PDA

Ver la versión completa : Mad mix (música)

vizales77
12/12/2008, 08:45
Quizá muchos no sepais ni que es, pero para los mas lonjevos (tampoco tanto) seguro que os vienen a la mente muchos recuerdos.

Eran unos mixes (que obvio, jejeje) sobre temas de los 80 que se hicieron muy famosos, o por lo menos yo siempre los escuchaba en el coche de mi padre; A dichos temas, a parte de mezclarlos, les añadian sonidos de todo tipo (recuerdo hasta cisternas); Una de las canciones que ponian, por ejemplo, es "dont leave me this way" de jimmy somerville.

Bueno, tratando de buscar una caratula que poner no enuentro nada, a ver si no se llamaban asi...

¿los conoceis? yo aún tengo por ahi una cinta, y me gustaria conseguirlos en mp3, jejeje.

FFantasy6
12/12/2008, 09:52
¿los conoceis? yo aún tengo por ahi una cinta, y me gustaria conseguirlos en mp3, jejeje.

Yo tambien debo tener alguno original por casa, y capzo seguro que tambien xD

Conozco a un tipo que aparte de de fan de (o )( o) tambien coleccionaba los Max Mix.

P.D.: Max Mix, no Mad Mix :P o Mad Max xD

cHukAs
12/12/2008, 10:14
Yo si que me acuerdo de ellos, pero muy poco muy poco.
Esta puede ser una caratula?

http://i34.photobucket.com/albums/d150/bromato/PORTADA.jpg

AOJ
12/12/2008, 10:19
Mitiquísimos! Aunque yo tampoco tuve de esos, empecé con "lo más duro", "blanco y negro mix" y similares :D. Ufff y ahora que lo recuerdo, anda que no me molaba el "Dream Team" :D

Ya no se hacen CDs ni mixes especiales de estudio como esos!

vizales77
12/12/2008, 10:42
ya sabia yo que no podia ser mad mix... MAX MIX!! cierto!!!

yo tengo éste:

http://www.ovations.de/maxmix/mixpix/maxmix4b.jpg

dj syto
12/12/2008, 12:06
mad mix era el videojuegos de comecocos de toposoft para spectrum :D

Yo tengo todos los max mix originales en vinilo, y el utlimo ke salio en cd. El cuatro concretamente es el que traia patinadores y limpia agujas. Y es el que tiene la culpa de que yo empezara a sentir curiosidad por el mundo de las mezclas.

El dream team era unico. Por youtube hay tela de videos de ellos. Hay uno donde salen haciendo scraches con un colchon :D

FFantasy6
12/12/2008, 12:12
mad mix era el videojuegos de comecocos de toposoft para spectrum :D

Te equivocas, era de Amstrad :jod:

vizales77
12/12/2008, 12:19
el caso es que buscando fotos de los discos por internet con mad mix me salia solo el juego (gran juego por cierto), pero de los disco nada, por lo que supuse que algo fallaba.

joe, syto, te conservas muy bien para la edad que debes tener, será el azul, que te hace mas joven.

chipan
12/12/2008, 12:30
Chipan! deja de postear con la cuenta de FFantasy6

dj syto
12/12/2008, 13:25

te equivocas. Era de msx.

< - >

joe, syto, te conservas muy bien para la edad que debes tener, será el azul, que te hace mas joven.

tengo 27, fuckmigo.

capzo
12/12/2008, 14:14
Yo tambien debo tener alguno original por casa, y capzo seguro que tambien xD

Conozco a un tipo que aparte de de fan de (o )( o) tambien coleccionaba los Max Mix.

P.D.: Max Mix, no Mad Mix :P o Mad Max xD

Que dices, si yo no tengo de eso [wei2]

No se si tengo las portadas en cierto disco de 80gb lleno de italo y megamixes...
A la tarde lo miro... pero lo que si tengo son los dos nuevos max mix que sacaron hace poco [wei]

PD: El que buscas es el 5.. para ese o para cualquiera la bahia pirata.

< - >

te equivocas. Era de msx.

< - >

tengo 27, fuckmigo.

