Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ven conmigo, yo soy el software original!!!1!

ZeNiTRaM
13/12/2008, 00:20
Dios bendiga los lavados de cerebro financiados por la RIAA. (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008758.html)

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA

Lo pongo en Humor porque no se muy bien si reir o llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=bgpUYKRtJ5M&eurl=http://filmica.com/david_bravo/

Que vengan aquí a mi instituto, que les voy a meter la Creative Commons por el culo.

pakoito
13/12/2008, 00:25
Tengo escalofríos...

geekko
13/12/2008, 00:32
¿Asturias o trabajas?

wOw!
13/12/2008, 00:45
Anonadado me hallo...

qué crack la de ven conmigo! soy el software original!!1 xD

capzo
13/12/2008, 01:08
El pirata es de la sgae no? "dueño de todo porque todo es mio. Tu has creado algo me lo quedo.."
Y lo que mas me mola es el final. Defiende tus derechos.. como defienda mis derechos, cuando me compre el disco duro se van a cagar, les voy a reclamar el importe del canon de ese disco hasta por señales de humo xD

Zell
13/12/2008, 01:09
Vomitivo.

QueenOfSlimes
13/12/2008, 01:17
El pirata es de la sgae no? "dueño de todo porque todo es mio. Tu has creado algo me lo quedo.."
Y lo que mas me mola es el final. Defiende tus derechos.. como defienda mis derechos, cuando me compre el disco duro se van a cagar, les voy a reclamar el importe del canon de ese disco hasta por señales de humo xD
¡Muy bueno el comentario! XDDDDD
La verdad es que los videos dan bastante yuyu...
Me han dejado sin saber que decir o_O

NEKRO
13/12/2008, 01:29
Juventudes Sgaerianas...se veia venir.

qazzaq
13/12/2008, 04:38
cosa mas patetica , inutil y perdida de tiempo , osea que nos cobran mas que en cualquier parte de el mundo nos meten si o si el canon y aun asi se quejan? XD , esto ya parece chiste

PD. que se dejen de gilipoyeces , quiten el canon y pogan precios normales y asi seguro que la pirateria baja

lib
13/12/2008, 08:47
me parece muy bien, pero ahora lo que deben hacer es que los niños asuman el rol de la sgae , que se sienten y a cobrar....y a sangrar a los autores.

que entren en una boda privada y multen al dueño del bar con 40.000 euros por poner musica a los invitados....

en fin...."yo soy sofware original y funciono perfectamente" ....supongo que no hablan de windows vista.....

seint
13/12/2008, 11:50
Tengo miedo :S

esp3tek
13/12/2008, 12:03
Sé original? vuestra p1ta madre
Los cd's con canon tambien os los pagará vuestra p1ta madre

ES VERGONZOSO

Precio de producto en mi proveedor: 4,22€
Consumible Almacenamiento Optico CD-R 80' 52X 50 miserables unidades
Al precio neto del CD-R hay que añadir 10,50 € por el Impuesto de Derechos de Autor.

Me roban y luego me dicen que no robe?

fosfy45
13/12/2008, 12:12
Bueno, si a mi hija le comen el coco en el cole, aparte de quejarme al jefe de estudios por dedicar horas lectivas a asuntos comerciales ajenos a las asignaturas habituales me encargaré de explicarle en términos que pueda entender que eso que le han dicho es mentira y por qué, de la misma manera que le he explicado porque dios no existe y las barbaridades que se han hecho en su nombre, con el resultado de que se ha negado a hacer la primera comunión.

Me parece bastante grave que en las escuelas se dediquen al adoctrinamiento en lugar de a la instrucción, pienso que la función de educar y dar valores éticos y morales corresponde a los padres y no a las escuelas.

