Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el Final Fantasy VIII de Ps One

dobrigin
12/12/2008, 16:39
Muy buenas,
vereis me estoy intentando descargar este juego, con sus ficheros .img, .cue y .ccd para luego grabarlos con Alcohol en un Cd para así poder jugarlo en mi Ps One. Me lo he bajado como unas 6 veces, pero en todas, (estoy hablando solamente del primer Cd) me salen mensajes de error a la hora de descomprimirlos con WinRar. Sólamente en una de ellas me salió bien, pero no puedo quemarlo, ya que sólo me sale la imagen Iso y me siguen faltando los ficheros .cue y .ccd, así que sólo puedo jugarlo en el ordenador con el emulador de Play y no estoy muy seguro de que sea una buena copia y se vaya a quedar luego atrancado en algún punto del juego (lo digo porque en lugar del símbolo de Playstation sale una carabela). ¿Alguien puede ayudarme por favor, por si sabe de donde lo puedo descargar 100% fiable? me da igual que sea el juego en español, inglés o francés, ya que así practico mientras el idioma.
Muchas gracias a todos!!!

cHukAs
12/12/2008, 16:43
Una imagen iso la puedes grabar con el nero sin necesidad del cue ni el ccd, es mas, las iso no llevan esos archivos, van solas.

dobrigin
12/12/2008, 16:49
Agradezco tu respuesta, pero, ¿estás seguro de si funcionará en la consola cuando lo grabe? lo digo porque ya he echado a perder 2 cd´s grabando la imagen Iso con el Alcohol y luego no rulaba en la Play.

nintiendo1
12/12/2008, 16:51
Muy buenas,
vereis me estoy intentando descargar este juego, con sus ficheros .img, .cue y .ccd para luego grabarlos con Alcohol en un Cd para así poder jugarlo en mi Ps One. Me lo he bajado como unas 6 veces, pero en todas, (estoy hablando solamente del primer Cd) me salen mensajes de error a la hora de descomprimirlos con WinRar. Sólamente en una de ellas me salió bien, pero no puedo quemarlo, ya que sólo me sale la imagen Iso y me siguen faltando los ficheros .cue y .ccd, así que sólo puedo jugarlo en el ordenador con el emulador de Play y no estoy muy seguro de que sea una buena copia y se vaya a quedar luego atrancado en algún punto del juego (lo digo porque en lugar del símbolo de Playstation sale una carabela). ¿Alguien puede ayudarme por favor, por si sabe de donde lo puedo descargar 100% fiable? me da igual que sea el juego en español, inglés o francés, ya que así practico mientras el idioma.
Muchas gracias a todos!!!

¿Y porque no usas el original? Si no quieres usarlo en la Play el original para no estropearlo, instala el CloneCD, mete tu original y copialo en un Verbatim.

Saludos.

dobrigin
12/12/2008, 16:58
Lo usaría si lo tuviera compi. Por eso me lo estoy intentando bajar

geekko
12/12/2008, 17:25
sale una carabela

http://es.geocities.com/modelsvanua/images/Tam_Grande/al_carabela_sta_maria1.jpg

En el Alcohol hay un modo de grabacion que es playstation. Buscalo.

p.d: No tengas tanto morro de decir que no tienes el original. Aqui mas o menos pasa, en otros foros te vas por donde has venido.

< - >
Aqui lo tienes:

http://img503.imageshack.us/img503/5449/dibujokf0.jpg

dobrigin
12/12/2008, 17:33
Vale compi, me he equivocao y en vez de decir calavera he dicho calabera, llama a la Academia de la Lengua Española y ponme una denuncia. Y morro no tengo por decir que no tengo el original. Si lo tuviera, ¿pa que **** iba yo a buscar bajarmelo?. No sé porque en otros foros me voy a tener que ir por donde he venido, se supone que estamos entre colegas y nos ayudamos los unos a los otros ¿no?.
Ya había grabado con Alcohol otros juegos (con archivos .img .cue y .bin) y perfectamente. Pero esta imagen Iso no puedo jugarla en mi Play incluso despues de haberla grabado con Alcohol y Nero. No sé, a lo mejor el problema es del archivo que no vale para jugarlo en la consola, por eso preguntaba yo aqui si alguien lo tenía 100% ejecutable y si era así, que me diga de donde lo ha bajado porque yo no lo encuentro.
Perdonen por las molestias.

