PDA

Ver la versión completa : Barcelona Vs. Real Madrid

nintiendo1
13/12/2008, 20:34
Abro este hilo a hora y media de que empiece el clásico para que opinemos dentro de él, que supongo que habrá bastante gente que lo vea/escuche. Y también pido que no nos pongamos a discutir.

Bueno, para el que lo quiera ver en TV:
- La Sexta

A través de Internet (mediante texto):
- Marca (http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_15/bar_rma/)
- As (http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0289_00_15_0003_0013)

A traves de Internet (mediante vídeo):
- RojaDirecta (http://209.44.113.146/)

Bueno, también pueden dejar sus predicciones del resultado antes de que empiece el partido.

Saludos.

Molondro
13/12/2008, 20:37
he visto el futuro y el partido no se disputará porque el encargao de abrir el campo ha perdío las llaves.

dj syto
13/12/2008, 20:41
aunque gane!

aunque pierda!

el madrid es una mierda!!!

FFantasy6
13/12/2008, 20:45
aunque gane!

aunque pierda!

Flamerl

neostalker
13/12/2008, 20:48
Para los que no puedan ver LaSexta por el tema de la señal, pueden recurrir a www.rojadirecta.com para ver el partido a través de internet. NO ES NECESARIO INSTALAR NINGÚN PROGRAMA.

La calidad de la imagen es tipo youtube (a veces incluso algo peor), llega con un poco de retardo, pero le puede sacar del apuro a quien quiera verlo en casa y no pille LaSexta.

moai
13/12/2008, 20:49
Si, rojadirecta es diox xD
Volviendo al tema del Barça VS Real Mandril, pues eso, que ya se ve qe que palo voy xDDD

nintiendo1
13/12/2008, 20:54
Para los que no puedan ver LaSexta por el tema de la señal, pueden recurrir a www.rojadirecta.com para ver el partido a través de internet. NO ES NECESARIO INSTALAR NINGÚN PROGRAMA.

La calidad de la imagen es tipo youtube (a veces incluso algo peor), llega con un poco de retardo, pero le puede sacar del apuro a quien quiera verlo en casa y no pille LaSexta.

Añadido al primer post. Pensaba que no se podía por si era ilegal.

Saludos.

The_Punisher
13/12/2008, 21:01
5-0 apuesto yo

aunque gane

aunque pierda

el madrid es una mierda mierda mierda mierda

(remix flamer edition ultraplus!!!!)

Es en coña eh? xD

moai
13/12/2008, 21:03
Va a ser un 4-1 xD

seint
13/12/2008, 21:17
Puede que esteis hablando del...

Super SideKicks

http://img126.imageshack.us/img126/953/supersidekicks2ph4mh8.jpg

The_Punisher
13/12/2008, 21:19

Super SideKicks

Ojala te baneen por poner solo un 1-0... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Kurraudo
13/12/2008, 21:22
Ojala te baneen por poner solo un 1-0... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
¿No ves el medidor de tiempo? Es el transcurso del partido :quepalmo:

Otra cosa ¿Para qué consola fue este juego?

nintiendo1
13/12/2008, 21:22

Super SideKicks

¿El de blanco es Drenthe?

Saludos.

The_Punisher
13/12/2008, 21:24
Pues en ese quedaba poco poco xD

< - >

¿El de blanco es Drenthe?

Saludos.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

nabetse
13/12/2008, 21:25

Super SideKicks

xDDDDDDDDD Qué bueno! [wei]

nintiendo1
13/12/2008, 21:30
¿No ves el medidor de tiempo? Es el transcurso del partido :quepalmo:

Otra cosa ¿Para qué consola fue este juego?

NeoGeo creo, eso sí no tenía versión española xD.

Saludos.

P.D.: Valdés esta esperando a que Drenthe se la meta xDD

seint
13/12/2008, 22:22
P.D.: Valdés esta esperando a que Drenthe se la meta xDD

Hmm, ha estado apunto Drenthe de metersela por el... bueno casi ha estado de meterla

Samu
13/12/2008, 22:43
Vaya arbitro mas merengue...

Vras q se saldran con la suya y nos lesionaran al messi, veras tu...

moai
13/12/2008, 22:50
nah, que no, que no rompen al petiso, tranqui... El árbitro es bastante rancio, todo el como persona.

Kurraudo
13/12/2008, 23:15
NeoGeo creo, eso sí no tenía versión española xD.

Saludos.
Ok, gracias XD Justo ahora acabo de comprobarlo. (http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Sidekicks)

seint
13/12/2008, 23:33
xDDDDDDDDD Qué bueno! [wei]

Tu me enseñastes [wei]

moai
13/12/2008, 23:48
j0j0j0j0j0j0j0 igual no ha comido portería el blanco intentando para a Messi xD

asalta_cradles
13/12/2008, 23:49
anda y yo me entero ahora.
y luego os llamais frikis?

dj syto
13/12/2008, 23:51
pues un poc omas y acierta el reesultado

VARSAAAA

asalta_cradles
14/12/2008, 00:10
oye sito vente al mei o al mesen no?
que me aburro mas que un gitano en la cola de la matricula de la universidad de derecho

seint
14/12/2008, 00:14
La culpa de que no acertara super sidekicks es del arbitro!!!!

NWOBHM
14/12/2008, 00:15
Joooooder, cómo me han hecho sufrir estos ********. Vaya cerrojazo terceril que se han sacado los amigos merengones, menos mal que al final el bien y la justicia siempre triunfan :D

Wild[Kyo]
14/12/2008, 00:24
Buen partido. El Madrid iba a lo que iba y le ha salido bien la jugada pero finalmente se ha llevado el pato al agua el que ha sido más jugón.

