Ver la versión completa : Me han dado un Dreamcast sin usar!!
Poota casualidad ayer me llegó una DC que le he comprado a nando. Es una consola que he tenido varias veces pero que desde que tengo el plasma y ví que se veía como el culo no la había vuelto a tener. La de nando venía con vgabox y siempre me quedó esa duda de como se vería en progresivo esa consola en una pantalla grandota. Total, que en cuanto la enchufé se me caia la baba y en cinco minutos ya tenía ganas de probar todos esos musthave de esa gran maquina.
Asi que andaba hoy contandoselo a unos colegas (colegas que conozco desde que conozco a la que hoy es mi mujer) y va uno y me suelta:
_hey, pero si yo tengo una de esas en el sótano sin usar!! Siempre estamos para tirarla pero ahi sigue cogiendo polvo, si la quieres te la doy pero es muy vieja eh? Luego te la llevo.
Conociendole enseguida he pensado que sería una snes o N64 con poco uso o que puede que estuviera hablando del supersidekicks, no me podía imaginar a ese tio con una DC.
Total,uanmortaim, que viene a casa hace un par de horas con esto
http://img214.imageshack.us/img214/139/dreamcastrp6.jpg
Efectivamente es una DC y sin usar. SIN HABER SIDO USADA NUNCA [Ahhh] Un hamigo de toda la vida me lo hubiera dicho hace eones (todo el material retro de mis hamigos ha pasado por mis manos) Que la compró "cuando las pusieron baratas en eroski" pero que él sepa nunca se ha usado (tiene un hermano mayor que yo). La verdad es que pasa por nueva, está todo precintado, la VMU con el precinto de la pila, todo más blanco que la cal y las esquinas de la caja cortan si te descuidas. Pero falta el cable de video. Seguramente lo tenga por ese sótano. Por supuesto le he preguntado a ver si tiene más cajas de colores por la zona, lo mismo aparece con otra bomba.
La he probado un rato y funciona perfectamente. Se que a la mayoría la DC os pilla ya muy lejos pero yo me perdí casi dos generaciones y estoy muy emocionado con el tema desde que me puse a jugar ayer. Soy un **** viejales feliz!!!!!!!!!
pd: mi mujer dice que sobraba ya con la foto :quepalmo:
Kurraudo
12/12/2008, 22:28
Suertudo :rever: :rever:
joanmarc
12/12/2008, 22:29
suertudo de los copones!!1 y yo que me compre una y se me jodio enseguida, apenas pude juugarla... :(
enhorabuena :)
enkonsierto
12/12/2008, 22:30
en dos palabras... jo-der...
echa la lotería de navidad... xDDD
FFantasy6
12/12/2008, 22:34
La he probado un rato y funciona perfectamente.
En serio, ya te vale.
:loco:
En serio, ya te vale.
:loco:
a ver, podía estar jodida, no se, me ha parecido increible hasta que se encendiera. No podía ser verdad que alguien entrara en mi casa a regalarme una consola de culto en esas condiciones. Ademas ya te digo que me perdí esa epoca. Se que algunas daban problemas de reseteo. Vete a saber, yo que sé, sisi o si no.
Asly hate club! Me pido ser socio fundador.
Los hay que nacen con una estrella en el culo.
joanmarc
12/12/2008, 22:56
mejor una estrella que un pepino de 7*3 pulgadas
Me cago en la leche tío! Te ha tocado la lotería antes de tiempo :D
Considérate afurtunadisisisisisísimo, ******! xD
neostalker
12/12/2008, 23:17
Me uno a la petición de un hate club! xDDDD
Joer, como ya te han dicho, echa la lotería que seguro que algo te toca! :rever:
¡Que lo baneen! es un flamer de manual
Ahora ya sabes, a jugar al Space Channel 5 :P
Me uno a la petición de un hate club! xDDDD
Joer, como ya te han dicho, echa la lotería que seguro que algo te toca! :rever:
pero si es que a mi no me pasan estas cosas y nunca me toca nada!! Bueno si, me tocó aquí mismo un Blue Angelo que sorteó Anarchy que rechacé porque ya no tenía la gp32 (en un segundo sortéo le tocó a syto) y hace poco que me encontré en un contenedor un spectrum y se lo dí a rivroner.
La dc no creo que la rechace :D muaaahahaahHAHHAHAA (así rien los hateclubeados?)
Rivroner
12/12/2008, 23:39
La mía está igual casi y la tengo desde que la compré en el 99 :D
Lo malo es que no la uso :(
No dejes de probar el Lemans 24h, te sorprenderá muy gratamente, es un vicio de juego de coches.
La mía está igual casi y la tengo desde que la compré en el 99 :D
Lo malo es que no la uso :(
No dejes de probar el Lemans 24h, te sorprenderá muy gratamente, es un vicio de juego de coches.
Pues a mí el Lemans me pareció aburrido de c*jones, aparte que estaba hypeado porque había leído que era el juego con mejores gráficos de la consola, que habían conseguido más polígonos de los que SEGA decía que podía sacar, y sin embargo me topé con unos dientes de sierra que ni la atari 2600 en un proyector de 100" :S Vale, muchos coches a la vez en pantalla, pero eso a mí no me impresiona..