FFantasy6
12/12/2008, 17:34
1. Puede que tengas que usar otro programa para descomprimir, no todo es Winrar

2. Dejate de alcholes120% y chorradas del estilo, los ccd tienen su propio programa de grabación.

Molondro
12/12/2008, 17:36
Vale compi, me he equivocao y en vez de decir calavera he dicho calabera, llama a la Academia de la Lengua Española y ponme una denuncia. Y morro no tengo por decir que no tengo el original. Si lo tuviera, ¿pa que **** iba yo a buscar bajarmelo?. No sé porque en otros foros me voy a tener que ir por donde he venido, se supone que estamos entre colegas y nos ayudamos los unos a los otros ¿no?.

Te está diciendo que en ElOtroLado te hubieran mandado a la mierda y probablemente baneado por tocar el tema de la piratería.

Aquí somos más permisivos.

geekko
12/12/2008, 17:36
Ya había grabado con Alcohol otros juegos (con archivos .img .cue y .bin) y perfectamente. Pero esta imagen Iso no puedo jugarla en mi Play incluso despues de haberla grabado con Alcohol y Nero. No sé, a lo mejor el problema es del archivo que no vale para jugarlo en la consola, por eso preguntaba yo aqui si alguien lo tenía 100% ejecutable y si era así, que me diga de donde lo ha bajado porque yo no lo encuentro.

De nada.

nintiendo1
12/12/2008, 17:38

Ok... ¿me ayudas a robar el Banesto?

Saludos.

dobrigin
12/12/2008, 17:46
Gracias por la respuesta FFantasy6. Utilizaré Win zip a ver si va u otro parecido que pueda encontrar por ahi. Un saludo compañero.

geekko
12/12/2008, 17:50
Gracias por la respuesta FFantasy6. Utilizaré Win zip a ver si va u otro parecido que pueda encontrar por ahi. Un saludo compañero.

Gracias por ignorarme. Te he explicado como grabarlo (me he molestado incluso en instalar el programa y hacerte una captura y subirla) y encima de ponerte borde ni darme las gracias me ignoras. De locos.

:brindis:

nintiendo1
12/12/2008, 17:58
Si la extensión de los archivos comprimidos es part1.rar, part2.rar y así sucesivamente extraelo con el WinRaR. Cuando tengas los archivos .img, .cue y .ccd, abre el Alcohol, dale a asistente de grabación de imagen y cuando tengas que señalar algún archivo señala el .cue. Le das a siguiente hasta que empiece a grabar y ya esta.

Saludos.

Molondro
12/12/2008, 18:02
Y recuerda: no llegues al malo final con nivel 99 o tu orto sufrirá

dobrigin
12/12/2008, 18:02
Compi no te he ignorao, solamente que eso ya lo sabía, jajajajaja no te enfade joé!!! Muchas gracias, lo que pasa es que llevo un dia mu quemao con el mierda juego este. Sorry mate, nos vemos compañero!!!

nintiendo1
12/12/2008, 18:26
Compi no te he ignorao, solamente que eso ya lo sabía, jajajajaja no te enfade joé!!! Muchas gracias, lo que pasa es que llevo un dia mu quemao con el mierda juego este. Sorry mate, nos vemos compañero!!!

Si la extensión de los archivos comprimidos es part1.rar, part2.rar y así sucesivamente extraelo con el WinRaR. Cuando tengas los archivos .img, .cue y .ccd, abre el Alcohol, dale a asistente de grabación de imagen y cuando tengas que señalar algún archivo señala el .cue. Le das a siguiente hasta que empiece a grabar y ya esta.

Saludos.

Intenta eso, y si no es ese la extensión del archivo comprimido di cual es.

Saludos.

FFantasy6
12/12/2008, 18:28
me salen mensajes de error a la hora de descomprimirlos con WinRar

Intenta eso, y si no es ese la extensión del archivo comprimido di cual es.

Saludos.

