Ver la versión completa : Problema con portatil y cierre de sesión
Hola, hoy una chica del curro me trajo su portatil que yo formatee hace un mes o asi. El problema del portatil es que al poner la contraseña para iniciar windows, se ve la foto del escritorio y seguidamente se cierra la sesión y vuelve a la ventana para meter la contraseña. No se llega a ver ni un icono ni nada.
Probe a entrar en modo a prueba de fallos y pasa lo mismo, meto la contraseña y se cierra nada mas entrar al escritorio. Bueno en realidad no hay contraseña es darle a aceptar y ya esta.
Alguna solucion para esto??
Bizkaitarra
11/12/2008, 10:46
Hola, hoy una chica del curro me trajo su portatil que yo formatee hace un mes o asi. El problema del portatil es que al poner la contraseña para iniciar windows, se ve la foto del escritorio y seguidamente se cierra la sesión y vuelve a la ventana para meter la contraseña. No se llega a ver ni un icono ni nada.
Probe a entrar en modo a prueba de fallos y pasa lo mismo, meto la contraseña y se cierra nada mas entrar al escritorio. Bueno en realidad no hay contraseña es darle a aceptar y ya esta.
Alguna solucion para esto??
Menudo problema más dificil de buscar..
Bueno, a mi se me ocurren dos pasos:
1. Copiar todos los datos importantes en un disco duro externo usb dvd o lo que sea mediante una live de linux.
2. Usar la opción de reparación que windows trae al ir a la instalación. Es decir, metes el CD windows como si fueras a instalarlo, y en uno de los apartados tienes para recuperar una versión de windows dañada o algo así. (Lo repara "automaticamente" windows así que por eso te digo lo de la copia de seguridad) Se supone que lo que hace es instalar las librerias que windows necesita para funcionar.
Pero si lo repara borra algo de lo que ella tenga en el disco duro?? porque como me dices que guarde los datos importantes.
Rivroner
11/12/2008, 10:54
Al reparar no borra nada.
Mira a ver si puedes poner una contraseña en a prueba de fallos , igual así no te da el error.O entra con un usuario anónimo, no elijas el de ella.
Bizkaitarra
11/12/2008, 10:56
Pero si lo repara borra algo de lo que ella tenga en el disco duro?? porque como me dices que guarde los datos importantes.
En teoria, no pasaría nada. Simplemente instalaría las librerías y calle. Pero claro, en teoria. No olvides que es windows, y que reparaciones en un S.O siempre hay que hacerlas con cuidado.
Si el problema que tiene es un virus que ha borrado alguna librearía con esto ya te ira. Si no... pues tendras que seguir rascando
Al reparar no borra nada.
Mira a ver si puedes poner una contraseña en a prueba de fallos , igual así no te da el error.O entra con un usuario anónimo, no elijas el de ella.
Como poner una contraseña? no te entiendo. Para eso debería entrar en windows no? y en a prueba de fallos como ya puse tambien pasa lo mismo. Na, que mañana traigo el cd de windows y se lo reparo.
cHukAs, ¿al final conseguiste hacer algo con esto? Uno de los chicos a los que doy clase tiene este problema en el portátil también.
Intenta poner:
Administrador
Administrador
O
Admin
Admin
A ver si eso cuela, normalmente la gente no cambia la contraseña de eso NUNCA xDDD
Rivroner
17/12/2008, 09:22
Como poner una contraseña? no te entiendo. Para eso debería entrar en windows no? y en a prueba de fallos como ya puse tambien pasa lo mismo. Na, que mañana traigo el cd de windows y se lo reparo.
Me refería a entrando en panel de control y modificar administradores, contraseñas, etc,...
Bizkaitarra
17/12/2008, 10:08
Me refería a entrando en panel de control y modificar administradores, contraseñas, etc,...
Pero esque no puedo entrar a lo que es windows ;) Se queda en la pantalla de logeo carga la foto del escritorio y sin nada más sale
Rivroner
17/12/2008, 10:15
Pero esque no puedo entrar a lo que es windows ;) Se queda en la pantalla de logeo carga la foto del escritorio y sin nada más sale
¿En a prueba de fallos tampoco?
En prueba de fallos tampoco, ocurre lo mismo.
Al final lo que hice fue con el disco de windows intentar reparar la instalación, pero no me daba la opción, asi que hice otra instalación de windows sin formatear para que no perdiera todo lo que tenia en el portatil.
Con esa nueva instalación pude entrar en windows y copie toda la carpeta system32 en el windows antiguo y probe a entrar y entró.
Al entrar me encontre un bonito banner en el escritorio parpadeando que ponia WARNING!! el sistema esta infectado bla bla bla y cada poco se abria una ventana de internet explorer. Baje unos cuantos programas anti spy&bot, anti malware, etc y tenia un virus que no recuerdo el nombre entre otros cuantos. Despues de un par de horas consegui dejarlo limpio, asi que borre la carpeta de windows nueva y arregle el boot.ini para que entrara directamente sin que saliera el menu de elección de sistema operativo y por ahora va bien.
Saludossss