Ver la versión completa : [Ayuda] Windows no me lee DVD
Puck2099
10/12/2008, 21:50
Buenas,
Pues resulta que tengo un DVD de video grabado que Windows no me quiere abrir. Lo meto en la bandeja, me detecta el nombre del DVD y a partir de ahí me aparece sin archivos...
El formato pone que es UDF, lo he abierto con el Isobuster y me detecta perfectamente todo el contenido, así que pinta que el XP no lo reconoce por falta de driver o algo.
Por otro lado, tanto en el reproductor del salón como en este mismo PC arrancando el Ubuntu funciona perfectamente.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Y otra cosilla, ¿algún software chulo para ver DVDs a ser posible gratuito?
Puck2099
10/12/2008, 22:04
Joe, acabo de probar con mi Smplayer y sí que me reproduce el disco, aunque el explorador de Windows no me quiere mostrar los archivos :loco:
< - >
el VLC se lo traga todo
¿Pero pilla menús?
Joe, acabo de probar con mi Smplayer y sí que me reproduce el disco, aunque el explorador de Windows no me quiere mostrar los archivos :loco:
< - >
¿Pero pilla menús?
Hombre, por supuesto.
En el VLC lo único que tienes que ponerlo que autodetecte, o en su defecto, abrirlo desde el menú con la opción Abrir disco.
Y se traga todo, y con menús y tal. VLC es dios xD
FFantasy6
11/12/2008, 11:38
Para los perezosos, el reproductor más completo según la comparativa es The KM Player, seguido muy de cerca por VideoLAN.
Eso decian en la comparativa.
vlc es el **** amo, tanto pa linuses como pa windows. No existe ningun reproductor mejor en lo que a video se refiere. Y se han hecho cienes y cienes de comparativas en webs, y todas arrojan los mismos resultados.
el rulesplayer tambien es gratuito y la ostia :D
Eso decian en la comparativa.
tambien decian ke era porque el km player tenia un pelin mas de opciones en reproduccion de sonido. Pero que en video (lo que nos ocupa y nos preocupa) el vlc era insuperable.
Lo que me mata de VLC es la interfaz. Me molaria que al mover el raton en fullscreen tuviera algun tipo de control emergente... no se si se podra poner, la verdad, nunca me he puesto a indagar en las opciones.
Lo que me mata de VLC es la interfaz. Me molaria que al mover el raton en fullscreen tuviera algun tipo de control emergente... no se si se podra poner, la verdad, nunca me he puesto a indagar en las opciones.
lo tiene no? sale el basico de play stop y la barra. Y si haces click derecho sale completo.
A mi al menos no, si muevo el raton o hago click izquierdo no pasa nada. Si hago click derecho lo que me aparece es el menu completo con un monton de submenus que da mucha pereza.
Me apaño con los atajos de teclado, pero me molaria algo mas intuitivo...
A mi al menos no, si muevo el raton o hago click izquierdo no pasa nada. Si hago click derecho lo que me aparece es el menu completo con un monton de submenus que da mucha pereza.
Me apaño con los atajos de teclado, pero me molaria algo mas intuitivo...
pues en full screen si muevo el raton, me sale abajo la barra de progreso con los botones basicos. Y siempre lo he tenido asi en todas las versiones sin yo tener ke tocar nada.:confused:
pues en full screen si muevo el raton, me sale abajo la barra de progreso con los botones basicos. Y siempre lo he tenido asi en todas las versiones sin yo tener ke tocar nada.:confused:
idem+1
pues no, he patinado, a mi tampoco me sale al mover el raton...
idem+1
pues no, he patinado, a mi tampoco me sale al mover el raton...
Si que sale, solo hay que marcarlo en opciones.
Y no solo es el mejor reproductor de windows y linux... en Mac les hace un servicio que te cagas, que antes del VLC a ver quien era el guapo que reproducía decentemente un AVI con cinepak o un WMV en mac.
Tienes una versión antigua, en las nuevas es una de las cosas que ha puesto.