Ya dijo que le daba error, seguramente serán .001

nintiendo1
12/12/2008, 18:35
Ya dijo que le daba error, seguramente serán .001

De ser ese formato que use el Hacha Pro, y si es .r00, .r01 y así sucesivamente pues el WinRaR

dobrigin
12/12/2008, 18:37
Tengo uno que baje en español, en dos partes (de donde saqué la iso que me funciona en el emulador), con esas mismas extensiones (part1.rar y part2.rar). Lo que me ralla, es que al descomprimir la parte 1, me tendría que descomprimir automaticamente la parte 2, pero no lo hace. En cambio, si descomprimo las dos por separado, me sale luego la misma imagen iso, con la misma capacidad de memoria idéntica. Super-raro. Los he intentado unir con el Hacha, pero ni siquiera me los reconoce. Los otros archivos son archivos de descomprension unicos con tres archivos a su vez (.img, .cue y .ccd). Los he intentado descomprimir con Win Zip, Z-zip y Win rar y me sale error siempre. Lo curioso que luego al verificar la carpeta descomprimida, me salen los archivos. Intento luego ejecutar el archivo .img con el emulador, pero al arrancar, despues de la imagen de Playstation me sale la pantalla en negro. Joer es que no se que hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

< - >
Corrijo: "vuestra ayuda"

FFantasy6
12/12/2008, 18:39
Los otros archivos son archivos de descomprension unicos con tres archivos a su vez (.img, .cue y .ccd).

Y eso que sifinica ?

Pon el nombre de los archivos directamente, completos.

nintiendo1
12/12/2008, 18:41
Tengo uno que baje en español, en dos partes (de donde saqué la iso que me funciona en el emulador), con esas mismas extensiones (part1.rar y part2.rar). Lo que me ralla, es que al descomprimir la parte 1, me tendría que descomprimir automaticamente la parte 2, pero no lo hace. En cambio, si descomprimo las dos por separado, me sale luego la misma imagen iso, con la misma capacidad de memoria idéntica. Super-raro. Los he intentado unir con el Hacha, pero ni siquiera me los reconoce. Los otros archivos son archivos de descomprension unicos con tres archivos a su vez (.img, .cue y .ccd). Los he intentado descomprimir con Win Zip, Z-zip y Win rar y me sale error siempre. Lo curioso que luego al verificar la carpeta descomprimida, me salen los archivos. Intento luego ejecutar el archivo .img con el emulador, pero al arrancar, despues de la imagen de Playstation me sale la pantalla en negro. Joer es que no se que hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

< - >
Corrijo: "vuestra ayuda"

Los archivos part1.rar y part2.rar son de WinRaR. Dale doble click al part1.rar, dale a extraer y después a aceptar.

Se te habrá creado una carpeta al lado de donde tienes los archivos comprimidos. Esa carpeta tendrá los archivos .img, .cue y .ccd.

Abre el Alcohol, selecciona el asistente de grabación de imagen, selecciona el archivo que termine en .cue y a grabar y ya debe furular.

Si te da error al descomprimir puede ser que esten mal descargadas o que te falte alguna parte.

Saludos.

neostalker
12/12/2008, 18:48
El Alcohol 120% se come las isos sin necesidad de cues ni ccd ni pijadas, solo con arrastrar el archivo .iso al programa debería bastar. Por cierto, graba el juego a la mínima velocidad que puedas (nunca más de 4X), porque si no es posible que te dé problemas de lectura en la consola.

Pirata [wei]

dobrigin
12/12/2008, 18:50
Pongo uno de los que me baje:

Final Fantasy VIII-Cd 1.ccd
Final Fantasy VIII-Cd 1.img
Final Fantasy VIII-Cd 1.cue

Al descomprimirlos me salía siempre error en el .img y se paraba la descomprension, a veces en la mitad, otras al final.Pero luego veía la carpeta en la que los descomprimí y estaba ahí. Sin embargo al intentar ejecutarlos con el emulador me salía la pantalla en negro. Así hasta con 3 archivos de la misma extensión, pero descargados de diferentes paginas. Es por eso que busco a alguien que los tenga bien y me diga de donde lso ha sacado...vamos si se puede.

< - >
Siempre los grabo a la minima velocidad (16x)

nintiendo1
12/12/2008, 18:52
El Alcohol 120% se come las isos sin necesidad de cues ni ccd ni pijadas, solo con arrastrar el archivo .iso al programa debería bastar. Por cierto, graba el juego a la mínima velocidad que puedas (nunca más de 4X), porque si no es posible que te dé problemas de lectura en la consola.

Pirata [wei]

El problema es que el no tiene ninguna .iso.

Pongo uno de los que me baje:

Final Fantasy VIII-Cd 1.ccd
Final Fantasy VIII-Cd 1.img
Final Fantasy VIII-Cd 1.cue

Al descomprimirlos me salía siempre error en el .img y se paraba la descomprension, a veces en la mitad, otras al final.Pero luego veía la carpeta en la que los descomprimí y estaba ahí. Sin embargo al intentar ejecutarlos con el emulador me salía la pantalla en negro. Así hasta con 3 archivos de la misma extensión, pero descargados de diferentes paginas. Es por eso que busco a alguien que los tenga bien y me diga de donde lso ha sacado...vamos si se puede.

