PDA

Ver la versión completa : Neo-geo Pocket Color

NEKRO
15/01/2004, 18:56
LA VERDAD ES QUE CUALQUIER PRODUCTO DE NEO-GEO, SNK O PLAYMORE SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y AHORA QUE VEO LA OFERTA DE HARDCORE-GAMES DE LA NEO-GEO POCKET COLOR+7 JUEGOS ME SIENTO TENTADO....ADEMAS ES UNA DE LAS POCAS CONSOLAS PORTATILES QUE ME FALTAN. PERO TENGO ALGUNAS DUDAS:

- DICEN QUE ES UNA DE LAS CONSOLAS PORTATILES MEJOR DISEÑADAS, SOBRE TODO POR EL PAD DE CONTROL. QUE OPINAIS?

- HE JUGADO A VARIOS DE LOS JUEGOS MAS REPRESENTATIVOS (FATAL FURY, SAMURAI SHODOWN, METAL SLUG,...) Y RELAMENTE NO ME HAN PARECIDO GRAN COSA: GRAFICOS POCO COLORISTAS, SONIDO BEEP-BEEP DE GAMEBOY, UN POCO INFANTILES,.....COPIAS SIMPLES Y CABEZONAS DE SUS HERMANOS MAYORES. SON TAN MALOS COMO PIENSO? ALGUNA EXCEPCION, COMO EL SONIC O METAL SLUG 2?

- Y LA PREGUNTA FINAL, REALMENTE MERECE LA PENA TENIENDO LA GP32 FLU, SEGA NOMAD, ATARY LYNX, GBA,....?

GRACIAS.

(_=*ZaXeR*=_)
15/01/2004, 19:12
A mi entender es una de las mejores, el PAD se sale, con decir que es de SNK pues te lo puedes imaginar ya sabes. Lo de los juegos son todos asi, estilo KIds (virtua figthers Kid...) pero la verdad es que a mi me gustan, de todas formas si has jugado a ellos habras comprobado que el KOF y el SNK Vs CAPCOM se salen porque tienen la misma intensidad y diversion que los hermanos mayores, pese a que sen algo mas faciles de pasar. Los graficos son los logicos de una maquina de la fecha, ten en cuenta que es una maquina antigua, a mi entender es muy buena calidad. Yo la compraria, pero si tu lo que quieres es jugar, usa el emu de Thundez que funciona la leche a 156 Mhz.

ginzu
15/01/2004, 19:23
de acuerdo con (_=*ZaXeR*=_)

aunque el formato de pantalla de la NGP sucks..

dj syto
15/01/2004, 20:12
el formato?

sera el formato en el emu ke se ve muy enano

porque desde luego la pantalla de la neogeo pocket real se ve de cojones.

el sonic es uno de los mejores sonics, y los metal slugs son mas variados ke los de la grande.

osea ke motivos para comprarla tienes de sobras.

otra cosa eske seas del tipo de personas ke no aceptan juegos ke no tengan ultimisimos graficos.

pero bueno, veo ke tienes una linx, osea que no es asi :d

NEKRO
15/01/2004, 21:11
MI JUEGO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS EN CONSOLA ALGUNA ES EL "ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD", NO TE CUENTO MAS....NO PASA DIA QUE NO JUEGUE UNA HORITA POR LAS NOCHES, INCLUSO VOY POR LA CALLE SILBANDO ALEGREMENTE LA MUSIQUILLA SIN DARME CUENTA.

NUNCA HE ENTENDIDO PARA QUE SE USAN MAS DE DOS BOTONES EN LAS CONSOLAS. LO IDEAL SON DOS: UNO PARA EL SALTO, OTRO PARA EL ATAQUE Y LOS DOS SIMULTANEAMENTE PARA LA MAGIA.

AHORA QUE MENCIONAS LO DE LA LYNX (QUE POR CIERTO TENGO EL RYGAR...EL MEJOR JUEGO SIN DUDA DE LA CONSOLA DE ATARI) HE VISTO POR AHI UN TIO QUE VENDE LA TURBOGRAFX PORTATIL. ME GUSTARIA HACERME CON ELLA PERO VEO DIFICIL LO DE CONSEGUIR JUEGOS (SOBRE TODO EL PC KID-BC GENJIN-BONKER O COMO SE LLAME). ALGUNO HA JUGADO CON ELLA? COMO ES, BOTONES, TAMAÑO,...? MERECE LA PENA CON LOS AÑOS QIE TIENE?

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.

josefarre
15/01/2004, 22:45
Soys todos unos nostalgicos.... :rolleyes:

twinbee007
16/01/2004, 08:20
Sólo por el Neo Turf Masters -big tournament golf- la NGP vale la pena. En serio este juego es un VICIO.

Anarchy
16/01/2004, 13:38
Hay dos nuevos packs, con 8 juegos cada uno en Hardcore-Gamer.

