PDA

Ver la versión completa : Busco un vídeo

Kurraudo
14/12/2008, 16:52
Buenas a todos, la cosa es que estoy buscando un vídeo (Bueno,varios :D) y es que no los encuentro por ningún lado. Estoy buscando lo siguiente:

Recuerdo que en Estas no son las noticias ponían muchas veces un vídeo de un tío dando un discurso, creo que un banquero o algo parecido, diciendo "Admitámoslo: Algo está fallando" y demás cosas catastrofistas como si se acabase el mundo, más que nada en su sección Salvemos a los banqueros. Buscando en Google solo me salen discursos de paz y blogs.

También recuerdo un par de anuncios así más antiguos que tampoco encuentro por ninguna parte. Uno era de pantalones vaqueros (No se si Levis o Lois) en los que la gente se ponía a doblarse sobre sí misma y una de las chicas hacía como la niña del exorcista (La cabeza se le ponía a dar vueltas), y al final del anuncio salía un muñeco de un troll colgado del retrovisor de un coche haciendo lo mismo.

El otro anuncio era de Caramelos Solano, recuerdo que antes en los anuncios de esta marca salían mujeres inflándose hasta que decían que los caramelos eran sin azucar, pues bien, estoy buscando el último que se hizo de ese tipo, en el que el hombre que iba con la mujer también se ponía gordo. En Youtube sólo he logrado encontrar el del jefe enano (El último que ha salido)

Si alguien sabe de alguno de estos vídeos/anuncios que me lo haga saber poniendo el link para poder encotrarlo, que en Google no hay forma. Gracias por adelantado.

PD: ¿Para cuándo un hilo [OFICIAL] Busco un anuncio...?