrao con mi 701, y tambien me pasa eso con la cpu, creo que esta underclockeado, pero como se puede subir la velocidad? y en que repercutiria negativamente? la bateria dura poquisimo...

edit: a mi a pesar de tener 2gb de ram a 667, no me reproduce bien mi evil dead 2 a 720p :( coin coreavc y mpclassic

tienes el 701 fuckmiguerito?

pues para poner el procesador a la velocidad normal (que no overclocking en este caso) puedes hacer dos cosas. O modificar la bios, o simplemente utilizar un programita de windows. Ke cuando quieras ponerlo a 900 mhz, pues unicamente lo ejecutas. Y puedes volver a 600 cuando quieras.

Repercutir negativamente? pues en la duracion de la bateria, logicamente.

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 15:54

pues para poner el procesador a la velocidad normal (que no overclocking en este caso) puedes hacer dos cosas. O modificar la bios, o simplemente utilizar un programita de windows. Ke cuando quieras ponerlo a 900 mhz, pues unicamente lo ejecutas. Y puedes volver a 600 cuando quieras.

si! de hecho escibo desde el ahora :D se lo cmbie a nazca.
aaaaraaaa ya decia yo que pone en propiedades de mi pc 900mhz y 630mhz. Entonces que programa uso para subir? mas que nada para probar algunas cosicas a 900mhz. El otro dia oprobe el house of de dead 3 y tiraba a trompiconazos XDDD

por cierto a er si te pasas mas por el grupo social ULPC ue esta muerto...xd

una cosilla mas, cuando estas unos dias sin usar el pc, cuando lo vuelves a encender se te gasta bastante ka bateria? a mi se me va sola sin usarlo :S

otto_xd
15/12/2008, 15:58

Ese programa vale para mas micros??

Creo que finalmente voy a pasar del medio y me voy a pillar el msi de 12", pero trae un celeron sin speed step y me gustaria underclockearlo.

Saludos

dj syto
15/12/2008, 15:59
una cosilla mas, cuando estas unos dias sin usar el pc, cuando lo vuelves a encender se te gasta bastante ka bateria? a mi se me va sola sin usarlo :S

hombre, si lo suspendes, gasta algo, si lo apagas del todo, pues diria que no. El problema es que desd eke lo tengo no lo he dejado de usar ni un solo dia. osea que no sabria decirte. :D :D

el programa se llama eeeclock.

Conoces esos otros que sirven para ampliar la resolucion? logicamente para juegos no resulta muy practico, pero para navegar por internet viene de **** madre.

< - >

Ese programa vale para mas micros??

Creo que finalmente voy a pasar del medio y me voy a pillar el msi de 12", pero trae un celeron sin speed step y me gustaria underclockearlo.

Saludos

diria ke es unicamente para los eeepc (y no se si para todos). Pero tampoco puedo asegurartelo... Ya que no es un progrma de overclokeo, sino ke sirve para poner el procesador a su velocidad REAL.

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 16:04
hombre, si lo suspendes, gasta algo, si lo apagas del todo, pues diria que no. El problema es que desd eke lo tengo no lo he dejado de usar ni un solo dia. osea que no sabria decirte. :D :D

el programa se llama eeeclock.

Conoces esos otros que sirven para ampliar la resolucion? logicamente para juegos no resulta muy practico, pero para navegar por internet viene de **** madre.

< - >

diria ke es unicamente para los eeepc (y no se si para todos). Pero tampoco puedo asegurartelo... Ya que no es un progrma de overclokeo, sino ke sirve para poner el procesador a su velocidad REAL.

pos ke raro,alomjo ta chunga mi bateria :S Gracias por el programa, voy a buscarlo:) El otro no lo conozco, solo tengo el eeetray y de ahi hago mis gestiones :D aunque no se, yo veo bien las paginas y casi todo a 800xx480 dime el programa de todas formas nunca esta de mas;)

dj syto
15/12/2008, 16:08
pos ke raro,alomjo ta chunga mi bateria :S Gracias por el programa, voy a buscarlo:) El otro no lo conozco, solo tengo el eeetray y de ahi hago mis gestiones :D aunque no se, yo veo bien las paginas y casi todo a 800xx480 dime el programa de todas formas nunca esta de mas;)

se llama astray plus. Tambien es util no solo para navegar, sino tambien porque hay juegos o programas, ke su ventana de configuracion es mas grande de 800x600 y no hay modo de ver todas las opciones o de clickar en aceptar o aplicar. Entonces con este programa lo puedes poner hasta 1024 por 1000 nosecuanto. Aunke asi no se ve una mierda, lo ideal es la de 900x nosecuanto, ke permite ver bien todas las letras :)