< - >

No se pueden dar links:

http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=73

Si no se descomprime bien es o que te faltan partes o se te han descargado mal.

FFantasy6
12/12/2008, 18:54

La minima es 1x (aunque luego la grabadora grabe a más).

El nombre de los archivos tienes que ponernoslo de los de antes de descomprimir.

< - >

Si no se descomprime bien es o que te faltan partes o se te han descargado mal.

O no descomprimer con el programa adecuado.

neostalker
12/12/2008, 19:49
El problema es que el no tiene ninguna .iso.

Pues que pruebe a bajarse el juego en isos [wei]

dobrigin
12/12/2008, 20:12
El nombre del archivo antes de descomprimir es Final fantasy VIII Cd-1.rar.
El problema de bajarmela en isos es que luego no puedo grabarlos y jugarlos en la consola.
Gracias de todos modos... a todos

FFantasy6
12/12/2008, 20:23
El nombre del archivo antes de descomprimir es Final fantasy VIII Cd-1.rar.

Solo un archivo ?

nintiendo1
12/12/2008, 20:28
Solo un archivo ?

Cada vez dice una cosa...

Saludos.

FFantasy6
12/12/2008, 20:43
Cada vez dice una cosa...

Saludos.
Ya te digo xD

bulbastre
12/12/2008, 21:15

Simplemente, segun algunos puntos de vista extendidos en la web, no puedes jugar a una copia de un juego sin tener el original.
Por ejemplo, yo tengo el Dark Chronicle original que mis dineros me costo, pero se me rayo y no pude pasar más allá de una cinemática porque se quedaba colgado. Me lo baje de la mula y lo puse en mi disco duro de PS2.

ESO ESTA BIEN VISTO en la mayoria de comunidades online. Pero decir quiero instalarme tal juego que nunca he tenido original es mas peliagudo. Por aqui no te recriminan nada, simplemente te aconsejan no decirlo en voz alta, porque te puedes meter en problemas.

PD: Impresionante lo del Alcohol con modo PlayStation, no tenia ni idea.

NWOBHM
12/12/2008, 21:25
Te está diciendo que en ElOtroLado te hubieran mandado a la mierda y probablemente baneado por tocar el tema de la piratería.

Aquí somos más permisivos.

Sí, en EOL no te pasan ni una, te enseñan con todo lujo de detalles a chipear y/o exploitear tu consola con 20 tutoriales con fotos, eso sí, ni se te ocurra abrir un hilo para buscar rooms que estás muerto :D

FFantasy6
12/12/2008, 22:27
Sí, en EOL no te pasan ni una, te enseñan con todo lujo de detalles a chipear y/o exploitear tu consola con 20 tutoriales con fotos, eso sí, ni se te ocurra abrir un hilo para buscar rooms que estás muerto :D

Porque es para cargar la scene.

Luisodin
12/12/2008, 23:48
Ademas de pirata, tonto -.-
Sabes que habia juegos en esa época con protecciones gordas? xD

dobrigin
13/12/2008, 15:15
Simplemente, segun algunos puntos de vista extendidos en la web, no puedes jugar a una copia de un juego sin tener el original.
Por ejemplo, yo tengo el Dark Chronicle original que mis dineros me costo, pero se me rayo y no pude pasar más allá de una cinemática porque se quedaba colgado. Me lo baje de la mula y lo puse en mi disco duro de PS2.

ESO ESTA BIEN VISTO en la mayoria de comunidades online. Pero decir quiero instalarme tal juego que nunca he tenido original es mas peliagudo. Por aqui no te recriminan nada, simplemente te aconsejan no decirlo en voz alta, porque te puedes meter en problemas.

PD: Impresionante lo del Alcohol con modo PlayStation, no tenia ni idea.

La cosa es que sí tuve el juego original en su dia y me lo pasé, pero lo presté a un colega de mi hermano y éste lo perdió y ahora no hay quien lo encuentre por ningún lado. Tampoco es que mi vida dependa de si lo encuentro o no, vamos que hay otras cosas en la vida. Por eso siento que se me haya entendido mal. No soy ningún pirata, vamos algo he hecho, como casi todos los que estamos en este foro, pero creí que aquí no habría problemas en ese sentido. Muchas gracias a todos y pido perdón a los administradores del foro. Mil gracias.