Ver la versión completa : Duda sobre la moda
¿Que sentido tiene salir de fiesta vestido de pijo discotequero...y con gorra? ¿porqué nadie lleva la gorra bien puesta, sino girada 32º exactos o puesta por encima de la cabeza que se va a caer en cualquier momento?
Rivroner
12/12/2008, 05:28
Ahh, ¿qué ahora llevan gorra todos :D? es que hace mucho que no salgo por donde van los crios.
Yo llevo vistiendo igual desde el 82 así que de moda poco te puede decir :D
Todos no, pero un sector preocupantemente creciente. Y no son todo críos, hay gente de veintipocos que también...Es decir, puedo entender que seas rapero, hiphopero o de extrarradio o from the block y salgas con gorra de fiesta por los bares de tu tipo, dentro de un contexto o una tendencia. Pero que un chaval sacado de un concierto de los 40principales se me ponga una gorra para salir por la noche y acabe en el after del chunda...WTF??
Rivroner
12/12/2008, 05:42
Ya tío, es lo que hay, aunque tb hay otros como nosotros dos que foreamos sólos en una web a las 5 de la mañana :D
Ya tío, es lo que hay, aunque tb hay otros como nosotros dos que foreamos sólos en una web a las 5 de la mañana...
...mientras cagamos.
aki los ke llevan gorra o son raperillos o son rumanos.
Rivroner
12/12/2008, 06:05
...mientras cagamos.
Yo toy cenando, excuchando un disco de NIN y navegando por 5 o 6 webs a la vez :D
Ahora me voy a viciarme a la 360, toy enganchao al Carcassonne ahora mismo :D
Aquí los de la gorra en la coronilla son los canis, ya abrí un hilo al respecto xD
The_Punisher
12/12/2008, 10:41
Con condon yo floto pronto, ou yeah maracuyea!!!
yo llevo gorra, pero para salir me peino...
yo soy raper...
y lo extraño, es que para salir si yo llevo gorra no me dejan entrar, y los killos, kanis, kinkilleros, como los querais llamar, ellos llevan su gorra nike y le dejan entrar ¬¬ y yo con mi DC o lo que sea no :(
pero no me gusta salir con gorra xD
tambien segun que pub, luego en las discotecas olvidate
< - >
Aquí los de la gorra en la coronilla son los canis, ya abrí un hilo al respecto xD
eso son los killos en mi pueblo xD
therealyeep
12/12/2008, 11:39
Aquí en almería, si quieres ser tio guay, radical de sillón, antisistema sistemático no se te olvide salir a la calle con el palestino liado al cuello... Dios, que asco de modas ¬¬, es que ves mas de 20 en un día, y no te acerques a la escuela de bellas artes que ya es que flipas...
Porque se creen guays y no se dan cuenta que solo te entran ganas de pegarles :D
DMusta1ne
12/12/2008, 11:57
Aquí en almería, si quieres ser tio guay, radical de sillón, antisistema sistemático no se te olvide salir a la calle con el palestino liado al cuello... Dios, que asco de modas ¬¬, es que ves mas de 20 en un día, y no te acerques a la escuela de bellas artes que ya es que flipas...
¡Muy buena!
Esa una de las razones por la cual nunca me ha interesado una palestina (eso y que no me gustan joer)
¿Que sentido tiene salir de fiesta vestido de pijo discotequero...y con gorra? ¿porqué nadie lleva la gorra bien puesta, sino girada 32º exactos o puesta por encima de la cabeza que se va a caer en cualquier momento?
Porque acaban de ver la reposición de la neox del principe de bel air.
Porque la charrity night es asi, paletos por doquier.
The_Punisher
12/12/2008, 14:25
Porque la charrity night es asi, paletos por doquier.
jajajaja tira pa la cueva anda :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Podias mandarme por correo un 09 eh? :fumeta:
Podias mandarme por correo un 09 eh? :fumeta:
¿lol?
The_Punisher
12/12/2008, 14:28
¿lol?
Esta jodida la cosa en el mundo privado, te lo recompensaria.
Esta jodida la cosa en el mundo privado, te lo recompensaria.
¿cuantas veces has pulsado f5 para responderme a los 20 segundos?
The_Punisher
12/12/2008, 14:31
¿cuantas veces has pulsado f5 para responderme a los 20 segundos?
Ninguna, tengo X ventanas que reviso cada X segundos, cuando llegue a esta respondi :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Topochan
12/12/2008, 14:34
La razón es que el mundo es así de cruel