PDA

Ver la versión completa : Me presento y... preguntita.

seymurx
11/12/2008, 19:39
Un saludo a todos!!.

Soy un amante del abandonaware y aunque tenia conocimiento de la GP32 me apañaba con el portátil :D.

Pues precisamente que se que la GP32 ya da sus últimos coletazos comerciales, pues es cuando más me interesa, je, je.

La veo a unos 50 euritos en Virginplay, viene con un juego, no especifican cual, la verdad que no me importa demasiado el juego.

Veo que es un problema encontrar memorias pero me las apañare.

En ebay no encuentro casi nada, ni de consolas ni de memorias, que extraño que con tanta scene no hayan dado con la forma de solventar el problema de las memorias.

Se que hay adaptadores de memorias XD pero estas también cuesta encontrarlas.

Como decía antes me apañare como pueda, la cosa es que el 90 por ciento de uso sera como emulador de spectrum, parece que la GP32 esta bien dotada para este menester pero tengo alguna duda...

Que tal va el MAME? yo con que me chute algunos clásicos me conformo, el Ghost Goblins, 1944, etc, ya sabéis.

Igual me pillo la Wiz cuando salga pero esta consola retro no me la quiero perder.

Hasta pronto.

neostalker
11/12/2008, 20:15
Sus últimos coletazos comerciales los dio hace 3 años como poco xDDDDD

Si te gusta la Megadrive, las aventuras gráficas estilo Monkey Island (SCVMM), la GBC, la Master System y los juegos más antiguos de MAME yo creo que es una buena elección, porque esos sistemas van genial (el DrMD es la leche y el MAME también)

Lo más difícil (y quizá caro) te resultará el conseguir algunas tarjetas SMC de 128 megas.

ChAzY_ChaZ
11/12/2008, 20:23
bienvenido famico. La gp32 para mi es la mejor del tipo libre. Y si no disfrutaste de ella en su dia hazte ahora, pues nunca es tarde y para probar lo que tiene tendras consola para tiempo.

juanvvc
11/12/2008, 20:39
Ya sé que la Gp2x es algo más cara (unos 70 de segunda mano y 100 de primera) pero no tiene los problemas de las tarjetas raras, Mame funciona mucho mejor, y puedes jugar también a la generación siguiente de consolas como Neogeo, SuperNES o Turbografx. Y además de Spectrum tienes Amiga. Es la Gp2x la que está dando sus últimas coletadas comerciales ahora :)

Eso sí, los poseedores de una GP32 están como media más felices que los poseedores de una Gp2x aunque sera una máquina inferior. Por algo será (alto consumo de pilas y pad algo incómodo en la Gp2x son dos sospechosos).

seymurx
12/12/2008, 01:29
Gracias, la verdad es que siendo así creo que es lo que estaba buscando, esta consola de culto pá la saca.

Ya tendré tiempo para pillarme la Wiz, espero que cumpla con lo que promete.

Un saludo.