Vaya golazo de Messi, btw.

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 00:29
decepcion total del barça. Me esperaba perder, soy madridista pero no ciego. Pero tambien me esperaba un barcelona arrasador y no a sido asi, han tenido sus ocasiones como era logico, pero nada bueno puedes esperar cuando toure yaya a sido el mejor del equipo. Messi horrible frente a las entradas de los del madrid, chupon como siempre y mal. Xavi no a aparecido, decepcion. Henry a hecho de etoo, este ultimo terrible incluso con los cojones de tirar el penalti.

Por otra parte la estratejia de juande no me a decepcionado, puesto que era lo mejor para no crear un suicidio colectivo, aun asi casi TODO el equipo a sido, pues eso, terrible. Raul dando el cayo, el unico, el mejor, el mas madridista. A hecho de central, de mediocampista, de delantero....sin palabras a sus 31 años frente al resto del equipo que no supera los 23....Sin olvidar a casillas, que hoy me a dado la sensacion de que va a volver a ser el de siempre a partir de hoy, impresionante.

Drenthe, repugnantes sus jugadas, aun y habiendo recibido los pasazos de raul en la primera parte, no a sabido aprovechar ni la jugada del partido mano a mano frente a valdes, jugada que para mi hubiese cambiado el partido. Otro que me a sorprendido para bien a sido Metzelder, pues a cortado un monton de balones, cosa que sus compañeros ramos y salgado no han hecho.

Pues eso, si ahora me vienen los cules diciendo que no han podido hacer nada mas porque el madrid estaba hechado atras, les dire que: HAHAHA! Puesto que el madrid nunca a sido un equipo defensivo, no se le a dado bien, y ahora/hoy menos. Hoy parecian espanapajaros dentro de su area, dando facilidades a todos los del barcelona, pero si hasta yaya toure parecia MARADONA! Usease, no vale la escusa de que el madrid no le a dejado jugar, pues ellos no han deslumbrado con su juego, ni Messi, que iba a su bola perdiendo balones chupando y buscando faltas....

En definitiva, un partido feo de ver, pero que al fin y al cabo a estado entretenido. Solo me queda decir enhorabuena a los cules, y esta liga es vuestra.

P.D. Alguien sabe donde esta guti?

seint
14/12/2008, 00:41
No sabia que ahora en la sexta echaran un programa que ponen y hablan de sexo :D

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 00:43
No sabia que ahora en la sexta echaran un programa que ponen y hablan de sexo :D

Pues yo sigo sin saberlo, porque la unica vez en los ultimos 5 años que veo la sexta a sido hoy, y despues del partido la he quitado xDDD

Y encima el partido lo he visto en la sexta porque no lo han hechado en tv3 cosa que me a extrañado. Porque al calvo de los cojones alias montes, no lo trago, asi como su lamepollas salinas

Samu
14/12/2008, 00:44
;816990']Buen partido. El Madrid iba a lo que iba y le ha salido bien la jugada pero finalmente se ha llevado el pato al agua el que ha sido más jugón.

Vaya golazo de Messi, btw.

Grande Messi!
Y etoo estuvo apunto d fastidiar el partido, con lo malo q es tirando penaltis y siemrpe lso tiene q tirar... xD
Ya fastidio a su seleccion en una final asin...

geekko
14/12/2008, 00:50

Fue en el ultimo partido de clasificacion de la fase africana para el mundial 2006 ;)

Edit: coñe y buscando documentacion veo que tambien lo fallo en unos cuartos de final de la copa de africa contra Costa de Marfil

Edit: Owned a mi mismo! el que yo decia lo fallo Wome :D

nabetse
14/12/2008, 00:51
Fue en el ultimo partido de clasificacion de la fase africana para el mundial 2006 ;)
Tú siempre poniendo la puntillica

geekko
14/12/2008, 00:53
Tú siempre poniendo la puntillica

Que va, me he comido un autowned

p.d: grandioso avatar :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 01:08
Grande Messi!
Y etoo estuvo apunto d fastidiar el partido, con lo malo q es tirando penaltis y siemrpe lso tiene q tirar... xD

grande messi?? por el golazo no? porque si es por su juego en el partido creo que no hemos visto el mismo...

Wild[Kyo]
14/12/2008, 01:13
grande messi?? por el golazo no? porque si es por su juego en el partido creo que no hemos visto el mismo...

Hombre para tener tan mal partido no sé porque lo han molido a palos... ¿?

geekko
14/12/2008, 01:14
Algunos esperais que Messi haga la de Maradona cada 15 minutos.

Wild[Kyo]
14/12/2008, 01:19

Eso y que si el Barça no gana 5-0 ya es que no ha ganao. :D Ya estan hypeados hasta desde el entorno del Madrid.

seint
14/12/2008, 01:30

Pero si cada partido :D

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 01:32
;817012']Hombre para tener tan mal partido no sé porque lo han molido a palos... ¿?

en la primera parte. Y porque? porque se lia a regatear innecesariamente teniendo compañeros a tos laos

geekko
14/12/2008, 01:34
Pero si cada partido :D

Pues con la vaselina (o la que dejo atras a Ramos) ya tienes tu racion de hoy

neostalker
14/12/2008, 03:54
Bueno, pasó lo más lógico, que era la victoria del mejor Barça en casa frente a un Madrid carcomido por las bajas. Me quedo con la buena actitud de mi equipo, que estuvo peleón hasta que encajaron el gol al final del partido. Se ha visto rigor defensivo y buena disposición táctica (cosa de la que Schuster no había oído hablar) y aunque han jugado "a la italiana" han hecho todo lo que han podido. Apuntar que no me ha gustado que le dieran tantas patadas a Messi (aunque aprovechando la coyuntura también intentó tirarse un par de veces el pillín xD), pero era necesario para hacerle saber que no lo tendría fácil.

