Asly
10/12/2008, 22:23
Llevaba mas de diez minutos pensando qué responder en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=60257) cuando he tenido que levantarme a cenar. En la tele El Hormiguero, "culo o codo?" y empiezan los anuncios. Intercalados entre alguno de renault y colonias varias:
-Rayman RR de wii
- Monopoly de wii
- Lips de 360
- Buzz de ps3
- Call of duty - world at war de 360 (aquí he pillado papel y boli)
- Pack ps3 en carrefour
- Minipublireportaje de 360, el mejor regalo para estas navidades ( aquí pensaba que se desvelaba ya que era codo)
- Buzz para psp
- Little big planet de ps3
- Nfs undercover (ufff)
Todo esto, insisto, en 7-8 minutos de anuncios. Como apenas veo la tele no se si esto es habitual hasta cuando emiten yo soy bea o es que se han juntado las navidades con el target de publico hormigueril. No lo se. Solo sé que de alguna forma lo he relacionado con la pregunta de ese hilo y sigo sin poder responder :/
Por cierto, impagable diego el cigala, fumadísimo en la entrevista, ha sido la risión. A ver si sale en YT xDDD
-Rayman RR de wii
- Monopoly de wii
- Lips de 360
- Buzz de ps3
- Call of duty - world at war de 360 (aquí he pillado papel y boli)
- Pack ps3 en carrefour
- Minipublireportaje de 360, el mejor regalo para estas navidades ( aquí pensaba que se desvelaba ya que era codo)
- Buzz para psp
- Little big planet de ps3
- Nfs undercover (ufff)
Todo esto, insisto, en 7-8 minutos de anuncios. Como apenas veo la tele no se si esto es habitual hasta cuando emiten yo soy bea o es que se han juntado las navidades con el target de publico hormigueril. No lo se. Solo sé que de alguna forma lo he relacionado con la pregunta de ese hilo y sigo sin poder responder :/
Por cierto, impagable diego el cigala, fumadísimo en la entrevista, ha sido la risión. A ver si sale en YT xDDD