KYLE
16/01/2004, 14:32
Anarchy no lo entiendo. A ver... si antes el pack de neo geo pocket costaba cerca de 80 euros con 7 juegos... como es que ahora ha subido 24 euros por poner un juego mas? no hay posibilidad de adquirir el pack anterior?

Anarchy
16/01/2004, 15:18
Hola:

Si no me equivoco, el pack anterior costaba 89,95€ así que la diferencia de precio es de 15€ y aunque la diferencia fuera de 24€, hay que tener en cuenta que a cambio se han añadido juegos como el Samurai Showdown 2 (24,95€), el King of Fighters R2 (22,95€) y el Dark Arms (24,95€) los cuales son mucho más caros sueltos.

Un saludo
Anarchy

dtagua
16/01/2004, 15:41
stab k te kagas los packs nuevos, a ver si me hago con el 2 pack

dj syto
17/01/2004, 07:13
nekro respecto a lo de la turbografx portatil, alguna gente ke he conocido que la tenia, me han comentado que es la ostia, ke para ser de la epoca de la game gear, la calidad de la pantalla era muchisimo superior. y los botones al parecer tambien estaban bastante bien.

pero todos coinciden en lo mismo, apenas la usan por la duracion de las pilas...

yo tambien pienso lo mismo de los 2 botones XDDDDDDDDDDD

VIVA EL ALEX KIDD!!!!!

por cierto, el otro dia me dio por volver a pasarmelo en la gp32, y tio, tuve ke grabar mil veces para ke kada vez ke me mataban volver a interntarlo, y aun asi me costaba.

no logro entender como en la master system pude pasarmelo del tiron en su dia. Creo que nos estamos amaric onando con los juegos de hoy dia ke son demasiado faciles :D :D :D

mortimor
17/01/2004, 11:38
Pues no, lo ideal no son los dos botones :p

Lo mejor son 4: A,B,C,D osea puño debil, patada debil, puño fuerte, patada fuerte. (aparte el start). Sabeis a que me refiero no???? :D:D:D God bless KOF and SNK.

yippe-kay
17/01/2004, 14:49
[i]no logro entender como en la master system pude pasarmelo del tiron en su dia. Creo que nos estamos amaric onando con los juegos de hoy dia ke son demasiado faciles :D :D :D [/B]

Tambien opino lo mismo. Yo ahora en muchos juegos antiguos de plataformas en que a los pocos toques te matan y tienes que volver a empezar desde el principio de la pantalla, pues grabo quando cada vez que me paso un obstaculo dificilillo, mientras que antes no me importaba volver a empezar la pantalla desde cero, ademas de sabia jugar mejor que no ahora.

Sobre lo que decis de los botones:
Para plataformas mandos de 3 botones.
Y para los de lucha 5 botones.

Acaso nunca poneis pausa??:D :D :D

NEKRO
17/01/2004, 15:48
EL BOTON DE PAUSA ES PARA LAS NENAZAS. EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA CON EL ALEX KIDD ES QUE YA HACE TANTOS AÑOS QUE JUGABA QUE NO ME ACUERDO DE LA COMBINACION PARA VENCER A LOS ENEMIGOS DE FINAL DE FASE, ESOS A LOS QUE HABIA QUE DERROTAR JUGANDO A PIEDRA-PAPEL-TIJERAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES?

RESPECTO A LA TURBOGRAFX PORTATIL LO QUE MENOS ME CONVENCE ES LA ESCASEZ DE JUEGOS QUE PUEDO ENCONTRAR Y LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIRLOS. AL IGUAL QUE CON LA NE-GEO PORTATIL SE ME PLANTE LA MISMA DUDA UNIVERSAL:

REALMENTE MERECE LA PENA?

TENIENDO LA GP32 Y PUDIENDO JUGAR A LOS JUEGOS DE TG Y NGP SOLO SE ME OCURRE COMPRAR ESTAS CONSOLAS POR PURO COLECCIONISMO. POR CIERTO, LOS NUEVOS PACKS DE NEO-GEO POCKET EN HARD-CORE GAMER ME SIGUEN SIN CONVENCER DEL TODO....MIS JUEGOS FAVORITOS SIEMPRE HAN SIDO LOS METAL SLUG, SAMURAI SHODOWN, BLUE'S JOURNEY (PARA CUANDO UN REMAKE EN LA GP32?) Y EL SPIN MASTERS, Y EN NINGUN PACK APARECEN LOS MS Y EN EL QUE ESTA EL SAMURAI SHODOWN SOLO SE SALVAN 2 JUEGOS MAS DE LOS 8.....

NO SE, TAL VEZ SI SACARAN PACKS TIPO "SOLO ACCION", "SOLO LUCHA", "SOLO DEPORTES" O PACKS DE JUEGOS DE ESTE TIPO CON LA NGP APARTE......