Por cierto, me alegra ver que Juande se atrevió a sacar a Palanca (ni yo lo conocía xD), demostró que puede tener futuro en el Madrid. Le hizo un par de rotos majos a Abidal :)

Por lo demás, felicidades a los culés (menos a The_Punisher, que es un ***** xD) ha ganado el mejor, aunque le haya costado más de lo que les hubiese gustado a algunos :D

pakoito
14/12/2008, 07:09
decepcion total del barça. Me esperaba perder, soy madridista pero no ciego. Pero tambien me esperaba un barcelona arrasador y no a sido asi, han tenido sus ocasiones como era logico, pero nada bueno puedes esperar cuando toure yaya a sido el mejor del equipo. Messi horrible frente a las entradas de los del madrid, chupon como siempre y mal. Xavi no a aparecido, decepcion. Henry a hecho de etoo, este ultimo terrible incluso con los cojones de tirar el penalti.

Por otra parte la estratejia de juande no me a decepcionado, puesto que era lo mejor para no crear un suicidio colectivo, aun asi casi TODO el equipo a sido, pues eso, terrible. Raul dando el cayo, el unico, el mejor, el mas madridista. A hecho de central, de mediocampista, de delantero....sin palabras a sus 31 años frente al resto del equipo que no supera los 23....Sin olvidar a casillas, que hoy me a dado la sensacion de que va a volver a ser el de siempre a partir de hoy, impresionante.

Drenthe, repugnantes sus jugadas, aun y habiendo recibido los pasazos de raul en la primera parte, no a sabido aprovechar ni la jugada del partido mano a mano frente a valdes, jugada que para mi hubiese cambiado el partido. Otro que me a sorprendido para bien a sido Metzelder, pues a cortado un monton de balones, cosa que sus compañeros ramos y salgado no han hecho.

Pues eso, si ahora me vienen los cules diciendo que no han podido hacer nada mas porque el madrid estaba hechado atras, les dire que: HAHAHA! Puesto que el madrid nunca a sido un equipo defensivo, no se le a dado bien, y ahora/hoy menos. Hoy parecian espanapajaros dentro de su area, dando facilidades a todos los del barcelona, pero si hasta yaya toure parecia MARADONA! Usease, no vale la escusa de que el madrid no le a dejado jugar, pues ellos no han deslumbrado con su juego, ni Messi, que iba a su bola perdiendo balones chupando y buscando faltas....

En definitiva, un partido feo de ver, pero que al fin y al cabo a estado entretenido. Solo me queda decir enhorabuena a los cules, y esta liga es vuestra.

P.D. Alguien sabe donde esta guti?
Voy tajao, pero hasta yo reconozco la mala ortografía.

Samu
14/12/2008, 09:21
Grande porque a pesar de que lo cosieron a palos ( y que casualidad que siempre al tobillo izquierdo ivan las patadas oyes xD) pudo terminar el partido y sentenciarlo a lo ultimo.
Menudo juego mas sucio tiene el Real Madrid.

Vuelve el "joga guarrito" lol

nintiendo1
14/12/2008, 10:10
Es justo que ganase el Barcelona, jugó más al ataque y tuvo más posesión (sobre todo al principio). La noticia buena para el Madrid es que se ve mejor con Juande, y la mejora de Metzelder y de Iker, la mala notica que está a 12 puntos del Barcelones y puede acabar al final de la jornada en el puesto 7.

Saludos.

The_Punisher
14/12/2008, 10:30
Vamos al tajo (trabajo pa los que no me entiendan)

Esperaba ver un partido mas vistoso, pero no hubo manera, Juande gano claramente a Guardiola en el plantamiento del partido, al menos durante gran parte del encuentro.

Espero el madrid muy atras dejando sacar la pelota a Puyol que no hizo mas que equivocarse una y otra vez, esperaba el madrid con el cuchillo en la boca y la pierna suelta, patearon a Messi hasta sacarlo del partido, hubo momentos en los que se fue a jugar con Etoo o Henry de de delantero centro ¬¬ (Se ve durante la retransmision que Guardiola una y otra vez manda a Leo colocarse en su sitio)

El madrid sale a la contra con las perdidas de balon precipitadas del barça y aqui es cuando doy gracias de que Robben no estubiera en este partido porque creo que otro gallo hubiera cantado, con el holandés el Madrid hubiera marcado algún golito seguro.

Los porteros inmensos, y Xavi, pues, nada ¿alguien lo vió?

Touré es un gran jugador que viene desde jornadas atras jugando muy muy bien, colocado cortando juego y sacando la pelota, pero en la primera parte tampoco se entero de nada.

Y aqui es donde el madrid deberia de haber apretado mas con el balon en sus pies, con el barça perdido el madrid tampoco supo crear jugadas desde su centro del campo, salvo las contras no recuerdo una sola jugada en la primera parte.

Inmenso Metzelder!!!!!

Drenthe muy muy activo pero como siempre, y Sneijder pues jugando cojo casi mete un gol y poco mas, muy malo forzar.

Gudjhonsen desastroso, al final tendra razon mi hermano y solo valdra para jugar cuando el partido esta resuelto.

Se acaba la primera parte sin añadir nada, ¿?

Segunda parte,

Guardiola parece que no ha visto la primera parte porque saca los mismos jugadores y nadie calienta, en mi casa culé se pedia a gritos sacar a Busquets por Gudjhonsen y tarde pero al final lo saca, el barça empieza a tener mas dominio y mas claridad de ideas, aunque sin crear demasiado peligro y sin Xavi.