Rivroner
12/12/2008, 23:45
Yo hablo jugando, nada de gráficos a estas alturas, aún así lucen muy bien para el tiempo que ha pasado.En su momento eran la leche :)
Ya hombre, el aburrimiento no es por los gráficos, y respecto al tiempo, pues no lo probé en su tiempo pero tampoco ha sido ahora, sino hará unos 3 o 4 años..que para mí la dreamcast era lo más que había visto en gráficos porque no tenía ninguna consola ni tarjeta gráfica superior..
Cabr*n con suerte :D.
Conociendole enseguida he pensado que sería una snes o N64 con poco uso o que puede que estuviera hablando del supersidekicks, no me podía imaginar a ese tio con una DC.
qué grande eres xD
JOOOOODER!!! tio eso es suerte... seguro que no follas en una buena temporada! :p
asalta_cradles
13/12/2008, 00:05
que es la bola esa que parece un huevo kinder?
PPPPPPPUUUUUUUUUUUAAAAAAAAARRRRRRRJJJJJJJJJJJGHSGH GZBAHBJKKJQNOEPP :canon2: , te odio !! que suerte !!!!!! disfrutala :brindis:
SilentSei
13/12/2008, 01:44
JOOOOODER!!! tio eso es suerte... seguro que no follas en una buena temporada! :p
porque se la pasará jugando con la consola XD
P.D: Asly Hate Fan Club: nº member: 0003
Segata Sanshiro
13/12/2008, 02:06
Arrrrg qué pasada. A mí no me venía con eso de Dreamarena :D
que es la bola esa que parece un huevo kinder?
Tío, no tienes drincastin? Era un cacharro para hacer un empalme por dentro con el cable del teléfono y tener un sitio donde enchufar la DC al internet.
Rivroner
13/12/2008, 02:55
Yo creo que la bola es el adaptador UK de enchufe.
Segata Sanshiro
13/12/2008, 02:57
Yo creo que la bola es el adaptador UK de enchufe.
Qué va, ese era un cacharro más raro aún xDDD Creo que es el cacharro negro que hay a la izquierda de la "bola".
La envidia (que no la gráfica) me corroeeeeeeeeeeeee. Me uno a la petición del HateClub :P
En serio, FELICIDADES
< - >
Yo ya he tenido dos de estas y quien sabe si no cae una tercera... :babea:
nintiendo1
13/12/2008, 11:34
Pues después de leer este hilo, he buscado la bolsa con la DreamCast que tengo y solo he encontrado el cable de video, la consola y un mando, pero me falta el de la corriente, ¿alguien sabe si sirve el de otra consola?
Saludos.
SilentSei
13/12/2008, 11:49
Pues después de leer este hilo, he buscado la bolsa con la DreamCast que tengo y solo he encontrado el cable de video, la consola y un mando, pero me falta el de la corriente, ¿alguien sabe si sirve el de otra consola?
Saludos.
Y no solo el de consolas como la Ps2 o la Xbox1, sino de radioCd's y aparatos electricos varios
Rivroner
13/12/2008, 11:52
Si tienes una Play 1 te sirve :D
Y como te han dicho el de algun radio cassette.Y sino, en algunas tiendas de esas multiprecio suelen tener a menos de 1 €.
SilentSei
13/12/2008, 11:54
Saludos.
Y no solo el de consolas como la Ps2 o la Xbox1, sino de radioCd's y aparatos eléctricos varios
Rivroner
13/12/2008, 12:03
Saludos.
Si tienes una Play 1 te sirve :D
Y como te han dicho el de algun radio cassette.Y sino, en algunas tiendas de esas multiprecio suelen tener a menos de 1 €.
nintiendo1
13/12/2008, 12:25
Acabo de probar el de la Play1 gorda y se ha encendido y me ha puesto lo de la hora, así que funciona.
Saludos y gracias.
Yo fijate que la DC es la consola antigua que más uso, casi más que la XBOX (incredibol). No recuerdo a quién del foro se la compré, pero estaba perfect.
De todas formas, la palma en chollazos se la lleva un colega mío que es productor musical y respondió por curiosidad a un anuncio que había puesto una abuelilla en el segundamano vendiendo un "aparato metálico que hace ruidos" y se terminó llevando una Roland TB303 semi-nueva (del 84) por 30 €, cuando por menos de 800 € no la encuentras SI la encuentras siquiera. Todos le odiamos.
FFantasy6
14/12/2008, 17:25
De todas formas, la palma en chollazos se la lleva un colega mío que es productor musical y respondió por curiosidad a un anuncio que había puesto una abuelilla en el segundamano vendiendo un "aparato metálico que hace ruidos" y se terminó llevando una Roland TB303 semi-nueva (del 84) por 30 €, cuando por menos de 800 € no la encuentras SI la encuentras siquiera. Todos le odiamos.
"Timando" a abuelitas xDDDDDDDDD
Yo fijate que la DC es la consola antigua que más uso, casi más que la XBOX (incredibol). No recuerdo a quién del foro se la compré, pero estaba perfect.
A mí me pasa justo lo contrario: es la consola que menos uso porque no hay ni un solo juego de Dreamcast que me enganche, ni uno :(