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 16:14
se llama astray plus. Tambien es util no solo para navegar, sino tambien porque hay juegos o programas, ke su ventana de configuracion es mas grande de 800x600 y no hay modo de ver todas las opciones o de clickar en aceptar o aplicar. Entonces con este programa lo puedes poner hasta 1024 por 1000 nosecuanto. Aunke asi no se ve una mierda, lo ideal es la de 900x nosecuanto, ke permite ver bien todas las letras :)

oki, gracias por la info:brindis: Me acabo d bajar el eeectl que se pone un icono pekeñito en la barra de tareas, te deja cambiar la elocidad del ventilador brillo y creo que cpu stock medium y full y el icono tiene l temperatura y lo otro que no se que es,supogo ke la velocidad dfe la cpu. Es este el porgrama k me decias?

dj syto
15/12/2008, 16:16
oki, gracias por la info:brindis: Me acabo d bajar el eeectl que se pone un icono pekeñito en la barra de tareas, te deja cambiar la elocidad del ventilador brillo y creo que cpu stock medium y full y el icono tiene l temperatura y lo otro que no se que es,supogo ke la velocidad dfe la cpu. Es este el porgrama k me decias?

si :brindis:

si te fijas, cuando pones a full, en el iconito de al lado del reloj, te pone el porcentaje de la velocidad (al ponerlo a full, pone 100) alternandose con los grados de temperatura :)

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 16:22
si :brindis:

si te fijas, cuando pones a full, en el iconito de al lado del reloj, te pone el porcentaje de la velocidad (al ponerlo a full, pone 100) alternandose con los grados de temperatura :)

si es verdad. En fin, ni a full mueve correctamente la peli a 720p xddd se desencaja el audio jejeje pero tabien el aparatejo :) tu a que velocidad lo tienes siempre¿ y la temp¿ yo a 50grados xdddddd esto es una pekeña estufa xddd

javili23
15/12/2008, 16:30
Pues como bien ahs echo el eesctl va de perlas, yo tambien lo usaba mucho en mi 701.

A mi bajandole la velocida del micro y el brillo de la pantalla me aguantaba unas 2 horas y media.

En cuanto a los videos en 720p, a mi solo me tiraban usando el windows media classic, prueba a ver.

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 16:35
Pues como bien ahs echo el eesctl va de perlas, yo tambien lo usaba mucho en mi 701.

A mi bajandole la velocida del micro y el brillo de la pantalla me aguantaba unas 2 horas y media.

En cuanto a los videos en 720p, a mi solo me tiraban usando el windows media classic, prueba a ver.

pues debe de estar jodidilla la bateria, porke creo que no me dura tanto. Siempre tengo el brillo a menos de la mitad, la cpu al minimo y aun asi como he dicho antes se me va la bateria hasta sin usarlo :S un par de dias sin uso y baja sola :S tipo lo que le pasa a la psp pero mas exajerao aun

y si, uso el media player classic con coreavc al igual que en mi sobremesa y keva, no tira bien.

javili23
15/12/2008, 16:40
es que un 720p ya es tela. Y dices que tienes 2 gb de ram?

Tambien puedes probar a usar algun Livecd linux que solo te carge en memoria lo minimo para reproducir video, a ver si asi lo consigues.

Reycat
15/12/2008, 17:05
Pues algun dia tendras que explicarme como lo haaces, por que yo me volvi loco la primera vez que lo intente. :D

Pues no tuvo mucha complicación... busca en SeguridadWireless cómo arrancar desde un USB (básicamente es copiar los contenidos del Live CD, copiar un par de archivos y ejecutar un ficherito bat).

