Ver la versión completa : sonido emu snes
hola, una pregunta, me funciona bien el emulador, pero sin sonido.
he ido en el menu del mismo, a herramientas, y me salen opciones para el sonido.
cual es la correcta?, o en la gp2x funciona sin sonido...
gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
pues no se la verdad... pero sonido tiene.....
La opción correcta es con el sonido activado :D Una vez así, poner la frecuencia a 16KHz me parece un buen compromiso entre calidad y velocidad. Y en opciones avanzadas, activa el hack de sonido para ganar un poco de velocidad.
Algunos juegos pueden dar problemas con el hack de sonido. O al menos, eso dice la leyenda porque nunca me he encontrado un juego con problemas con el hack. Lo que sí me he encontrado es muchos juegos que no funcionan con sonido, y para que funcionen tienes que desactivar totalmente el sonido :( Ya te darás cuenta desde que los cargas: si ni siquiera puedes ver la pantalla de inicio con el sonido activado, intenta desactivarlo.
pues eso he dicho yo.... :)
gracias por vuestra ayuda,
sigue sin sonido.
pruebo el super ghouls,n, ghost,
y en la opcion del emulador, he seleccionado en settings, audio performance hack, y tengo puesto el audio quality en 16000hz stereo
voy mal? o asi tendria que escucharse la banda sonora del juego?
gracias de nuevo...
< - >
ya esta, ya esta, he seleccionado otro audio y ya funciona...
tanskius por todo!!!
darionapole
16/12/2008, 00:29
La verdad no entiendo eso del sonido q dicen de 16k..... yo siempre lo uso en 44k a 250Mhz y la mayoria de los juegos me andan a 60/60 ( el FF6 me anda a 34 aveces en las peleas pero nada injugable)
Con respecto a lo del sonido me paso q en las versiones anteriores a la 6.4.4 del pocketSNES se me escuchaba muy bajito (F200 (B) FW 4.1.1) pero ahora me anda de 10.
PD: El audio performace hack para algunos juegos no anda, por ejemplo en el Final Fantasy 6, si esta activado los instrumentos se mesclan y sale ruido en ves del sonido del instrumento q deberia.
Te paso mi configuracion por si te sirve:
Sound: ON
Sound Rate: 44100 Stereo
Volumen: 95 (La verdad no importa)
Frameskip: AUTO
Region AUTO
ShowFPS: ON (No importa)
Transparencies: ON
Cpu Speed: 250 (No importa)
Render Moder: Scale (No importa)
Brightness: 79 (No importa)
RAM timing: CRAIG (No importa)
MMU Hack: ON (No importa)
Action Buttons: Swampped (No importa)
En Advanced hacks:>>>>>>>>>>>
Audio Performance hack: OFF
Todo lo demas OFF tambien
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno esperemos q puedas hacer q te ande, suerte.
EDIT: LOL yo XD no lei la ultima linea porque pense q era firma. Igual capas q le sirve a alguien.
buenas,
gracias darionapole por pasarme tu configuracion.
de momento he hecho que me funcione el sonido con el super ghouls,n ghost, el mario, etc....ç
si no me funciona con el final fantasy probare a copiar tu configuracion.
lo dicho, pues, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludete!!!!