Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saturación de anuncios de videojuegos?

Asly
10/12/2008, 22:23
Llevaba mas de diez minutos pensando qué responder en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=60257) cuando he tenido que levantarme a cenar. En la tele El Hormiguero, "culo o codo?" y empiezan los anuncios. Intercalados entre alguno de renault y colonias varias:

-Rayman RR de wii

- Monopoly de wii

- Lips de 360

- Buzz de ps3

- Call of duty - world at war de 360 (aquí he pillado papel y boli)

- Pack ps3 en carrefour

- Minipublireportaje de 360, el mejor regalo para estas navidades ( aquí pensaba que se desvelaba ya que era codo)

- Buzz para psp

- Little big planet de ps3

- Nfs undercover (ufff)

Todo esto, insisto, en 7-8 minutos de anuncios. Como apenas veo la tele no se si esto es habitual hasta cuando emiten yo soy bea o es que se han juntado las navidades con el target de publico hormigueril. No lo se. Solo sé que de alguna forma lo he relacionado con la pregunta de ese hilo y sigo sin poder responder :/

Por cierto, impagable diego el cigala, fumadísimo en la entrevista, ha sido la risión. A ver si sale en YT xDDD

seint
10/12/2008, 23:05
Puufff, te faltan un monton, pero son navidades, que esperas xD

enkonsierto
10/12/2008, 23:11
se han dado cuenta que los videojuegos hacen más dinero que la industria del cine... hace unos años es verdad que no se anunciaba tanto...

kiero
11/12/2008, 12:25
pero programas de videojuegos apenas existen en la television ..., una paradoja ...

marc75
11/12/2008, 12:39
Sera que temen bajas ventas,y de ahi la subida de anuncios.Puro marketing.

Asly
11/12/2008, 19:23
Puufff, te faltan un monton, pero son navidades, que esperas xD

puedes leerte el post entero en vez de quedarte solo con la lista de juegos :)

Sera que temen bajas ventas,y de ahi la subida de anuncios.Puro marketing.

No lo creo. En navidad es cuando mas juguetes y colonias se compran y es la epoca en la que más se anuncian ambos, supongo que para petarlo. Parece que pasa lo mismo con los videogames ahora.

DMusta1ne
11/12/2008, 20:11
Por cierto, impagable diego el cigala, fumadísimo en la entrevista, ha sido la risión. A ver si sale en YT xDDD

Estuvo delloco, me reí bastante, y Diego el Cigala, era como el poli risitas xDDDD

Por cierto Pablo Motos me sorprendió, porque aunque sabía que tocaba la guitarra, no sabía que supiera algo de flamenco (no hizo gran cosa, pero en el toque de la mano derecha se le notaba que algo sabía, puede que incluso más de lo que mostró) pero weno, estuvo muy divertido :D

marc75
12/12/2008, 12:09
No lo creo. En navidad es cuando mas juguetes y colonias se compran y es la epoca en la que más se anuncian ambos, supongo que para petarlo. Parece que pasa lo mismo con los videogames ahora.

Yo me referia a bajas ventas para ser una campaña navideña.Se les habra llenado la cabeza con esto de la crisis y querran vender un monton a toda costa,o al menos no tener que tragarse los juegos que no vendan.

Lo que mas temen yo creo que es el hecho de que la gente no vaya a comprar.

seint
12/12/2008, 12:12
puedes leerte el post entero en vez de quedarte solo con la lista de juegos :)

Jajaja hamigo, se que has visto un monton en 8 minutos, pero solo queria decirte que aguardate que aun te quedan un monton por ver :D

vizales77
12/12/2008, 12:16
Estuvo delloco, me reí bastante, y Diego el Cigala, era como el poli risitas xDDDD

Por cierto Pablo Motos me sorprendió, porque aunque sabía que tocaba la guitarra, no sabía que supiera algo de flamenco (no hizo gran cosa, pero en el toque de la mano derecha se le notaba que algo sabía, puede que incluso más de lo que mostró) pero weno, estuvo muy divertido :D

el hormiguero (o mas bien pablo motos) tiene un blog donde publica videos del programa, incluso parodias que les hacen en SLQH