Luego arrancas desde el USB y, desde los menús, lo instalas en el disco duro (primero QParted, o GParted o no sé qué, son varios pasos). Yo decidí instalarlo porque no conseguí hacer un LiveUSB con cambios persistentes por más que lo intentara.

Y después tienes que conseguir que te reconozca la tarjeta atheros que trae el EEE. Creo que es simplemente lo típico de descargar un .tgz y hacer make y make install. Por ahí se encuentra.

Una vez tienes todo eso (una Wifislax funcionando) ya es una chorrada. Lo más fácil es ejecutar el Airoscript, que te va dando las opciones. "Opción 1: Buscar redes Wifi". "Opción 2: Elegir cuál de las rededs Wifi quieres atacar". "Opción 3: Tipo de ataque".

Si es una WLAN_LL de Telefónica con 4 paquetes en la columna "Data" ya tienes para sacar la clave (opción 13, creo recordar). Si hay tráfico los consigues en 0.01 segundos. Si no hay ningún cliente te puede tardar unos minutillos.

Para las adsl_xxxx de Orange también se consigue la clave con poquísimos paquetes. Y para una red normal (con clave WEP) necesitas unos cuantos cientos de miles. Si hay un cliente conectado el airoscript solito es capaz de fingir ser él y generar tráfico por un tubo. Si no, yo no sé qué hacer :)

Todo esto a nivel completamente teórico, of course. :)

javili23
15/12/2008, 18:33
muchisimas gracias, tengo que intentarlo algun dia de estos.

dj syto
15/12/2008, 20:16
pues debe de estar jodidilla la bateria, porke creo que no me dura tanto. Siempre tengo el brillo a menos de la mitad, la cpu al minimo y aun asi como he dicho antes se me va la bateria hasta sin usarlo :S un par de dias sin uso y baja sola :S tipo lo que le pasa a la psp pero mas exajerao aun

y si, uso el media player classic con coreavc al igual que en mi sobremesa y keva, no tira bien.

LA BATERIA con el wifi activado me dura una hora y media si llega. Osea que no te confies.

Sobre lo de las pelis, yo eske no he probao ninguna a 720p, pero de todos modos prueba con el VLC. Aun asi... Pa ke kieres reproducir algo a720p ahi? XD

Molondro
15/12/2008, 20:36
si es verdad. En fin, ni a full mueve correctamente la peli a 720p xddd se desencaja el audio jejeje pero tabien el aparatejo :) tu a que velocidad lo tienes siempre¿ y la temp¿ yo a 50grados xdddddd esto es una pekeña estufa xddd

Pregunta:

Exactamente para qué quieres ver videos a 720p si el 701 tiene 480 píxeles de resolución vertical?

Por si siques queriéndolos ver, has instalado el codec CoreAVC?

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 20:47
LA BATERIA con el wifi activado me dura una hora y media si llega. Osea que no te confies.

Sobre lo de las pelis, yo eske no he probao ninguna a 720p, pero de todos modos prueba con el VLC. Aun asi... Pa ke kieres reproducir algo a720p ahi? XD

ah vale, entonces te dura como a mi mas o menos. No no, solo es por curiosidad der endimiento mas que nada. ahi con divx estandar voy sobrao xd

< - >

Pregunta:

Exactamente para qué quieres ver videos a 720p si el 701 tiene 480 píxeles de resolución vertical?

por eso que dicho, prueba de rendimiento mas que nada. Si tengo el cavc junto al mpclassic y matroska, al igual que en mi sobremesa, pero nanai xD

Reycat
15/12/2008, 21:10
Pregunta:

Tiene salida VGA... para enseñarle una peli en HD a un amigo que se ha comprado su tele de 40 pulgosas y la usa para ver Tele5 vendría muy bien :)

pakoito
15/12/2008, 21:14
Tiene salida VGA... para enseñarle una peli en HD a un amigo que se ha comprado su tele de 40 pulgosas y la usa para ver Tele5 vendría muy bien :)
Hay que ver lo que gasta gastón :D

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 21:15
Hay que ver lo que gasta gastón :D

:confused:.....

javili23
15/12/2008, 21:22
Pregunta:

mas que nada por no tener que andar convirtiendo el video, yo por ejemplo me bajo muchas series y pelis en 720p y 1080p y es un coñazo tener que ir convirtiendo para poder verlo en el Eee.

