Ver la versión completa : Duda sobre GP2X Interface Board.
programatta
10/12/2008, 21:56
Hola a tod@s...
Me gustaría comprar el GP2X Interface Board para conectar la GP2X. Por lo que he leido permite salida a la televisión, conectar mandos de juegos y también discos duros.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Se puede conectar un disco duro de unas 160 Gb (es un LaCIE) sin alimentación?
- Sobre los mandos de juego, ¿cual me recomendais que pueda comprar? ¿Vale cualquiera?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo...
programatta .:lamer:
de mandos de juego como conclusión de lo que se ha comentado a saco de veces es que cuanto mas cutre sea mejor... que no tenga ni tembleque ni luces pijadillas... usb y punto... los que hay para pc simplones lo mejor, imitaciones de ps sin bibración y esas cosas... ya me pillas... y respecto al disco duro que te respondan los electrónicos... aunque también creo han contestado alguna vez en esos miles de hilos perdidos... el usb de salida creo no llega a 5 voltios.. si la tienes enchufada, la cradle imagino no tendría que dar problemas, si encambio chupa de las pilas de la gp2x se las comerá como las uvas del 31, sin pelar y con pepitas... imagino que no tendría que haber problema... ahora solo se que no se nada :)
porcierto tambien acepta lectores de targetas... de las sd, de crédito no creo, teclado, ratón y esas cosillas...
programatta
11/12/2008, 09:14
Muchas gracias por responder Zizti... ahora tengo más claro lo de los mandos para GP2X.
Buscaré un poco más en el foro para lo del disco duro.
Lo dicho, muchas gracias por responder.
Un saludo,
programmata.
Sobre el disco duro: si lleva su toma de alimentación propia, no, no puedes conectarla a la cradle sin enchufarla a la red. Sin embargo, si no necesita alimentacion propia, si es posible, pero como dice zizti, usa el adaptador de la consola si no quieres que las pilas de 5000mAh te duren 5 minutos :P (y por supuesto, alimenta la cradle)
programatta
13/12/2008, 12:24
Gracias Drumpi por la respuesta.
Efectivamente, el disco no necesita alimentación, pero no estaba seguro si la cradle y la GP2X podian darle alimentación... de ahí la pregunta :D
Ya tengo las ideas más claras, así que ya voy de cabeza a encargar mi cradle... y pasar unas navidades de lujo!!!
Gracias de nuevo.
programatta.
Efectivamente, el disco no necesita alimentación, pero no estaba seguro si la cradle y la GP2X podian darle alimentación...
La cradle solo puede dar 500mA como máximo para alimentar aparatos. Eso es muy poco para un disco duro, incluso aunque creas que "no necesita alimentación". En realidad hay discos duros externos que se aprovechan de que todos los ordenadores actuales dan más de 500mA, y por eso funcionan. Pero la cradle no los da, así que es muy posible que no te reconozca el disco duro. E incluso aunque los diera, deberás ponerle un transformador a la cradle porque sino será la Gp2x la que puede chamuscarse :)
Más info en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59520
chungo chungo lo de chamuscarse... tendrían que ponerle un seguro a eso!! programatta me mola tu nueva imagen!! que **** de bicho es eso??? jajajajja