Palanca casi calla al camp nou en otra contra, y de repente ZAS

¿Juande renuncia al partido? Saca a Guti y mete a Rafael, todos vimos la cara de guti y yo no se como pensaba crear peligro Juande sin ese ultimo pase que podia poner Guti.

Marquez se debio ir para casa en una clara obstruccion a Higuain.

No me apetece escribir mas, el resto ya lo visteis.

Para mi buen partido de los laterales del barça, aunque Alves no desborda demasiado.

Y creo que Eto´o es un resentido y deberia de saber que para tirar penaltis en momentos decisivos , para mi, hay al menos tres jugadores por delante de el.

Messi no tiene rival.

dj syto
14/12/2008, 11:01

Esperaba ver un partido mas vistoso, pero no hubo manera, Juande gano claramente a Guardiola en el plantamiento del partido, al menos durante gran parte del encuentro.

Espero el madrid muy atras dejando sacar la pelota a Puyol que no hizo mas que equivocarse una y otra vez, esperaba el madrid con el cuchillo en la boca y la pierna suelta, patearon a Messi hasta sacarlo del partido, hubo momentos en los que se fue a jugar con Etoo o Henry de de delantero centro ¬¬ (Se ve durante la retransmision que Guardiola una y otra vez manda a Leo colocarse en su sitio)

El madrid sale a la contra con las perdidas de balon precipitadas del barça y aqui es cuando doy gracias de que Robben no estubiera en este partido porque creo que otro gallo hubiera cantado, con el holandés el Madrid hubiera marcado algún golito seguro.

Touré es un gran jugador que viene desde jornadas atras jugando muy muy bien, colocado cortando juego y sacando la pelota, pero en la primera parte tampoco se entero de nada.

Y aqui es donde el madrid deberia de haber apretado mas con el balon en sus pies, con el barça perdido el madrid tampoco supo crear jugadas desde su centro del campo, salvo las contras no recuerdo una sola jugada en la primera parte.

Inmenso Metzelder!!!!!

Drenthe muy muy activo pero como siempre, y Sneijder pues jugando cojo casi mete un gol y poco mas, muy malo forzar.

Gudjhonsen desastroso, al final tendra razon mi hermano y solo valdra para jugar cuando el partido esta resuelto.

Segunda parte,

Guardiola parece que no ha visto la primera parte porque saca los mismos jugadores y nadie calienta, en mi casa culé se pedia a gritos sacar a Busquets por Gudjhonsen y tarde pero al final lo saca, el barça empieza a tener mas dominio y mas claridad de ideas, aunque sin crear demasiado peligro y sin Xavi.

¿Juande renuncia al partido? Saca a Guti y mete a Rafael, todos vimos la cara de guti y yo no se como pensaba crear peligro Juande sin ese ultimo pase que podia poner Guti.

Para mi buen partido de los laterales del barça, aunque Alves no desborda demasiado.

Y creo que Eto´o es un resentido y deberia de saber que para tirar penaltis en momentos decisivos , para mi, hay al menos tres jugadores por delante de el.

Messi no tiene rival.
que juande planteo mejor el partido que guardiola???????XDDD esto lo dices para parecer imparcial? porque macho... yo no vi ese mejor planteamiento por ningun lado. El barça fue mejor en todos los sentidos, y mucho mejor colocado. Anoche de nuevo casillas salvo los papeles. En este caso, salvo al madrid de una goleada.

Mo1
14/12/2008, 11:07
Bueno bueno, trás este sabio comentario de mi hermano, que apunta muy bien que Gudjohnsen, aka. Pelowhisky, carece de la "sangre" necesaria para jugar partidos relevantes como el de ayer ( jugar bien en partidos contra el Shartak que ya están casi decididos o no son trascendentes no sirver para alguien que esté jugando en el barça.

Otra cosa que hay que decir... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? como podemos dejar que tios como javi garcia, drenthe o abidal ( a pesar de que este ultimo no lo hizo mal del todo ) jueguen en los dos equipos más grandes del pais? esto apesta...

Guardiola estuvo muy mal ayer, no supo transmitir esa fuerza que tanto nos gustaba cuando el era quien partia la pana por los campos de futbol, y , una vez más, el equipo salió con miedo la madrid ( algo q me parece lamentable cuando tu rival juega como juega ( si se le pude llamar jugar ) y lo tienes a 9 puntos en la tabla. Decepción.

Tb es muy triste que la filosofía del barça en los penalties uno tu, uno yo... perdona????!!! Menos mal que no nos jugabamos gran cosa... pero fiarse de etoo, que viene siendo mayormente un COJO... pues teniendo gente que pega tan bien el balón como messi, xavi, o el mismo henry... en fin...

El arbitro FATAL, para variar, este tio va de protagonista y así no se puede. Tardó en sacar las amarillas al madrid, pq en la primera parte destrozaron a messi los muy ******** :(, no expulsó a márquez, no añadió nada en la primera parte [ WTF? ], cortaba jugadas de posible peligro así pq si..

Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero me pongo de mala leche si pienso en la actitud de lo que para mí eran futbolistas hasta ayer, desde hoy, son LLORICAS. No me refiero más que a Raul [ ayer la palanca la hizo messi xD n1 ] y a Casillas, que demostraron no estar a la altura. Uno llorando todo el partido, y el otro al final pq nosotros hicimos lo que el llevaba haciendo todo el partido, perder tiempo y demás...

