PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece este mp4?

seint
12/12/2008, 12:09
Hola me quiero comprar un mp4 y he visto este en una tienda online donde no te cobran los gastos de envio, bueno, no pongo el enlace para no violar reglas, el mp4 es el siguiente (cito lo que pone en la pagina)

Uno de los MP4 mas avanzados del mercado, totalmente táctil. Puedes manejarlo con el dedo sin necesidad de utilizar punteros.

Dispone de una gran pantalla en la que podrás ver vídeos y películas a gran resolución.

Su acabado es metálico para una mayor duración y dispone de ranura para tarjetas SD por si deseas ampliar sus 8 Gb de capacidad.

El reproductor dispone de las siguientes capacidades:

* Reproducción de audio
* Reproducción de vídeo
* Grabación de audio (dispone de micrófono incorporado)
* Visor de fotos
* Lector de Ebooks
* Juegos (tetris)

Se entrega en una bonita caja, incluyendo en la misma unos cascos estéreo, cargador de viaje con clavija europea, cable USB y cd con programas de vídeo (no requiere drivers para su uso).

Características técnicas:

* Batería de litio con hasta 5 horas de duración en reproducción.
* Grabador de voz en WAV (32K bps), ACT (8K bps). Hasta 35 horas
* Reproducción de MP3, MP2, MP1, WMA, WMV, ASF, WAV
* Potencia salida 10 mW
* Temperatura de funcionamiento -5 + 40 grados centigrados.
* Idioma Español
* Peso 81 grs
* LCD: 3.0" WQVGA TFT Display
* Tamaño 105mm(L)*59mm(W)*12mm(H)
* Compatibilidad Windows 98/SE/ME/XP, Mac Os 10, Linux 2.4.2

Contenido del paquete

* Reproductor MP4
* Cable USB
* Cargador USB
* Manual de instrucciones (en inglés)
* CDRom con utilidades de vídeo
* Gift Box

Unas fotos

http://www.microcubo.com/fotos_productos/mp4-tactil-8-gb-con-radio-fm-+-video.4.medium.jpg

http://www.microcubo.com/fotos_productos/mp4-tactil-8-gb-con-radio-fm-+-video.3.thumb.jpg

El precio seria 69,95€ con iva y los gastos de envio incluidos, a mi me parece buen precio, pero claro a ese precio seguro que cualquier mierda te pueden enviar, por eso quiero saber si alguien lo conoce o lo tiene, me de opiniones y lo mas importante que se me hace imprescindible, si la salida de audio sean cascos normales, de los de toda vida, que tengo miedo que sean usb :S

Un saludo y gracias

nakio
12/12/2008, 12:14
Los materiales son malos, las baterias son malas. El cacharro en sí es malo. La salida de audio es un jack, con estos trastos no se andan con complicaciones.

Así en plan baratungo comprate algo del tipo al Energy Sistem 4020 que vale lo mismo, lo venden en España, tiene garantía y hacer hace lo mismo.

Saludos, Nakio.

jarko
12/12/2008, 12:43
Mira sonar suenan todos, pero la gran mayoria de este tipo de reproductores "made in China o Dios Sabe" son de una calidad mas que pesima.Tampoco es plan de comprarse un IPo... o un bicho de 200 pavos, pero como ha dicho Nakio , una full, pillate algo que vendan por aki cerquita.

The_Punisher
12/12/2008, 12:47
Por ese mismo precio me compre el sansa fuze que en este mismo foro me recomendaron...

Molondro
12/12/2008, 12:47
Por las fotos y precio diría que es audinamika n-touch, si no lo es píllate éste que te digo. Tengo buenas referencias y además hay en marcha un port de Rockbox para éste cacharrito. Con ésto debería estar todo dicho.

Por cierto, éste lo venden en una tienda española y dicen que es mejor que un iPod (guiño)

seint
12/12/2008, 12:55
Gracias por la opiniones, es normal que no sea de calidad muy buena, pero tampoco pedia un iPod jajaja, me informare de esos dos cacharritos que habeis nombrado el audinamika n-touch (dios que nombre :D) y el Energy Sistem 4020, y como no teneis razon mejor que lo vendan aqui con garatia

Muchas gracias hamigos ;)

The_Punisher
12/12/2008, 13:13
hola :D

seint
12/12/2008, 13:18
hola :D

Ostias el sanza fuze :D

Gracias famigo jajaja

The_Punisher
12/12/2008, 13:25
De nada, gracias a Molondro y Nacho que me lo recomendaron a mi, y Puck se pillo uno tambien

NEKRO
12/12/2008, 14:44
El Sansa será muy bueno pero el diseño huele un poco...

http://images.wikio.com/images/s/204/sansa-fuze.jpeg

nakio
12/12/2008, 14:46
Pues a mí me parece un buen diseño...

Saludos, Nakio.

The_Punisher
12/12/2008, 14:48
Esa foto no le hace justicia, es increible el tenerlo en la mano, y si dices que huele porque parece una copia, pues... es lo que hay, una copia mejorada :)

doble-h
12/12/2008, 15:07
sient, que modelo es el de la foto?

en pcbox tienen un differo igual igual por unos 50€ xD

ZeNiTRaM
12/12/2008, 18:53
Está bien, pero si buscas algo chinoide y barato, que no te timen con ese precio. En FocalPrecio lo tienen por $45.31 = 33.9€, el mismo, al menos por las fotos. G.I.