PDA

Ver la versión completa : LOLAZO!! Conversacion por Messenger

Karkayu
13/12/2008, 14:42
Quería compartir con vosotros algo que me acaba de ocurrir hace apenas 1 minuto:

Maria del Mar dice:
oye
Maria del Mar dice:
i have a problem
Maria del Mar dice:
tu que entiendes de informatica y eso

karkayu dice:
tell me

Maria del Mar dice:
es q no me suena na de na
Maria del Mar dice:
cuando recibo un mensaje del messenger
Maria del Mar dice:
o si me mandas un zumbio tampoco suena

karkayu dice:
agitalo!! xD

Maria del Mar dice:
??

karkayu dice:
No suena el messenger o no suena NADA del ordenador?

Maria del Mar dice:
no suena el messenger

karkayu dice:
vete a
karkayu dice:
HERRAMIENTAS => opciones => avisos y sonidos
karkayu dice:
y mira si tienes eso activado o no

Maria del Mar dice:
se supone q si
Maria del Mar dice:
enviame un zumbido

karkayu dice:
pues
karkayu dice:
vete a

Maria del Mar te ha enviado un zumbido.

karkayu dice:
ummm
karkayu dice:
Mar
karkayu dice:
¬¬
karkayu dice:
chocha

Maria del Mar dice:
q
karkayu dice:
estas en NO DISPONIBLE
karkayu dice:
¬¬'
karkayu dice:
eso te quita los sonidos

Maria del Mar dice:
ah
karkayu dice:
cambia de estado , alma de cantaro

Maria del Mar dice:
y yo q seeeeeeeeeee
Maria del Mar dice:
y yo q seeeee
Maria del Mar dice:
el que entiende de esto eres tuuuu no yo

karkayu dice:
LOL

Para que luego digan algunos que lo que cuenta Wardog en su blog no pasa [wei5]

Debe ser luna llena o algo porque esta semana llevo ya 3 conversaciones de similares caracteristicas :S

Tendría que existir un hilo oficial de esto

Un saludo
:brindis:

PD.- Pese a este patinazo mental , mi amiga Mar es una buena chica :rolleyes: (no me mataras si lees esto, verdad bonita? :angel1:)

hellcross
13/12/2008, 14:51
A mi me preguntan cada cosa... XDDDD

otto_xd
13/12/2008, 14:52
Diooooos, yo desde que dije a todo el mundo que cobraba mucho dinero por consulta via msn, mi vida es mucho mas tranquila, que gañana que es la gente xD

dj syto
13/12/2008, 15:19
esto no es nada.

JoJo_ReloadeD
13/12/2008, 15:36
Para que luego digan algunos que lo que cuenta Wardog en su blog no pasa [wei5]

La parte de los Lusers claro que es cierta, nunca he dicho que no lo fuera, y esto es hasta demasiado light... lo que siempre he dicho que es pura fantasia es la parte en la que le dice al luser que da pena, que como puede su especie procrear con la mitad de genes, que le rompe el pc en venganza y cosas del estilo...

Karkayu
13/12/2008, 15:37
esto no es nada.

Lo se. Pero normalmente no grabo estas conversaciones.

Pon una tú, que seguro que tienes alguna buena [wei]

esp3tek
13/12/2008, 15:48
****, pues no lo sabia, no disponible rulz

geekko
13/12/2008, 15:53
Vivido por mi anoche. Novia de mi compañero de piso que se compro un portatil el Jueves:

"Oye si me desintalas el programa no me lo mandes a la papelera que la tengo llena."

Sigue la conversacion y le explico como mantener la bateria del portatil en forma a lo que mi otra compañera de piso salta:

"¿Como? A ver, explicame eso." Le explico como va el meollo y la tia con cara de alucinacion constante y repitiendo "que fuerte me parece". Le quito la bateria y la tia flipa aun mas viendo que el portatil funciona al estar enchufado a la corriente sin bateria. Me pregunta: "pero ahora no sale cuanta bateria le queda, no lo entiendo". Tras mas de 20 minutos explicandole que no es necesaria la bateria si lo tiene enchufado a la pared y como funciona en realidad la bateria y para que sirve, me voy del cuarto pensando que lo ha entendido.