Resumiendo, lo que me esperaba, un barça que no sabe comportarse ante el madrid, padeciendo de "gastritis nerviosa", un entrenador que no sabe reaccionar, y una victoria "merecida" que no deja buen sabor de boca a los que nos gusta le futbol.

Anyway...

A rascarla mandriles que estáis a 12 puntos! (L):)

The_Punisher
14/12/2008, 11:16
Juande planteo mejor el partido, no por ser imparcial, si no porque jugó sus cartas mejor, al menos durante la primera parte, en serio.
Gustara mas o menos, pero lo hizo bien, Guardiola sin embargo estaba sacandose un moco mientras veia como su equipo jugaba a nada.

dj syto
14/12/2008, 11:43
pues a mi me parece que no vimos el mismo partido.

nintiendo1
14/12/2008, 11:51
pues a mi me parece que no vimos el mismo partido.

A lo mejor se refiere que a pesar de tener pocos jugadores (por haber lesionados), hizo un buen planteamiento dentro de lo que tiene, y supongo que se queja de Guardiola de no haber sacado a jugadores como Busquets.

Saludos.

dj syto
14/12/2008, 11:59
A lo mejor se refiere que a pesar de tener pocos jugadores (por haber lesionados), hizo un buen planteamiento dentro de lo que tiene, y supongo que se queja de Guardiola de no haber sacado a jugadores como Busquets.

Saludos.

lo que esta claro es que todos no pueden jugar. Ademas, esos que pide que salgan, son los que jugaron el partido de champions el otro dia no? Y PERDIERON.

Va por dios, ke ni unos son tan malos ni los otros tan buenos...

The_Punisher
14/12/2008, 12:07
Por eso mismo lo digo xDDDDDDD

Juande demostro que se le puede plantar cara al barça con poquita cosa, y un juego bastante defensivo, de echo casi la lia drenthe...

neostalker
14/12/2008, 13:06
Bueno bueno, trás este sabio comentario de mi hermano, que apunta muy bien que Gudjohnsen, aka. Pelowhisky, carece de la "sangre" necesaria para jugar partidos relevantes como el de ayer ( jugar bien en partidos contra el Shartak que ya están casi decididos o no son trascendentes no sirver para alguien que esté jugando en el barça.

Otra cosa que hay que decir... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? como podemos dejar que tios como javi garcia, drenthe o abidal ( a pesar de que este ultimo no lo hizo mal del todo ) jueguen en los dos equipos más grandes del pais? esto apesta...

Guardiola estuvo muy mal ayer, no supo transmitir esa fuerza que tanto nos gustaba cuando el era quien partia la pana por los campos de futbol, y , una vez más, el equipo salió con miedo la madrid ( algo q me parece lamentable cuando tu rival juega como juega ( si se le pude llamar jugar ) y lo tienes a 9 puntos en la tabla. Decepción.

Tb es muy triste que la filosofía del barça en los penalties uno tu, uno yo... perdona????!!! Menos mal que no nos jugabamos gran cosa... pero fiarse de etoo, que viene siendo mayormente un COJO... pues teniendo gente que pega tan bien el balón como messi, xavi, o el mismo henry... en fin...

El arbitro FATAL, para variar, este tio va de protagonista y así no se puede. Tardó en sacar las amarillas al madrid, pq en la primera parte destrozaron a messi los muy ******** :(, no expulsó a márquez, no añadió nada en la primera parte [ WTF? ], cortaba jugadas de posible peligro así pq si..

Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero me pongo de mala leche si pienso en la actitud de lo que para mí eran futbolistas hasta ayer, desde hoy, son LLORICAS. No me refiero más que a Raul [ ayer la palanca la hizo messi xD n1 ] y a Casillas, que demostraron no estar a la altura. Uno llorando todo el partido, y el otro al final pq nosotros hicimos lo que el llevaba haciendo todo el partido, perder tiempo y demás...

Resumiendo, lo que me esperaba, un barça que no sabe comportarse ante el madrid, padeciendo de "gastritis nerviosa", un entrenador que no sabe reaccionar, y una victoria "merecida" que no deja buen sabor de boca a los que nos gusta le futbol.

Anyway...

Estos no son los foros de MARCA o SPORT, muestra un poco más de respeto. De momento te reporto el mensaje.

< - >

Inmenso Metzelder!!!!!

Segunda parte,

Messi no tiene rival.

Dios, debe ser la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo en un hilo sobre fútbol xDDDDD

Eso sí, se te olvida un penalti de Ramos a favor del Barça (por manos, aunque creo que le da en la cabeza antes, pero salta con ellos extendidos en el área, cosa que no se debe hacer). Vamos, que a vosotros os perdonó la expulsión de Márquez, pero a nosotros también nos benefició ;)

Si ya se lo decía yo a mis amigos del Madrid y del Barça ayer: Seguro que el árbitro la caga por algún sitio sea para el equipo que sea! Qué malo es el "Catalejo"!

Y no me faltó razón :D

No estoy de acuerdo con Syto, el Madrid ganó en colocación y táctica al Barça, que teniendo la mejor delantera del mundo tardó más de 80 minutos en meter gol. El trabajo defensivo fue soberbio para lo visto hasta el momento y con una defensa de circunstancias. Por eso a pesar de la derrota me quedo moderadamente contento con el equipo. No todos los días nos enfrentaremos al Barça y el Madrid va a ir recuperando jugadores con las vacaciones de Navidad (más los que fichen)

Mo1
14/12/2008, 13:21
aunque gane!

aunque pierda!

