PDA

Ver la versión completa : Busco BSO-OST del estilo WOW, LOTR, GLADIATOR ....

JimmySlam
12/12/2008, 12:12
Pos eso...

Las tengo requete escuchadas... Necesito mas musica de ese estilo... alguien sabe decirme?

:brindis:

bernard
12/12/2008, 17:02
Veamos, "a bote pronto":

- Harry Gregson-Williams - Kingdom of Heaven
- Berliner Philharmoniker - Das Perfum (Cualquier obra de la banda sinfónica de Berlin es digna de escucharse)
- Jason Hayes - Warcraft 3 (BSO-OST)(en especial la canción de las cinemáticas, es resto no valen tanto)
- Lee Holdridge - The Mist of Avalon
- The Moscow Symphony Orchesta - Outcast (BSO-OST) (obra maestra)
- Roger Subirana - Point of View (tiene algunas canciones propias de BSO, y además es Creative Commons) -> http://www.jamendo.com/es/album/24858

rlyeh
12/12/2008, 17:18
Conan the Barbarian - Basil Poledouris

Molondro
12/12/2008, 17:22
Bájate el CD 2 del Outcast, es la banda sonora del juego, que estaba interpretada por la filarmónica de moscú si mal no recuerdo.

QueenOfSlimes
12/12/2008, 17:31
- Berliner Philharmoniker - Das Perfum (Cualquier obra de la banda sinfónica de Berlin es digna de escucharse)
¿Esa banda sonora está basada en el libro de Patrick Süskind -El Perfume- o es la de la película?

JimmySlam, te recomiendo:
- Nerbeleth de los Narsillion (el Arcadia también está muy bien)
- Once de los Nightwish
- Earthsongs de Secret Garden

bernard
13/12/2008, 12:41
¿Esa banda sonora está basada en el libro de Patrick Süskind -El Perfume- o es la de la película?

Es la de la película, no creo que se haya hecho ninguna BSO relacionada con el libro.

jcom
13/12/2008, 12:44
Quizás te interese la banda sonora de Constantine.

Locke
13/12/2008, 12:59
Puede que estes hablando de:
Super Sidekicks OST
http://www.neogeoforlife.com/infusions/random_screen_panel/randomscreens/038.jpg

Tetsu
13/12/2008, 13:05
la banda sonora de las ovas de 3x3 ojos, de kaoru wada, fue fuente de "inspiracion" para el tema principal de la pelicula Braveheart, quizas te guste

Debes buscar por 3x3 eyes o sazan aizu, en mcanime seguro que tienen algo...

QueenOfSlimes
13/12/2008, 13:25
Es la de la película, no creo que se haya hecho ninguna BSO relacionada con el libro.

Gracias.
Me leí el libro y me encantó, pero la película no me acabó de gustar y por eso no me fijé del todo en la BSO. Pero si toca la orquesta sinfónica de Berlín, me lo pensaré más en serio :D