Iniciar sesión

Ver la versión completa : WinXP sp2 no reconoce pendrive

pybey
13/12/2008, 20:27
Bueno pues resulta que en la maquina recreativa tengo instalado el wxp sp2 y antes pues le metia un disco duro usb archos de 4 gigas y lo reconocia tambien le ponia un mp3 pero este no lo reconocia.

bueno pues hoy he ido a meterle unas cosillas y le meto el archos y no lo reconoce.
Asi que haciendo pruebas.

En el adminitrador de discos si aparece asi que lo primero que e hecho a sido cambiarle la letra de unidad pero nada sigue aparaciendo en el administrador pero no va

Luego intente formatearlo desde el administrador ya que en mipc no sale pero me dice windows que el volumen no esta iniciado y que reinicie el pc pàra hacerlo

Pruebo ese mismo disco usb en otro pc y en el portatil y sin problemas

Tambien e conectado en ese puerto usb un lector de tarjetas y lo reconoce sin problemas.

Que leñes le pasa????'

nintiendo1
13/12/2008, 20:38
Bueno pues resulta que en la maquina recreativa tengo instalado el wxp sp2 y antes pues le metia un disco duro usb archos de 4 gigas y lo reconocia tambien le ponia un mp3 pero este no lo reconocia.

bueno pues hoy he ido a meterle unas cosillas y le meto el archos y no lo reconoce.
Asi que haciendo pruebas.

En el adminitrador de discos si aparece asi que lo primero que e hecho a sido cambiarle la letra de unidad pero nada sigue aparaciendo en el administrador pero no va

Luego intente formatearlo desde el administrador ya que en mipc no sale pero me dice windows que el volumen no esta iniciado y que reinicie el pc pàra hacerlo

Pruebo ese mismo disco usb en otro pc y en el portatil y sin problemas

Tambien e conectado en ese puerto usb un lector de tarjetas y lo reconoce sin problemas.

Que leñes le pasa????'

Hace poco mi Qtek S200 dejo de reconocerla el PC mediante ActiveSync. Si desinstala e instalaba de nuevo el programa, daba error los drivers. Formatee y ya vuelve a funcionar, así que a lo mejor es más error de software que de hardware de tu PC.

Saludos.

dj syto
13/12/2008, 20:48
ke cosa mas extraña...

pybey
13/12/2008, 21:07
Tambien he estado mirando en la bios y ta el usb habilitado tambien el 2.0.
No sepo que hacer!
No es plan de formatear la recre!!! tiene muchas horas de configuracion encima!! ayyy me da algo!!!

phenix
13/12/2008, 21:07
usas algun tipo de xp UE??????
hay ulgunos que le quitan todos los drivers del XP para que entren mas cosas.
si es así necesitarias meter un taco de drivers al PC.

pybey
13/12/2008, 21:13
Si era una version ligera para no cargar el pc y que fuera bien con los emuladores.

Pero antes lo reconocia!!

kraff2
13/12/2008, 21:25
Si tienes unidades de red definidas desactivalas todas y mete después el pendrive.

pybey
13/12/2008, 21:37
Si tienes unidades de red definidas desactivalas todas y mete después el pendrive.

por defecto las tengo todas desabilitadas. solo se usa como recreativa y es un ordenador modesto asi que no podia desaprovechar recursos.

Alguna idea??

kraff2
13/12/2008, 21:49
Entonces ni idea :(, la descripción del problema coincidía punto por punto con uno que tuve con un ordenador que tenía unidades de red y al meterle un pendrive el explorer y el XP en general no se daba por aludido pero sí aparecía en el administrador de discos, buscando por internet llegué a la página de microsoft donde se reconocía el problema y la solución era la desactivar las unidades de red ya que el XP le asignaba al pendrive una letra ocupada volviéndose gilip0llas... que tiene tela por lo estúpido del problema y lo sencillo que sería de solucionar de una vez por parte de microsoft :rolleyes:

Aparte de eso ni idea de dónde puede estar el fallo, suerte con la búsqueda de la solución ;)

pybey
13/12/2008, 22:25
eso que comentas tambien lo he leido y por eso le cambie la letra de unidad.
pero yo ya tenia todas los dispositivos de red desabilitados.

Este mismo pendrive antes lo usaba con el mac drive pero antes de eso y ahora lo tengo en fat32.. tendra algo que ver que halla estado formateado por mac? no creo.

bueno pues estoy perdido.