Si, rojadirecta es diox xD
Volviendo al tema del Barça VS Real Mandril, pues eso, que ya se ve qe que palo voy xDDD

Son algunos ejemplos que, según tu "criterio" neostalker, deberían de ser reportados, ya que ¿faltan al respeto?:loco:

Es el segundo mensaje que criticas cuando el de ayer era una coña con mi propio hermano que no era ni ofensiva, ni nada por el estilo y que claramente el entendió... y el de hoy, personalmente, creo que no falta al respeto a nadie, de ser así, LO SIENTO, pido perdón a todo aquel que haya podido sentirse herido por mis palabras.

------------------------

Problemas ¿personales? a parte, cierto es que Juande planteó el partido mucho mejor que Guardiola, superando la "escasez" de recursos.
Han vuelto a quedar a la luz las debilidades del barça en partidos importantes. No somos un club con caracter ganador como es el Madrid, y eso nos pasa factura muy a menudo, muy a mi pesar.

neostalker
14/12/2008, 13:33
Son algunos ejemplos que, según tu "criterio" neostalker, deberían de ser reportados, ya que ¿faltan al respeto?:loco:

Es el segundo mensaje que criticas cuando el de ayer era una coña con mi propio hermano que no era ni ofensiva, ni nada por el estilo y que claramente el entendió... y el de hoy, personalmente, creo que no falta al respeto a nadie, de ser así, LO SIENTO, pido perdón a todo aquel que haya podido sentirse herido por mis palabras.
Syto y Moai se han metido con el equipo, tú has llamado mandriles a los seguidores del equipo. Y como seguidor que soy me incluyes, así que estoy en mi derecho a reportarte por faltarme al respeto a mí y a muchos otros foreros. Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta. En MARCA y SPORT apenas censuran los mensaje (y así están, llenos de cernicalos de uno y otro equipo), si quieres insultar al madridismo postea allí.

Mo1
14/12/2008, 13:40
como seguidor que soy me incluyes, así que estoy en mi derecho a reportarte por faltarme al respeto a mí y a muchos otros foreros

En ese caso ya he dicho que lo siento, no lo decía con ánimo de ofensa, si no de cachondeo, parece ser que no supe expresarme.

Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.

Gracias por la invitación, ya sé que hay mucho más foros en internet, pero seré capaz de sobrevivir aquí a pesar de...

si quieres insultar al madridismo postea allí.

Repito que no era mi intención ni mucho menos, reitero también mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido, y pido perdón por ¿estropear? el hilo, o al menos la página 4.

fosfy45
14/12/2008, 13:44
A mi me importa un pito el futbol por que no soy lo bastante inteligente como para entenderlo :D pero siempre es grato saber que el barça le ha pegado un buen palizón al madrid.

Saludos.

The_Punisher
14/12/2008, 13:51
En ese caso ya he dicho que lo siento, no lo decía con ánimo de ofensa, si no de cachondeo, parece ser que no supe expresarme.

Gracias por la invitación, ya sé que hay mucho más foros en internet, pero seré capaz de sobrevivir aquí a pesar de...

Repito que no era mi intención ni mucho menos, reitero también mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido, y pido perdón por ¿estropear? el hilo, o al menos la página 4.

Cuarta? Lol configurala pa que te muestre mas mensajes por pagina anda xD

< - >

A mi me importa un pito el futbol por que no soy lo bastante inteligente como para entenderlo :D pero siempre es grato saber que el barça le ha pegado un buen palizón al madrid.

Saludos.

Palizon palizon en este caso va a ser que no :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

fosfy45
14/12/2008, 13:53
lo decia por chinchar :D

neostalker
14/12/2008, 14:00

Acepto las disculpas si es así y te las pido por si me ha pasado en mi actitud :brindis:

Pero deberíamos ser todos más prudentes con estas cosas. Yo no he visto a nadie usar la palabra "culerdos" a la que tanto recurren algunos madridistas (esos sí que están hechos unos buenos mandriles [wei] ) y el hecho de que el Madrid no esté bien no debería significar que a su afición se le pueda insultar (ni a ninguna afición)

Kurraudo
14/12/2008, 14:02
¿Al final a cuánto han quedado?

nintiendo1
14/12/2008, 14:04

0 - 2

Saludos.

The_Punisher
14/12/2008, 14:08

A doce puntos :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Ahora en serio, el madrid va a dar que hablar, estoy seguro, de que en cuanto empieze enero con algun refuerzo mas, Robben a pleno rendimiento y Hunteelar, esto ye muy largo.

dj syto
14/12/2008, 14:23
sois todos unos culerdos y unos mandriles.

Todos menos yo :D :D

< - >

el hecho de que el Madrid no esté bien no debería significar que a su afición se le pueda insultar (ni a ninguna afición)

no se que te pasa, pero ultimamente te tomas las chorradas demasiado a pecho tio.

fosfy45
14/12/2008, 14:31
no se que te pasa, pero ultimamente te tomas las chorradas demasiado a pecho tio.

¿ Te refieres a este tipo de chorradillas ?:

Ala mandril, ala mandril
el equipo del gobierno
la vergüenza del pais
ala mandril, ala mandril
rebuznan sus fulanillas
cuando ven a su mandril
ala mandril, ala mandril, ala mandriiiiiiiiil !

dj syto
14/12/2008, 14:39
¿ Te refieres a este tipo de chorradillas ?:

Ala mandril, ala mandril
el equipo del gobierno
la vergüenza del pais
ala mandril, ala mandril
rebuznan sus fulanillas
cuando ven a su mandril
ala mandril, ala mandril, ala mandriiiiiiiiil !

estas reportado. Por hacerme de reir [baneo] [baneo] :quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
14/12/2008, 14:40
Es broma, ¿eh? va sin mala leche, en serio. :brindis:

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 15:33
Grande porque a pesar de que lo cosieron a palos ( y que casualidad que siempre al tobillo izquierdo ivan las patadas oyes xD) pudo terminar el partido y sentenciarlo a lo ultimo.
Menudo juego mas sucio tiene el Real Madrid.

