PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Algún entedido en subwoofers y altavoces para home cinema?

Anarchy
12/12/2008, 12:34
Buenas:

Me van a regalar un receptor A/V 7.1, pero "a pelo", solamente el receptor, así que me han "enmarronado" para que busque un buen subwoofer y unos altavoces 7.1 que sean más o menos decentes.

¿Alguien está puesto en el tema? No tengo ni idea de qué subwoofer ni qué altavoces comprar. Lo único que sé por el momento del receptor es que tiene una potencia de 7 x 100W.

¿Algún consejo al respecto? :brindis:

Un saludo
Anarchy

saruman
12/12/2008, 12:56
Molondroooooooooooooooo...

Sorry, otra ayuda no puedo ofrecer xD

Propeller
12/12/2008, 13:46
¿Cuál es la impedancia que ofrece el receptor?

Propeller

Anarchy
12/12/2008, 14:26
¿Cuál es la impedancia que ofrece el receptor?

Propeller
Lo he preguntado y evidentemente no tenían ni idea, :lol: así que al final me han dado el nombre del aparato. :quepalmo:
Las especificaciones son estas: http://www.marantz.com/new/index.cfm?fuseaction=Products.ProdSpecs&cont=eu&bus=hf&prod_id=3794&type=avr&series=comp

Molondro
12/12/2008, 14:37
Un Marantz O_o

Amigos así quisiera yo!

Vamos por faena. Presupuesto, dimensiones de la sala y ubicación aproximada de los altavoces? De los 7.1 me olvidaría de momento, es dificil ubicar los altavoces laterales y no se realmente la cantidad de títulos en alta definición que traen 7.1 En formato DVD sólo un 3-5% traen 7.1

Anarchy
12/12/2008, 16:45
Un Marantz O_o

Amigos así quisiera yo!

Vamos por faena. Presupuesto, dimensiones de la sala y ubicación aproximada de los altavoces? De los 7.1 me olvidaría de momento, es dificil ubicar los altavoces laterales y no se realmente la cantidad de títulos en alta definición que traen 7.1 En formato DVD sólo un 3-5% traen 7.1
DVD veré más bien poco. Casi todo lo que veo en "Peli" es Blu-Ray, HD-DVD o MKV HD a 1080p o 720p. También lo usaré para juegos con la Xbox 360 y la PS3.

Las medidas de la sala no las tengo ahora mismo, pero las tomo esta misma tarde.

El presupuesto la verdad no me lo había planteado. Eso sí, prefiero gastarme un poco más y comprar unos buenos altavoces, que por ahorrar un poco no aprovechar las posibilidades del receptor AV, y quedarme "a medio gas". Y evidentemente no tengo ni idea de cuanto pueden costar unos altavoces de nivel "medio-alto". :D

Muchas gracias :brindis:

Un saludo
Anarchy

Molondro
12/12/2008, 17:28
Si estás dispuesto a subir de los 600€, hay cierta tienda online, que ahora te pasaré por privado, que tienen conjuntos HC con una relación calidad/precio muy buena, pero antes de aconsejarte nada, casi preferiría hacerme una idea de la sala donde vas a instalarlo.

Zenzuke
14/12/2008, 19:18
Molondro is lord of audio xDD