PDA

Ver la versión completa : Vorton Web !

chui
15/01/2004, 01:49
Acabo de dar los últimos retoques a la nueva WEB de VORTON a ver que os parece.

Como soy un poco bruto con la lengua de Chespir posiblemente tenga muchos errores o sencillamente se podra decir de una manera que no parezca Indio Americano. Por favor, AYUDADME !

En esta WEB podeis encontrar: noticias del proyecto, introducción, licencia, características, capturas de pantalla, requerimientos, descargas, enlaces y los miembros del proyecto.

Las descargas son:
- Código fuente !!!!
- Binarios Windows.
- Binarios Linux.
- Binarios GP32 (of course).

http://vorton.sourceforge.net

:D

Makoe
15/01/2004, 21:14
La web esta bien pero vendria bien una traduccion al castellano para gente como YO.

Por cierto , como liberas el codigo fuente tan pronto?No esperas a terminarlo?

chui
15/01/2004, 23:32
Traducción en varios idiomas estaria muy bien... todo se andara.

Mi idea es liberar SIEMPRE el código, asi como sacar versiones incompletas.

mortimor
15/01/2004, 23:58
Si, Makoe, lo suyo es sacar el codigo al publico siempre que se tiene algo significativo. Asi cualquiera puede aportar algo o encontrar errores.

Molsu
16/01/2004, 10:51
Adaptador de maracas "Samba de amigo" para el Vorton, YA!! (pero el de GP, no sólo el de DC) :D Un saludo desde barcelona, chui, y enhorabuena a todos los que trabajan en el vorton.

Makoe
16/01/2004, 15:34
Ok , vale esta bien , no se a mi me gusta mas la idea de guaradrlo todo , hacer una beta ver los fallos a algunos que lo prueven y sacar la version final a modo no sorpresa pero que si se sienta como algo realmente nuevo.

Pero bueno tu elijes , ademas eso tienes us cosas buenas ir tomando fallos etc...