Vuelve el "joga guarrito" lol

hombre, es que si no hubiesen tocado a messi ahora podriamos estar hablando de unos jugadores del madrid blandos y pasotas.

< - >

Anyway...

Pero que dificil es saber ganar...Solo te voy a decir, que parece que te alegres mas por la derrota del madrid que por la victoria de "tu equipo" el cual me hace dudar si te gusta...Si lees mi post, soy madridista a morir, aun asi he dado la enhorabuena a los aficionados del maximo rival. Aprende un poco a respetar y mide tus palabras.

Por otra parte tambien veo que no tienes NIDEA de futbol, y que dudo que veas correctamente, decir que casillas y raul (Los mejores del encuentro) no estuvieron a la altura....

< - >

sois todos unos culerdos y unos mandriles.

Todos menos yo :D :D

< - >

Hay post chorras en los cuales se pueden decir chorradas sin animo de ofensa, pero este no creo que sea uno de ellos, aunque tu te los tomes todos asi.

Por otra parte no pienso discutir con nadie de esto, no me merece la pena.

neostalker
14/12/2008, 15:41
Es broma, ¿eh? va sin mala leche, en serio. :brindis:

Ya no te ajunto, hala madrid! :lol:

geekko
14/12/2008, 15:58
0 - 2

Saludos.

Pero como un equipo va a ganar 0!!!!!!

fosfy45
14/12/2008, 16:00
Ya no te ajunto, hala [CO..LOR="White"]madrid![/COLOR] :lol:

Captado el mensaje subliminal ;)

Bueno, si fuese un buen culè te diria que ojalá que el madrid salga pronto del bache porque la liga sin el eterno rival en buena forma no es igual de emocionante, pero como no lo soy me limitaré a decir que me la pela el futbol y que os quiero a todos mis hamigos :brindis:

Saludos.

neostalker
14/12/2008, 16:01
Pero como un equipo va a ganar 0!!!!!!

Pumares Fan Club!

Mo1
14/12/2008, 16:14
Pero que dificil es saber ganar...Solo te voy a decir, que parece que te alegres mas por la derrota del madrid que por la victoria de "tu equipo" el cual me hace dudar si te gusta...Si lees mi post, soy madridista a morir, aun asi he dado la enhorabuena a los aficionados del maximo rival. Aprende un poco a respetar y mide tus palabras.

Por otra parte tambien veo que no tienes NIDEA de futbol, y que dudo que veas correctamente, decir que casillas y raul (Los mejores del encuentro) no estuvieron a la altura....

Y vuelta la burra´l prao que dirian en mi pueblo...

1. He criticado más a mi propio equipo que al tuyo.
2. Me alegro de nuestra victoria tanto como de vuestra derrota, ya que se complementan. Pero me importa bastante más que el Barça sume puntos a que el Madrid no lo haga. No me declaro anti-madridista ni mucho menos. Me serviría la victoria aunque hubiera sido con un gol vuestro en propia meta, como ha dicho Etoo.
3. Durante toda la semana he sido el primero en decir que no hay que fiarse, que en el madrid no son tontos y al final siempre nos comen la tajada. Y una vez más llevaba razón, ayer si en vez de a Drenthe hubierais tenido a un futbolista, otro gallo hubiera cantao. Soy el primero en reconocerlo, ayer hubo un rato que las pasamos *****, es más, yo al descanso no tenía estomago ni pa cenar, y si no preguntarle a The_punisher.
4. Si te hubieras parado a leer mi post dos veces sin ningún tipo de prejuicios o lo que dios quiera que te ha hehco tomartelo a mal, te hubieras dado cuenta de que te equivocas al decir que no tengo "NIDEA" de fútbol, ya que me limité a criticar la actitud como personas tanto de Iker como de Raul. (xD) Obviamente de no ser por ellos... Casillas ha hecho 3/4 intervenciones al alcance de MUY POCOS porteros ( no incluyo al nuestro, que no me convence, y eso que ayer cuando tuvo que aparecer lo hizo estupendamente ) Y Raúl, pues lo de siempre, luchador, y brindando oportunidades a los demás como la de Drenthe... Simplemente he dicho que no se debe, desde mi punto de vista , hacer lo que hicieron ellos. Raul tiene mucha cara, que no es lo mismo que picardía. Ayer le mismo el hizo una falta a Messi en la frontal, que FUE FALTA, el arbitro no la señalo, y al final de la jugada todavía fue a ver al "arbitro" para decirle que Messi se había tirado... Y Casillas, que se aburrió de perder tiempo en la primera parte cuando el Barça achuchaba más, se pone a protestar como un loco por el tiempo y demás desde que el Barça metió el primero...

No sé, creo que no entendiste bien mi comentario sobre ellos.

nintiendo1
14/12/2008, 16:32
Y vuelta la burra´l prao que dirian en mi pueblo...