Por las pruebas que le he echo al 1000 HD parece que se traga todo, incluso los 1080 P (en full mode claro)

Ademas la bateria me ha dado unas 4 horas reproduciendo un video a 720p, para ser una prueba esta bastante bien, supongo que navegando y bajandole el brillo me llegara a las 7 horas que prometen.

dj syto
15/12/2008, 21:24
Ademas la bateria me ha dado unas 4 horas reproduciendo un video a 720p, para ser una prueba esta bastante bien, supongo que navegando y bajandole el brillo me llegara a las 7 horas que prometen.

navegando si usas wifi te llegara a las 2 horas con suerte.

javili23
15/12/2008, 21:27
Tu crees? mañana hare la prueba a ver

dj syto
15/12/2008, 21:28
creo no. Estoy seguro. XDD

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 21:30
Si, es que el wifi tela lo que consume....Por cierto acabo de ver baterias para los ee hasta el 900 de 10400MAH en ebay O_O Dura hasta 7 horas dice xDDD por 49$ Lo malo es que nunca he comprado nada en ebya, no se como funciona y no me fio, si no pillaba una

pakoito
15/12/2008, 21:30
Tu crees? mañana hare la prueba a ver
Los cacharros del wifi chupan que no veas, en mi móvil se llevan el 80% de la batería como poco >.< Puedo escuchar música y jugar lo que quiera, pero es ponerme a navegar y caen las rayas por seguidillas.

javili23
15/12/2008, 22:02
juer, pensaba que chupaba mas el procesador. mañana de todas formas hare la prueba y os comento

< - >

Si, es que el wifi tela lo que consume....Por cierto acabo de ver baterias para los ee hasta el 900 de 10400MAH en ebay O_O Dura hasta 7 horas dice xDDD por 49$ Lo malo es que nunca he comprado nada en ebya, no se como funciona y no me fio, si no pillaba una

no tengas miedo, yo he comprado mucho en ebay y nunca he tenido problemas. solo fijate en la estadistica de ventas, si es power seller, etc... por norma general, si es power seller no tendrias problemas. Ademas, intenta pagar por Paypal....siempre estas mas protegido frente a posibles estafas.

Eso si, preparate a ver a tu Eee con el culo enorme :D :D :D

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 22:09
juer, pensaba que chupaba mas el procesador. mañana de todas formas hare la prueba y os comento

< - >

no tengas miedo, yo he comprado mucho en ebay y nunca he tenido problemas. solo fijate en la estadistica de ventas, si es power seller, etc... por norma general, si es power seller no tendrias problemas. Ademas, intenta pagar por Paypal....siempre estas mas protegido frente a posibles estafas.

Eso si, preparate a ver a tu Eee con el culo enorme :D :D :D

ya...si es que algun dia me tendre que lanzar. Pues tan grande sera la bateria? xDDD me he maginao ke seria mas grande pero no se aprecia en la foto

javili23
15/12/2008, 22:22
imaginate algo asi:

http://brighttherapy.com/images/ebay/11200/upsidedown.jpg

mas o menos...un pedazo culazo, ni una mulata brasileira

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 22:27
imaginate algo asi:

mas o menos...un pedazo culazo, ni una mulata brasileira
dios ke armatoste! paso...xDDDD

xabi
15/12/2008, 22:38
Los cacharros del wifi chupan que no veas, en mi móvil se llevan el 80% de la batería como poco >.< Puedo escuchar música y jugar lo que quiera, pero es ponerme a navegar y caen las rayas por seguidillas.

el 3g gasta más que el wifi no? porque se calienta que no veas...

javili23
15/12/2008, 22:44
dios ke armatoste! paso...xDDDD

no se de que capacidad ni modelo es esa bateria, pero imaginate algo por el estilo, de todas formas, igual existe alguna bateria de mas capacidad que la original y mas disimulada que esa. Por buscar que no quede.

