Ver la versión completa : Duda movistar
The_Punisher
11/12/2008, 12:06
Tengo dos cuentas con dos titulares distintos, ¿puedo pedirles que me traspasen los puntos de una a otra?
:fumeta:
Poder puedes, que te manden a tomar por saco ya es otra cosa.
Rivroner
11/12/2008, 12:24
Va ser que NO :D
Jajaja, que fe tienes amigo :D
The_Punisher
11/12/2008, 12:38
Pues hijos de ****, les voy a azotar entonces, que tengo un consumo considerable y hace 6 meses que acabe la permanecia, pero caguen mi vida, me habia salido la opicion de pillar un iphone por 66 euros, y ahora va a ser que no xDDDDDD
Molondro
11/12/2008, 12:41
Si por tener consumos altos, piensas que movistar te va a dar móviles chulos baratos lo llevas clarinete... son unos rácanos. En mi empresa (ojo, EMPRESA), hay que cabiar un móvil. Tenemos 18000 puntos (unos 900€ de gasto) y para coger un samsung de gama baja encima hay que poner 24€, ah, y firmar permanencia.
Bizkaitarra
11/12/2008, 12:43
Yo consegui un movil hace poco y como han cambiado de tarifas me voy a ir sin penalización. Gasto el 90 % de mi factura con mi favorito, y ahora han decidido que el favorito no entra en el gasto minimo de 9€ que tengo... así que hasta luego lucas
The_Punisher
11/12/2008, 12:45
Si por tener consumos altos, piensas que movistar te va a dar móviles chulos baratos lo llevas clarinete... son unos rácanos. En mi empresa (ojo, EMPRESA), hay que cabiar un móvil. Tenemos 18000 puntos (unos 900€ de gasto) y para coger un samsung de gama baja encima hay que poner 24€, ah, y firmar permanencia.
No me van a dar nada, simplemente tengo como 130000 puntos una cosa asi :quepalmo:
El problema es que la linea que voy a usar no es la de los puntos, y paso de cojerlo con la otra y pagar la conexion a internet que no voy a usar...
< - >
Yo consegui un movil hace poco y como han cambiado de tarifas me voy a ir sin penalización. Gasto el 90 % de mi factura con mi favorito, y ahora han decidido que el favorito no entra en el gasto minimo de 9€ que tengo... así que hasta luego lucas
Cuando han decididido lo del favorito :O yo si que uso tambien el favorito madre mia :(
Bizkaitarra
11/12/2008, 12:51
Cuando han decididido lo del favorito :O yo si que uso tambien el favorito madre mia :(
En la última factura tuve que pagar 19€
Mi mínimo es 9€ y tuve que pagar 5€ para llegar al "minimo".
The_Punisher
11/12/2008, 13:02
En la última factura tuve que pagar 19€
Mi mínimo es 9€ y tuve que pagar 5€ para llegar al "minimo".
Que ********, yo de momento me paso del minimo bastante, asi que sin problema, a ver si hoy voy a la tienda les expongo mi caso y me prestan un poco de atencion :fumeta:
The phuniser, si de verdad gastas mucho, lo mejor, es que amenazes con irte, que en (introduzca aqui compañia) te ofrecen (introduzca aqui lo que tu quieres sin pasarte) y si son listo te haran una contraoferta, si no te lo creen, cambio de compañia que ahi si que te llamaran (aunque pierdes 10 €)
The_Punisher
11/12/2008, 13:12
The phuniser, si de verdad gastas mucho, lo mejor, es que amenazes con irte, que en (introduzca aqui compañia) te ofrecen (introduzca aqui lo que tu quieres sin pasarte) y si son listo te haran una contraoferta, si no te lo creen, cambio de compañia que ahi si que te llamaran (aunque pierdes 10 €)
Si ya lo se que con la contraoferta puedo sacar mas puntos, pero me parece un poco perronero, primero ire de buenas, y si no tendre que hacer el truco guarro y cancelar los bonos de canje del movil para que me den mas puntos.
No se cual es el consumo medio de un particular español, pero el mio a mi me parece alto :quepalmo:
Cada día estoy mas contento de tener un movil de tarjeta.
The_Punisher
11/12/2008, 13:18
Cada día estoy mas contento de tener un movil de tarjeta.
Por? Para gustos colores, yo estoy contento con mi contrato, se lo que gasto y se que le doy el uso que necesito, igual dentro de un año necesito otra cosa, pero ahora mismo no.
Si ya lo se que con la contraoferta puedo sacar mas puntos, pero me parece un poco perronero, primero ire de buenas, y si no tendre que hacer el truco guarro y cancelar los bonos de canje del movil para que me den mas puntos.
No se cual es el consumo medio de un particular español, pero el mio a mi me parece alto :quepalmo:
Pero ellos tambien son muy ratreros y se aprovechan a la minima, asi que nosotros lo mismo... si por lo menos se portaran bien...
Chipan, yo tambien estoy contento con el contrato
Un saludo