Ver la versión completa : Hola Gentuza¡¡¡
javili23
14/12/2008, 18:22
Un saludo a tod@s los geperos¡¡¡
Cuanto tiempo sin postear, ya ni me acordaba de como se hacia.
Me he pasado una temporada entre el Libano y Kosovo asi que me he desconectado bastante :confused::confused:
Que tal el foro? me he perdido algo?
sigue Mapache haciendo de las suyas?
Ya le han devuelto el ordenador a Syto los de verde?
¿que tal villawei? Algun herido?
Un abrazo a todos, espero postear mucho a partir de ahora
[wei2][wei2]
Molondro
14/12/2008, 18:24
Amigo!!!!!!1
Que alegría verte por aquí! sabiendo que estabas de misiones y sin tener noticias tuyas yo ya me temía lo peor :(
En serio, qué alegría volverte a ver por aquí!
javili23
14/12/2008, 18:28
jejeje, que tal malandrin...digooo, molondrin.
Pues si, por alli por tierras lejanas he andado, aunque de vez en cuando en cuanto podia echaba un ojo al foro.
Alli he estada muy bien, bueno, mejor en kosovo que en el libano, pero bueno, ahora vuelta a casa por navidad como quien dice jeje, a descansar y a comer turron.
A pache le banearon, yo le echo de menos. El nuevo clon se llama asalta_crandles.
Syto sigue como siempre, siendo deliberadamente correcto.
El nuevo clon de los civiles para vigilar a syto es BlackHoleSun.
Villawei bien, gracias.
Ya te irás poniendo al día ;)
The_Punisher
14/12/2008, 18:29
Bienvenido de nuevo figura, pache ha mutado en asalta-cradles xDDDDDDDDDDDDD
Y bueno las cosas siguen parecidas, ya iras leyendo
guau, rebuenas javili! Aún sigo sin vender el proyector de tu hermano :quepalmo:
Rivroner
14/12/2008, 18:33
Bienvenido tío, me alegro de que todo te haya ido bien por tierras tan lejanas.
En realidad hay un cambio, la mayoría de la gente anda con los nervios de punta y hay trifulca más a menudo de lo normal.
Nas, welcome to the forum wars!
Como dice palcoito esto es un nido de puñales, pero weno, el resto de las cosas siguen igual que siempre.
Saludos
neostalker
14/12/2008, 18:38
Qué te costaba postear algo entre ráfaga y ráfaga? Jo, menudo desagradecido :lol:
Me alegra tenerte de vuelta, ya se te echaba de menos :brindis:
javili23
14/12/2008, 18:41
jeje, com lo que molaban las historias del mapache :D me partia la caja.
A ver si se anima
guau, rebuenas javili! Aún sigo sin vender el proyector de tu hermano
aun?, yo estoy pensando en hacerme otro casero jeje, mas por hobby que por otra cosa.
En realidad hay un cambio, la mayoría de la gente anda con los nervios de punta y hay trifulca más a menudo de lo normal.
Mas aun?? pero si antes ya las montaban gordas jeje, wenu, del odio al amor hay un paso :amor2:
Nas, welcome to the forum wars!
Como dice palcoito esto es un nido de puñales, pero weno, el resto de las cosas siguen igual que siempre.
Saludos
¿Como que palcoito? ¿A que te reviento la cabeza?
EDIT: Lógicamente es coña.
¿Como que palcoito? ¿A que te reviento la cabeza?
EDIT: Lógicamente es coña.
:P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
javili23
14/12/2008, 18:52
juas, a ver si va a hacer falta mandar un peloton de pacificacion
Wild[Kyo]
14/12/2008, 18:52
Hombre javili. :) Bienvenido a casa fiera.
javili23
14/12/2008, 18:59
gracias a todos por la bienvenida :D :D
JoJo_ReloadeD
14/12/2008, 19:54
Bienvenido de vuelta :brindis:
bienvenido fuckmigo!!!! aqui tienes un regalo!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60334
asalta_cradles
14/12/2008, 21:55
yo no soy un clon de pache...........
lo que pasa es que el mapachito se ha instalado en mi jardin y no se quiere ir.
por la noche entra y postea desde mi pc. maldito pamache!
http://farm1.static.flickr.com/94/277750649_47451acea9.jpg?v=0
el disfraz esta muy currao.
Sr.Polilla
14/12/2008, 22:10
Pues re-bienvenido y todo eso. supongo que ya te haces una idea de como esta el patio xDDDD
chemaris
14/12/2008, 23:31
rebienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
se te hecho de menos en villawei, y esta vez si que hubo heridos y borracheras varias [wei]
javili23
14/12/2008, 23:36
jajaja, ya me imaginaba yo que se armaria en villawei :D :D me fastidio muchisimo no poder ir este año :( a ver la proxima edicion si puedo, ojala.
Rebienvenido amigo, me alegra un monton que hayas regresado bien ^^
A disfrutar con la familia :brindis:
Me cago en la **** javili, qué alegría verte por aquí de nuevo!!! :llorosa: :brindis:
Te lo digo en serio, se habló una vez de los "geperos desaparecidos" y apareciste por ahí ... te envié algún MP y si no recuerdo mal también algún mail mío tienes por ahí ... te invitamos a VillaWei y nada. Y al pasar tanto tiempo sin respuesta, pensaba en serio que te había pasado algo chungo :(. Ya sabes, tu trabajo no está libre de riesgo precisamente.
La próxima vez que te vayas "de excursión", por un post de despedida o algo! No te pires sin más! Que cuando uno de los habituales posteadores compulsivos desaparece de golpe sin decir nada, algo no va bien.
Esto me recuerda que hace ya demasiado que no se sabe nada de Akui to Higeki ...
En fin, rebienvenido seas :brindis:
El límite de mensajes privados ha aumentado mucho! :D
javili23
15/12/2008, 00:11
weeee AOJ, pues ya ves, se me juntaron algunas cosillas y ni siquiera me despedi :( sorry.
Fuiste a villawei no? me hubiera encantado ir, si que he visto los privados y los mails, pero demasiado tarde :_( sniff
Pero a la proxima edicion voy de cabeza, si es que no se han matado entre si la mitad de los participantes.
Que tal va la vidorra? sigues con la tienda?
Yo en la mision bien, esta vez muy tranquilita, incluso saliendo de fiesta por kosovo :D jeje este año ya me toca quedarme tranquilito en casita.
en fin, un placer leerte.
Tsk tsk, mal hecho! La próxima vez nos dejas una manera para contactar contigo, así no nos estresaremos, ok? :p
La tienda ... hmmmm creo que te confundes con Endor xD
A ver si es verdad y en VillaWei v3 nos vemos de nuevo!
javili23
15/12/2008, 08:43
coñe, es verdad el de la tienda es endor jajajaja, ya se me han olvidado hasta los nicks
Pregunta por villawei y nadie le ha puesto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UVATXnAF-ec
Rebienvenido seas javili!
javili23
18/12/2008, 17:24
jajajajaa, que bueno.
Asi me lo imaginaba yo, pero con el sonido de ambulancias, bomberos y policia de fondo.
jeje. Un saludo tiu. El proximo villawei se montara mas gorda.
REbienvenido, aunque yo no te conocia xD
:):)
Buenas :D
Ke tal todo ?
Me alegro un web0te de ke t'ayas acordao de nosotros :p , weno, a pasar felices fiestas , navidades y todo eso :)
Salu2 :brindis:
P.D: No te has perdido nada demasiado interesante xD