EL ASUNTO DE LOS 2 BOTONES SE RESUELVE MUY BIEN EN LA NEO-GEO POCKET EN LOS JUEGOS DE LUCHA, NO SE NECESITAS 4 NI NADA DE ESO.

yippe-kay
18/01/2004, 03:25
Pues yo creo que el "pause" es uno de las funciones de los botones jamas creados ya que te permite parar el juego si tienes alguna obligacion que cumplir (como ir al baño, porque si no se te revienta la vagija de tanta orina acumulada).

AOJ
18/01/2004, 12:33
Jejeje como ha desvariado el tema inicial del post!

Lo primero: Viendo que te gusta mucho el retrogaming (como a todos xDDDDD), te recomiendo encarecidamente una NeoGeo Pocket. Supongo que habrás jugado via emu a sus juegos, por eso que no te engañes: Nada mejor que la versión original, ni ports ni emus ;). Si te gustan los juegos de lucha hazte con ella, si ahora no lo vees, con el tiempo verás que sus juegos de lucha són calcos de sus hermanos mayores (salvando las diferencias técnicas claro), así que has horas de vicio las tendrás. A que si, syto? :P

Actualmente encontrar juegos puede ser un poquillo chungo (pero seguro que no es comparable a buscar juegos de Lynx o Turbografx xDDD)

Y ahora el tema de los botones: 4 botones de juego + 1 de función es sufuciente para todo. Pero esto dependiendo de la época, porque si es para jugar a una Atari 2600 ^_^U ... Haciendo juegos nuevos yo me quedaba con esta combinación vamos.

Dificultad en los juegos: Si, nos estamos a*******ando. Ahora estoy metido en el Super Mario Bros 2 (el de los nabos!), y suerte de que es el de SM All Stars, que pasarlo de una tirada seria mortal! Y yo en mi juventud lo hacía T__T

dj syto
18/01/2004, 12:41
cierto cierto, xDD nos estamos amaric onando.

NEKRO, respecto a lo del alex kidd supongo ke lo estaras jugando en la gp32 y tendras la partida grabada ahi no?.

recuerdo ke la combinacion venia en un mapa ke cogias por el principio, no recuerdo donde porque yo llegue al final en la gp32 sin ese mapa, y tampoco sabia la combinacion XDDDDDDDDDDD...

pero la solucion es bien facil, hay creo recordar 5 casillas.
en cuanto pisas una no correcta sale el fantasma y te mata. pues la solucion es grabar sin pisar ninguna.

entonces pisas la primera, ¿que te sale el fantasma? pos cargas la partida anterior, y pisas la segunda ¿que esta vez no te sale? pos ya tienes la primera ke hay ke pisar, ahora graba, y repite toda la operacion anterior, ya ke en cuanto pises UNA mal, te aparecera el fantasma, ves grabando cuando pises la correcta.

Espero haberme explicado bien XDD

venga suerte.

NEKRO
18/01/2004, 15:43
GRACIAS, ESA NO ERA MI PREGUNTA PERO AUN ASI ME VA A SER MUY UTIL.AUN NO HE LLEGADO TAN LEJOS EN EL ALEX KIDD, TODAVIA ESTOY EN EL PRIMER CASTILLO. LA VERDAD ES QUE NO HE PODIDO JUGAR MUCHO CON LA GP32 Y CUANDO JUEGO ES PARA PROBAR NUEVOS EMUS Y APLICACIONES HASTA QUE ENCUENTRE MAS O MENOS LOS QUE FUNCIONAN MEJOR, LOS JUEGOS QUE MAS GUSTAN, LAS MEJORES APLICACIONES,...

AHORA ME ESTOY DEDICANDO MAS A JUGAR AL RASTAN, OTRO PEDAZO DE JUEGO. ECHOO DE MENOS EL RASTAN SAGA III (DE MAME), ES EL MEJOR DE LA SAGA SIN DUDA Y MUCHO MEJOR QUE LOS GOLDEN AXE, PERO ME CONFORMARE CON LA SEGUNDA PARTE DE MEGADRIVE (UN POCO LENTO, ESO SI).

POR CIERTO, YA QUE PARECE QUE EL MAME PARA GP32 SE VA A RETRASAR MUCHO Y SEGURO QUE NO EMULARA LO QUE TODOS QUEREMOS, HABIA PENSADO EN HACER UNA LISTA CON LOS MEJORES JUEGOS ARCADE DE CADA CONSOLA. POR EJEMPLO, EL GHOULS & GHOST Y R-TYPE DE TURBOGRAFX, EL GOLDEN AXE Y OUTRUN DE MEGADRIVE, EL SHINOBI DE MASTER SYSTEM,.....

UN SALUDO.

dj syto
18/01/2004, 20:59
a ****, te referias a cada uno de final de fase XDDD

pos la verdad eske el sistema ke he explicado arriba, sirve igualmente, porque los moñigotes nunca cambian de combinacion, siempre hacen la misma.