1. He criticado más a mi propio equipo que al tuyo.
2. Me alegro de nuestra victoria tanto como de vuestra derrota, ya que se complementan. Pero me importa bastante más que el Barça sume puntos a que el Madrid no lo haga. No me declaro anti-madridista ni mucho menos. Me serviría la victoria aunque hubiera sido con un gol vuestro en propia meta, como ha dicho Etoo.
3. Durante toda la semana he sido el primero en decir que no hay que fiarse, que en el madrid no son tontos y al final siempre nos comen la tajada. Y una vez más llevaba razón, ayer si en vez de a Drenthe hubierais tenido a un futbolista, otro gallo hubiera cantao. Soy el primero en reconocerlo, ayer hubo un rato que las pasamos *****, es más, yo al descanso no tenía estomago ni pa cenar, y si no preguntarle a The_punisher.
4. Si te hubieras parado a leer mi post dos veces sin ningún tipo de prejuicios o lo que dios quiera que te ha hehco tomartelo a mal, te hubieras dado cuenta de que te equivocas al decir que no tengo "NIDEA" de fútbol, ya que me limité a criticar la actitud como personas tanto de Iker como de Casillas. Obviamente de no ser por ellos... Casillas ha hecho 3/4 intervenciones al alcance de MUY POCOS porteros ( no incluyo al nuestro, que no me convence, y eso que ayer cuando tuvo que aparecer lo hizo estupendamente ) Y Raúl, pues lo de siempre, luchador, y brindando oportunidades a los demás como la de Drenthe... Simplemente he dicho que no se debe, desde mi punto de vista , hacer lo que hicieron ellos. Raul tiene mucha cara, que no es lo mismo que picardía. Ayer le mismo el hizo una falta a Messi en la frontal, que FUE FALTA, el arbitro no la señalo, y al final de la jugada todavía fue a ver al "arbitro" para decirle que Messi se había tirado... Y Casillas, que se aburrió de perder tiempo en la primera parte cuando el Barça achuchaba más, se pone a protestar como un loco por el tiempo y demás desde que el Barça metió el primero...

No sé, creo que no entendiste bien mi comentario sobre ellos.

:rever::rever::rever:

Saludos.

ChAzY_ChaZ
14/12/2008, 16:44
:rever::rever::rever:

Saludos.

me lo has quitado :quepalmo:

Por cierto, ahora has razonado mejor:)

neostalker
14/12/2008, 16:45
No seais cabritos, que se nota que ha sido un desliz :D

Mo1
14/12/2008, 16:49
En vista de que lo que falla es mi modo de expresarme me esforzaré más en un futuro próximo!^^

nintiendo1
14/12/2008, 16:52
No seais cabritos, que se nota que ha sido un desliz :D

Es que estaba a huevo [wei5][wei5]

En vista de que lo que falla es mi modo de expresarme me esforzaré más en un futuro próximo!^^

Era una coña, no te enfades.

Saludos.

Mo1
14/12/2008, 17:21
Jajajaja no me enfado no me enfado, pq ha sido una buena cagada xD

dj syto
14/12/2008, 20:03
Hay post chorras en los cuales se pueden decir chorradas sin animo de ofensa, pero este no creo que sea uno de ellos, aunque tu te los tomes todos asi.

perdoname, tienes toda la razon. El futbol es un tema muy serio, no es para tomarselo a guasa ni para disfrutar con el.

sankocho
15/12/2008, 18:01
Visca el barça

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 20:10
perdoname, tienes toda la razon. El futbol es un tema muy serio, no es para tomarselo a guasa ni para disfrutar con el.

Perdona, estaba un poco caliente:rolleyes: Mas que nada me referia a este partido en concreto. Si te digo que no podia soportar verlo en la sexta con el jodido montes soltando chorradas de bocadillos y demás....Porque creo que es un partido muy importante para decir idioteces

Niponware
15/12/2008, 20:28
Yo me lo perdi, pero bueno tan poco fue uno de los mejores derbys

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 21:17
Yo me lo perdi, pero bueno tan poco fue uno de los mejores derbys

es que no son muchos lo buenos que a habido o almenos que yo he visto. Es mas que nada la espectacion y demas que conlleva

neostalker
15/12/2008, 21:23
es que no son muchos lo buenos que a habido o almenos que yo he visto. Es mas que nada la espectacion y demas que conlleva
Pues yo creo que ha habido más buenos que malos. El del año pasado en el Bernabeu, a parte de lo que significó para el madridismo fue un buen partido de fútbol y el 0-3 que nos endosaron hace 3 años fue un espectáculo ver al mejor Ronaldinho, aunque doliese la derrota :p

ChAzY_ChaZ
15/12/2008, 21:35
Pues yo creo que ha habido más buenos que malos. El del año pasado en el Bernabeu, a parte de lo que significó para el madridismo fue un buen partido de fútbol y el 0-3 que nos endosaron hace 3 años fue un espectáculo ver al mejor Ronaldinho, aunque doliese la derrota :p

Por eso digo. Casi siempre llega uno bastante mejor que el otro, entonces solo se suele ver un partido bueno por parte de un equipo

Peitus
19/12/2008, 11:16
Habrá que ver el partido de vuelta aun falta tiempo y con la llegada de Juande al banquillo creo que se va a notar y mucho... por cierto ¿no creeis que su efimero paso por UK fue algo premeditado para no recalar directamente en Madrid?

pakoito
19/12/2008, 11:35
Habrá que ver el partido de vuelta aun falta tiempo y con la llegada de Juande al banquillo creo que se va a notar y mucho... por cierto ¿no creeis que su efimero paso por UK fue algo premeditado para no recalar directamente en Madrid?
Totalmente.

neostalker
19/12/2008, 13:10
Lo dudo mucho. Juande hizo un digno primer año con el Tottenham (los sacó del descenso, los clasificó para Europa y ganó la Carling Cup, creo). Si por él fuese yo creo que hubiese seguido, pero no le ficharon a nadie de los que pidió para el siguiente año, salvo Modric, y creo que es bastante evidente que le hicieron la cama.

No creo que recalar en el Madrid de entrada hubiese sido problema, aunque era imposible porque se acababa de destituír a Capello para poner a Chusta por aquel entonces.