Diez minutos mas tarde paso por delante de su cuarto y me la encuentro con el portatil en la mano y mirando debajo del portatil repitiendo: "que fuerte"

Veridico 100%, ni una coma de exageracion. Tal y como lo cuento os lo creais o no. Cierto a mas no poder. True

lib
13/12/2008, 15:58
lo el mesennger no es para tanto, me parece normal que alguien pueda no saberlo, es mas, la mayoria de los usuarios lo usan para hablar y no tienen ni idea de estados, o preferencias del programa

JoJo_ReloadeD
Vivido por mi anoche. Novia de mi compañero de piso que se compro un portatil el Jueves:

"Oye si me desintalas el programa no me lo mandes a la papelera que la tengo llena."

Sigue la conversacion y le explico como mantener la bateria del portatil en forma a lo que mi otra compañera de piso salta:

"¿Como? A ver, explicame eso." Le explico como va el meollo y la tia con cara de alucinacion constante y repitiendo "que fuerte me parece". Le quito la bateria y la tia flipa aun mas viendo que el portatil funciona al estar enchufado a la corriente sin bateria. Me pregunta: "pero ahora no sale cuanta bateria le queda, no lo entiendo". Tras mas de 20 minutos explicandole que no es necesaria la bateria si lo tiene enchufado a la pared y como funciona en realidad la bateria y para que sirve, me voy del cuarto pensando que lo ha entendido.

Diez minutos mas tarde paso por delante de su cuarto y me la encuentro con el portatil en la mano y mirando debajo del portatil repitiendo: "que fuerte"

Veridico 100%, ni una coma de exageracion. Tal y como lo cuento os lo creais o no. Cierto a mas no poder. True

http://users.libero.it/maranzano/Sito%20MrSatanJr/Mr%20Satan.jpg
Es un truco.

dj syto
Lo se. Pero normalmente no grabo estas conversaciones.

Pon una tú, que seguro que tienes alguna buena [wei]

he vivido buenisimas, pero no suelo grabarlas XDDDDDDDD

seint
13/12/2008, 16:11
Al final te la tirastes?

Puck2099
13/12/2008, 16:23
Como he contado otras veces, en la oficina donde curraba antes (de administrador de sistemas, pero en la práctica soporte y todo en lo que pudiera ayudar :mad:) una vez me vino el administrativo diciéndome que no le funcionaba el ratón.

Me volví loco mirando por qué no funcionaba, le paso la mano por el conector USB (estaba detrás del portatil) y veo que estaba enchufado.

Al final se me ocurre darle la vuelta al portatil por si acaso y veo el problema: el ratón estaba "enchufado" dentro del puerto Ethernet [baneo]

popihmt
13/12/2008, 16:59
lo el mesennger no es para tanto, me parece normal que alguien pueda no saberlo, es mas, la mayoria de los usuarios lo usan para hablar y no tienen ni idea de estados, o preferencias del programa

pero bien que saben cambiarse el avatar, o cambiar TODAS las pvtas letras y signos de exclamacón por emoticonos, y además darle a los emoticonos nuevos nombres de sílabas comunes para hacerlo todo más "entendible" si cabe....

Se nota que odio el mesenger????

FlipFlopX
13/12/2008, 17:15
Como he contado otras veces, en la oficina donde curraba antes (de administrador de sistemas, pero en la práctica soporte y todo en lo que pudiera ayudar :mad:) una vez me vino el administrativo diciéndome que no le funcionaba el ratón.

Me volví loco mirando por qué no funcionaba, le paso la mano por el conector USB (estaba detrás del portatil) y veo que estaba enchufado.

Al final se me ocurre darle la vuelta al portatil por si acaso y veo el problema: el ratón estaba "enchufado" dentro del puerto Ethernet [baneo]

Con el ratón a 100Mbps vas sobrado, quejica xDD

Karkayu
13/12/2008, 18:17
pero bien que saben cambiarse el avatar, o cambiar TODAS las pvtas letras y signos de exclamacón por emoticonos, y además darle a los emoticonos nuevos nombres de sílavas comunes para hacerlo todo más "entendible" si cabe....

Touché!!!

Estoy con popihmt .

O sea que aprender a cambiar MIL configuraciones visuales del messenger, poner iconitos parpadeantes en todas las pvtas silabas que existen (para dejarte epileptico si intentas leer lo que pone), poner skins horteras, instalar el mns plus... eso lo ves normal y saber cambiar de estado no tiene porque saberlo, no?? :D

Un saludo
:brindis:

dj syto
13/12/2008, 18:25
a mi me joden cuando cambian palabras enteras por emoticonos. Y te escriben tan alegremente. *****, eske son todos clones? parecen hoigans dios. Esque no se dan cuenta de que NO SE ENTIENDE lo que ponen? que no todo el mundo tiene por que saber que significan esos emoticonos? Te toca ir dandole a agregar pa ver ke **** significa.

les odio.

geekko
13/12/2008, 18:28
a mi me joden cuando cambian palabras enteras por emoticonos. Y te escriben tan alegremente. *****, eske son todos clones? parecen hoigans dios. Esque no se dan cuenta de que NO SE ENTIENDE lo que ponen? que no todo el mundo tiene por que saber que significan esos emoticonos? Te toca ir dandole a agregar pa ver ke **** significa.

les odio.