edito:

Mirate esta noticia de eeeusers:

http://www.eeeuser.com/2008/07/01/clove-technology-cameron-sino-battery-quick-review/

esta bateria no esta tan mal y no es extremadamente grande

http://www.eeeuser.com/wp-content/uploads/2008/06/dsc04186.jpg

me parece que es de 6600 y:

The results, then:-

* ASUS 4400mAh : 1 hr 58 minutes
* ASUS 5200mAh : 2 hrs 34 minutes
* Cameron Sino 5200mAh : 2hrs 17 minutes
* Cameron Sino 6600mAh : 4hrs 37 minutes

dardo
16/12/2008, 11:46
jeje, sip :D la verdad es que es la primera vez que me pasa. El que no llora no mama.

Algo de suerte me tocaba tener no?
Te voy a tener que llevar a negociar mi nuevo contrato con mi consultora.

< - >

no se de que capacidad ni modelo es esa bateria, pero imaginate algo por el estilo, de todas formas, igual existe alguna bateria de mas capacidad que la original y mas disimulada que esa. Por buscar que no quede.

edito:

http://www.eeeuser.com/2008/07/01/clove-technology-cameron-sino-battery-quick-review/

Prefiero la tocha, si de todas maneras coy a inclinar el portátil sobre un cartapacio para estar más cómodo. Al menos yo.

ChAzY_ChaZ
16/12/2008, 15:18

edito:

ostias, esta tiene mejor pinta. Por lo que he leido llega hasta 5 horas sin wifi y con wifi 3:45. El 701 no es que lo use en exceso, pero no vendria mal esa duracion. El problema viene donde encontrar esa bateria

javili23
16/12/2008, 15:29
ostias, esta tiene mejor pinta. Por lo que he leido llega hasta 5 horas sin wifi y con wifi 3:45. El 701 no es que lo use en exceso, pero no vendria mal esa duracion. El problema viene donde encontrar esa bateria

http://www.clove.co.uk/viewProduct.aspx?product=262CBF12-3E1B-4401-B3FD-B959501ACA81&category=777667DF-164E-4976-A7AF-8F0EB31FBCFA

Segun pone en su web

We can dispatch goods all over the world by Courier or Royal Mail.

Asi que lo puedes comprar sin problemas

ChAzY_ChaZ
16/12/2008, 15:35
http://www.clove.co.uk/viewProduct.aspx?product=262CBF12-3E1B-4401-B3FD-B959501ACA81&category=777667DF-164E-4976-A7AF-8F0EB31FBCFA

Segun pone en su web

Asi que lo puedes comprar sin problemas

Muchas gracias:)Unos 43€ al cambio sin gastos. Casi a ese precio saldria mas a cuenta una de esas de 10400mah de ebay tochakas a 50$ :P

Molondro
16/12/2008, 15:53
en tratoextremo también hay baterias para los EEE. Además hoy han añadido un para para los Wind/Akoya Mini/Advent/X110

ChAzY_ChaZ
16/12/2008, 15:55
en tratoextremo también hay baterias para los EEE. Además hoy han añadido un para para los Wind/Akoya Mini/Advent/X110

Ya...pero es que creo que solo se puede pagar con paypal de ese, ni se como va ni tengo cuenta.... Ademas ya ni me acuerdo de la web, la cual me costó descifrar por la manera en que la llamais xddd

edit: vale la encontre(La web) y venden la que digo yo de 10400mah, por 49$ al igual que en ebay. Pero es fiable esa web? tiene mala pinta xD

dj syto
16/12/2008, 18:29
Ya...pero es que creo que solo se puede pagar con paypal de ese, ni se como va ni tengo cuenta.... Ademas ya ni me acuerdo de la web, la cual me costó descifrar por la manera en que la llamais xddd

edit: vale la encontre(La web) y venden la que digo yo de 10400mah, por 49$ al igual que en ebay. Pero es fiable esa web? tiene mala pinta xD

ya va siendo hora de que te hagas un paypal de ese como tu dices macho. Que las mejores tiendas lo utilizan, ademas de ke es el metodo mas comodo, seguro y economico que existe para pagar...