Ver la versión completa : Otro post sobre el Madrid, dedicado a Neostalker
Luisodin
11/12/2008, 01:16
"Nunca digas, este cura no es mi padre"
No hay que dejar de creer nunca
Dime algo!
se acabo la crisis del madrid. Juande lo ha arreglao to.
XDDD
estoy siendo ironico, por suponido.
Soltfern
11/12/2008, 01:28
Ya veremos como juegan contra un equipo de verdad (o contra el barça)
Luisodin
11/12/2008, 01:35
Ya veremos como juegan contra un equipo de verdad (o contra el barça)
Contra el Campeon vigente de la UEFA y SUper Campeon de Europa que barrió al Campeon de Europa dices?
"Nunca digas, este cura no es mi padre"
ni que esta p0lla no te cabe... [wei]
Perdón por la animalada, pero era necesario.
Yo tengo la sensación de que el Madrid va a ganar, de esa forma tan suya que tienen de ganar en los últimos tiempos, que da asco (sin intención de faltar al respeto). Ya sabeis, un tiro a puerta y de rebote en los ultimos minutos y a tomar por saco.
Tampoco es que me importe mucho. Preferiría que ganase el Barça, pero no voy a perder el sueño, la verdad. :)
Rivroner
11/12/2008, 01:40
Así es el fútbol y todos los medios dedicados a él quieren que siga igual.
Un día eres heroe y al siguiente villano, un día hay crisis y al siguiente todo se ha olvidado y juegas muy bien según la prensa y encima ganas.
Para mí los periodistas deportivos son igual que los de la prensa rosa, pura basura.
Contra el Campeon vigente de la UEFA
Cuya victoria esta siendo investigada por la UEFA por una supuesta compra del partido xDDD
Saludos, Nakio.
PD. y mira que soy del Madrid xD
Yo apostaría por 0-1 con gol de Saviola con la mano en el '93.
Pa un gol que metiera en el Madríz tendría que ser, por lo menos, asín de llamativo para que se le recordara por algo!!! XDDDD
Bieeeeen, el barcelona perdio ayer, si es que ya va para abajo, bah que echen a guardiola ya, dios mio dentro de poc en descenso, no como el madrid mira goleando, esto si que da gusto jajaja, ya le gustaria a los del barcelona jugar AHORA asi de bien
Bieeeeen, el barcelona perdio ayer, si es que ya va para abajo, bah que echen a guardiola ya, dios mio dentro de poc en descenso, no como el madrid mira goleando, esto si que da gusto jajaja, ya le gustaria a los del barcelona jugar AHORA asi de bien
¿El artículo de opinión del As de mañana? ¿se ha filtrado?
neostalker
11/12/2008, 03:52
JUAS, como diría el Bananero, Luisodín, estás hecho un trolasooo :lol:
Vi el partido con mis amigos solo por ver cómo planteaba Juande los partidos y bueno, estuvo bien, pero el Zenit fueron unas hermanitas de la caridad, poco se parecían al que barrió al ManU ;)