A mi me joden mas los que ponen spoilers de peliculas.

Y me joden mas aun los que ponen: "que fuerte lo que me ha pasado!" o "menudo accidente!" para que vayas corriendo a preguntarles que les pasa.

DMusta1ne
13/12/2008, 19:18
@Karkayu: Pobre chavala, menos mal que tu si entiendes del tema Karkayu.

@geekko: Si es que eres un privilegiao por saber esas cosas...

@Puck: Si que tuvo que empujar el nota el conector para meterlo en un rj47, ¿no?

@todos: Messenger sucks hard...

Asly
13/12/2008, 19:23
"que fuerte lo que me ha pasado!" dice: No uso miersenjer :PPP:·#///

dj syto
13/12/2008, 19:46
los ke hoy dia no usais miersenjer sois los mismos ke hace unos años deciais ke jamas usariais movil. Y ahora teneis. Tarde o temprano usareis el mejenser. XDD

Molondro
13/12/2008, 19:50
los ke hoy dia no usais miersenjer sois los mismos ke hace unos años deciais ke jamas usariais movil. Y ahora teneis. Tarde o temprano usareis el mejenser. XDD

Yo tarde o temprano dejé de usarlo.

dj syto
13/12/2008, 19:54
sois unos antisociales de mierda gorditos y virgenes. xddddddddddddd

Molondro
13/12/2008, 20:04

2 de 3!!!!1!!

hellcross
13/12/2008, 20:09
pero bien que saben cambiarse el avatar, o cambiar TODAS las pvtas letras y signos de exclamacón por emoticonos, y además darle a los emoticonos nuevos nombres de sílabas comunes para hacerlo todo más "entendible" si cabe....

Se nota que odio el mesenger????

Puedes desactivar los emoticonos para que entender lo que dicen. Va pa ti y pa Syto...

capzo
13/12/2008, 21:08
lo que siempre he dicho que es pura fantasia es la parte en la que le dice al luser que da pena, que como puede su especie procrear con la mitad de genes, que le rompe el pc en venganza y cosas del estilo...

Pues lo de romper/estropear/manipular cosas en venganza... no puedo contarlo porque comprometo a una tercera persona pero.. [wei5][wei5]

"¿Como? A ver, explicame eso." Le explico como va el meollo y la tia con cara de alucinacion constante y repitiendo "que fuerte me parece".

....

En el futuro todo es muy fuerte, no?

Asly
13/12/2008, 21:31

meeec!!

ya usaba icq antes de que tu usaras internet y usé despues bastantes años el mecienger. Y bueno, lo he instalado en ocasiones muy puntuales como aquella vez que me pasaste por allí un emu de snes para symbian nosesitacuerdas. Tambien usaba movil bastante antes del boom del 3210 asi que no doy el perfil :p

< - >

ahí si le has dado de lleno, lo reconozco

bernard
13/12/2008, 23:32
Para que vas a aprender algo de informática:

1. Tus chachi amigos te llamarán friki, esa es una de las peores formas de tacharte, o sea, te están llamando: Pajero, porque claro, sólo se hacen pajas los frikis (si eres tía: rara).

2. Tu cerebro está demasiado ocupado pensando por qué Carlitos no te quiere o como trincarte a Manuela. Recordemos que un friki no tiene sentimientos, es tecnosexual (hace el amor en binario), pararte a pensar en otra cosa puede ser un grave trastorno mental que te hará acercarte al mundo de los frikis (Socorro papi!!)

3. ¡No me ralles! Haz que las cosas funcionen pero no me expliques por qué (no sea que por suerte me explote el cerebro).

4. :lamer:

Karkayu
14/12/2008, 11:19
@Karkayu: Pobre chavala, menos mal que tu si entiendes del tema Karkayu.

Te equivocas. Yo no entiendo de nada. Yo soy un Luser. El resto de personas se cree que yo entiendo de algo (mira como empieza la conversacion) y es totalmente falso.

La ignorancia da la felicidad.

Y sí, pobrecita Mar. Es buena chica aunque viva en su feliz mundo de Oz :D