PDA

Ver la versión completa : Duda movistar

The_Punisher
11/12/2008, 12:06
Tengo dos cuentas con dos titulares distintos, ¿puedo pedirles que me traspasen los puntos de una a otra?

:fumeta:

chipan
11/12/2008, 12:22
Poder puedes, que te manden a tomar por saco ya es otra cosa.

Rivroner
11/12/2008, 12:24
Va ser que NO :D

seint
11/12/2008, 12:32
Jajaja, que fe tienes amigo :D

The_Punisher
11/12/2008, 12:38
Pues hijos de ****, les voy a azotar entonces, que tengo un consumo considerable y hace 6 meses que acabe la permanecia, pero caguen mi vida, me habia salido la opicion de pillar un iphone por 66 euros, y ahora va a ser que no xDDDDDD

Molondro
11/12/2008, 12:41
Si por tener consumos altos, piensas que movistar te va a dar móviles chulos baratos lo llevas clarinete... son unos rácanos. En mi empresa (ojo, EMPRESA), hay que cabiar un móvil. Tenemos 18000 puntos (unos 900€ de gasto) y para coger un samsung de gama baja encima hay que poner 24€, ah, y firmar permanencia.

Bizkaitarra
11/12/2008, 12:43
Yo consegui un movil hace poco y como han cambiado de tarifas me voy a ir sin penalización. Gasto el 90 % de mi factura con mi favorito, y ahora han decidido que el favorito no entra en el gasto minimo de 9€ que tengo... así que hasta luego lucas

The_Punisher
11/12/2008, 12:45
Si por tener consumos altos, piensas que movistar te va a dar móviles chulos baratos lo llevas clarinete... son unos rácanos. En mi empresa (ojo, EMPRESA), hay que cabiar un móvil. Tenemos 18000 puntos (unos 900€ de gasto) y para coger un samsung de gama baja encima hay que poner 24€, ah, y firmar permanencia.

No me van a dar nada, simplemente tengo como 130000 puntos una cosa asi :quepalmo:

El problema es que la linea que voy a usar no es la de los puntos, y paso de cojerlo con la otra y pagar la conexion a internet que no voy a usar...

< - >

Yo consegui un movil hace poco y como han cambiado de tarifas me voy a ir sin penalización. Gasto el 90 % de mi factura con mi favorito, y ahora han decidido que el favorito no entra en el gasto minimo de 9€ que tengo... así que hasta luego lucas

Cuando han decididido lo del favorito :O yo si que uso tambien el favorito madre mia :(

Bizkaitarra
11/12/2008, 12:51
Cuando han decididido lo del favorito :O yo si que uso tambien el favorito madre mia :(
En la última factura tuve que pagar 19€
Mi mínimo es 9€ y tuve que pagar 5€ para llegar al "minimo".

The_Punisher
11/12/2008, 13:02
En la última factura tuve que pagar 19€
Mi mínimo es 9€ y tuve que pagar 5€ para llegar al "minimo".

Que ********, yo de momento me paso del minimo bastante, asi que sin problema, a ver si hoy voy a la tienda les expongo mi caso y me prestan un poco de atencion :fumeta:

seint
11/12/2008, 13:07
The phuniser, si de verdad gastas mucho, lo mejor, es que amenazes con irte, que en (introduzca aqui compañia) te ofrecen (introduzca aqui lo que tu quieres sin pasarte) y si son listo te haran una contraoferta, si no te lo creen, cambio de compañia que ahi si que te llamaran (aunque pierdes 10 €)

The_Punisher
11/12/2008, 13:12
The phuniser, si de verdad gastas mucho, lo mejor, es que amenazes con irte, que en (introduzca aqui compañia) te ofrecen (introduzca aqui lo que tu quieres sin pasarte) y si son listo te haran una contraoferta, si no te lo creen, cambio de compañia que ahi si que te llamaran (aunque pierdes 10 €)

Si ya lo se que con la contraoferta puedo sacar mas puntos, pero me parece un poco perronero, primero ire de buenas, y si no tendre que hacer el truco guarro y cancelar los bonos de canje del movil para que me den mas puntos.

No se cual es el consumo medio de un particular español, pero el mio a mi me parece alto :quepalmo:

chipan
11/12/2008, 13:15
Cada día estoy mas contento de tener un movil de tarjeta.

The_Punisher
11/12/2008, 13:18
Cada día estoy mas contento de tener un movil de tarjeta.

Por? Para gustos colores, yo estoy contento con mi contrato, se lo que gasto y se que le doy el uso que necesito, igual dentro de un año necesito otra cosa, pero ahora mismo no.

seint
11/12/2008, 13:23
Si ya lo se que con la contraoferta puedo sacar mas puntos, pero me parece un poco perronero, primero ire de buenas, y si no tendre que hacer el truco guarro y cancelar los bonos de canje del movil para que me den mas puntos.

No se cual es el consumo medio de un particular español, pero el mio a mi me parece alto :quepalmo:

Pero ellos tambien son muy ratreros y se aprovechan a la minima, asi que nosotros lo mismo... si por lo menos se portaran bien...

Chipan, yo tambien estoy contento con el contrato

Un saludo