Saludos.

pakoito
13/12/2008, 17:02
de la misma manera que le he explicado porque dios no existe y las barbaridades que se han hecho en su nombreSon dos cosas distintas :confused:

fosfy45
13/12/2008, 17:27
Son dos cosas distintas :confused:

ya lo se

Casia
13/12/2008, 17:28
Son dos cosas distintas :confused:

Pues yo creo que no. Son una secta chupoptera unos y otros

moai
13/12/2008, 17:33
Que peligroso es meter estas cosas en escuelas. Me recuerda a los institutos que salían en Supersize Me. Es una locura.

DMusta1ne
13/12/2008, 18:10
Pobres chavales. Mi esperanza es que cuando crezcan algunos de ellos lleguen a poder razonar y sacar sus propias conclusiones.

Lo que más me toca la nariz es que ya que se ha nombrado al ministerio...¿¡¡¡¡Será utilizado dinero público para esto!!1!?

Malditos...

pakoito
13/12/2008, 18:12
Pues yo creo que no. Son una secta chupoptera unos y otros
¿Que tiene que ver que exista Dios con que las religiones chupen?

Kurraudo
13/12/2008, 18:56
Mamá, tengo miedo :miedo:

Gusarapo
13/12/2008, 19:01
Joer, he leído esta noticia también en barrapunto y me ha parecido increíble.
Les explican las cosas a los niños sin mostrar todos los puntos de vista distorsionando la realidad.

Zenzuke
14/12/2008, 00:42
Las leyes actuales del copyright tal como están son un cáncer para la cultura, la defensa de esa mierda la disfrazan de defensa al autor, pero no es así, la situación actual no beneficia a ningun artista que quiera salir a la luz, más bien al contrario.

Es una lástima que la gente no vea más allá de los billetes en sus bolsillos.

bernard
14/12/2008, 01:21
Parece que si lo dicen unos inocentes niñitos la cosa entra más fácil. Lamentable a los puntos que estamos llegando, esto es peor que aquel "Jordi" y su Dur Dur D'etre Bebe

capzo
14/12/2008, 02:20
Parece que si lo dicen unos inocentes niñitos la cosa entra más fácil. Lamentable a los puntos que estamos llegando, esto es peor que aquel "Jordi" y su Dur Dur D'etre Bebe
A quien has pedido permiso para decir 'Dur Dur D'etre Bebe' ? Que sepas que ahora mismo estás robando!! Malandrin!!! Bellaco!!! Pirata!!!

lib
14/12/2008, 08:53
deberian hablar los autores....tengo un amiguete "autor" afiliado a SGAE ...afiliado por la fuerza segun dice el y que no puede salir por no se que temas...

a ver si un dia me lo explica "de dia" y lo expongo por aqui

Topochan
14/12/2008, 09:23
Hola soy Coco y hoy voy a explicaros el lavado de cerebro, se necesita unas consignas, unas mentes débiles y unos padres ignorantes...

En fin y luego se quejan que sus hijos les salen como le salen si no se preocupan de que empresas entren en la enseñanza de sus hijos.

esp3tek
14/12/2008, 09:29
lider bueno lider genial desde hoy te entregamos nuestra voluntad!

"nana nana nana nana li--deeeeeer"

xDDDDD

josepzin
14/12/2008, 11:07
Offtopiqueando:
esp3tek: estaba viendo tu firma, según entiendo la animación del centro mata al zombie y le dice que compre la ¿¿XGP?? :D:D:D

hardyx
14/12/2008, 11:37
Pasaros por un centro de salud a primera hora de la mañana y podréis ver el vergonzoso espectáculo de los comerciales de las farmacéuticas comiéndoles las cabeza a los médicos. No tiene precio.

AOJ
14/12/2008, 12:05
Deplorable :miedo: :llorosa:

La manipulación llega hasta los más pequeños ... y lo peor es que los centros y los profesores lo toleran (o son coaccionados a ello).

Juventudes de la $GA€, espero que cuando seáis mayores os deis cuenta de todo el daño que os han hecho y que os podáis revelar :(