Soy mas viejo que el gato, mierda , voy a tener que visitar a Lisle Von Rhoman dentro de poco

dj syto
12/12/2008, 14:32
este video es para verlo si o si:

http://es.youtube.com/watch?v=inHXcm5GWag

nakio
12/12/2008, 14:41
este video es para verlo si o si:

http://es.youtube.com/watch?v=inHXcm5GWag

Que pretenden demostrar scratcheando con la lengua o una escoba? xDD

Saludos, Nakio.

miq01
12/12/2008, 14:45
Y es el que tiene la culpa de que yo empezara a sentir curiosidad por el mundo de las mezclas.
Ídem, aunque yo no pasé de hacer mis mezclas con un doble pletina, y con las canciones grabadas de la radio (del programa "Minuto Mix" de Radio Minuto que presentaba Toni Peret). xDDD

Empecé con el 3, un amigo me grabó el 1 y el 2, y luego seguí comprándolos hasta el 12.

Vizales, yo los encontré casi todos en Internet. Pon en google "megaupload max mix" a ver qué pasa. :D Y sino envíame un mp a ver si lo solucionamos.

dj syto
12/12/2008, 14:50
Que pretenden demostrar scratcheando con la lengua o una escoba? xDD
.

pues pretenden demostrar que si le das un colchon, tambien pueden. XDDD Y estos llevan al extremo lo de scrachear con un tocadiscos xDDDDDdd.

capzo
12/12/2008, 16:50
Ídem, aunque yo no pasé de hacer mis mezclas con un doble pletina, y con las canciones grabadas de la radio (del programa "Minuto Mix" de Radio Minuto que presentaba Toni Peret). xDDD

Empecé con el 3, un amigo me grabó el 1 y el 2, y luego seguí comprándolos hasta el 12.

Vizales, yo los encontré casi todos en Internet. Pon en google "megaupload max mix" a ver qué pasa. :D Y sino envíame un mp a ver si lo solucionamos.

Alma gemela, yo empecé por el mismo que tu (y hacia lo mismo que tu pero con una pletina, yo tenia paciencia y esperaba que pusieran la cancion que necesitaba por la radio y entonces usaba el pause) y el 1 y el 2... es que al principio entre que no me gustaba el estilo de mezcla y que los tenia mas que oidos por la radio, en las fiestas locales y en las cacharritos de las ferias que siempre te los ponian. De hecho recuerdo haber escuchado en las ferias, el max mix 2 hasta el 89 o por ahi.
Que los tenia aborrecios, vamos.

miq01
12/12/2008, 18:36
Alma gemela, yo empecé por el mismo que tu (y hacia lo mismo que tu pero con una pletina, yo tenia paciencia y esperaba que pusieran la cancion que necesitaba por la radio y entonces usaba el pause)
Qué paciencia, esperar a que sonase la canción... xDDD Lo que pasa es que con una sola pletina y grabando en vivo no podías hacer las clásicas microrrepeticiones (me acabo de inventar la palabra) que hacían en los megamix. Lo típico de repetir un trozo muy corto de la canción varias veces. Recuerdo que nunca me salían bien por culpa de la "gran" precisión del pause. O igual era culpa de mi dedo, que no era lo suficientemente rápido. xD

Que los tenia aborrecios, vamos.
Yo igual, me sabía de memoria las versiones Megamix, con sus efectos y scratches, y es que en esa época sólo escuchaba ese tipo de música. Iba detrás de cualquier cinta que llevara un "Mix" en el nombre.

vizales77
12/12/2008, 18:49
miq01. muchisimas gracias!!

yo aún, cuando escucho una canción de las que lo componen, pienso: "esta salia en el max mix" y vienen muchos recuerdos a mi cabeza,

masteries
12/12/2008, 19:43
La verdad es que esta portada tiene más gancho:

http://www.speccy.org/spa2/Inlays/MadMixGame.jpg

Aunque prefiero la reedición de Microhobby.

capzo
12/12/2008, 22:26
Qué paciencia, esperar a que sonase la canción... xDDD Lo que pasa es que con una sola pletina y grabando en vivo no podías hacer las clásicas microrrepeticiones (me acabo de inventar la palabra) que hacían en los megamix. Lo típico de repetir un trozo muy corto de la canción varias veces. Recuerdo que nunca me salían bien por culpa de la "gran" precisión del pause. O igual era culpa de mi dedo, que no era lo suficientemente rápido. xD

Se podia a lo cutre... si era una canción muy rara claro que no, pero si era el hit del momento, esperaba a que sonase en radio minuto, radio club 25, y en los 40, ademas de alguna otra emisora que me encontrara haciendo "tunning" (para mi esto es lo que ha significado siempre hacer tunning y no hacer el "neng" con el coche). Ya tenia el mismo cacho repetido 3 veces si queria :D.
Si, me pasaba tardes escuchando la radio, desde luego.