Ver la versión completa : [TESTIMONIOS] Mi primera vez con un japonés.
Él era un señor muy majo, con poco pelo en el cuerpo, me metió en un cuarto oscuro y me hizo un one man gang bang...no lo olvidaré.
A lo que vamos, hoy por primera vez en mi vida he comido comida japonesa. Vale que he probado los fideos de juanpalomo y el teriyaki de maggi pero no es lo mismo xDD
Coincidiendo con visita de mis padres les he convencido para ir al único restaurante japo en tierras charras (calle San Justo, entre las vomitonas y las chustas se ve fácil) y poder probar por fin todas esas mierdas que ponéis por las nubes.
Después de mirar el menú nos hemos decidido por pedir el especial Degustación y probar de todo un poco. Sabíamos que nos íbamos a quedar con hambre pero bueno. La comida ha consistido en:
Entrantes:
- Rollitos de queso
- Espinacas
- Una especie de ensalada con mucho repollo
Nada que comentar aquí, todo muy rico aunque no soy yo muy de verdura. No se me ha ocurrido pedirle bolitas de arroz que también estaban en el menú.
Primer plato, sopita de miso. Un clásico, la verdad es que nada mal de sabor con sus tropezonacos de tofu :D
Platos fuertes:
- Sushi.
- Tempura variada.
Dos rollos de atun, dos de salmon y uno de pepino a cada uno, con wasabi (casi me muero y/o me quedo sin padre) y la sorpresita...gengibre para refrescar el aliento. Refresca de cojones, casi tanto como wasabi untado en la almorrana xDD
En resumen, acostumbrados que estamos a atracarnos ha sido algo frugal la cosa.
Postres:
Helado de ¿guinda roja?, sésamo negro y te verde. El de guinda muy bueno, el de sésamo bastante aunque empalagaba y el de te era como café + cacao + nesquik + terrón de arena.
Bebidas:
Cerveza japo, sin más.
Ha salido todo por 20€/persona, que son 5€ más que un menú del día en cualquier lado...y bien. La única queja es que no llena nada pero creo que voveré otro día a por una degustación de Toro, las bolas de arroz, algo de pasta y más Sushi, que es lo que me ha faltado.
Molondro
10/12/2008, 21:22
Vaya tela, pensé que habías ido a un japo de verdad xD Te has dejado los Onigiris y el ramen
¿Te refieres en el centro de japón, a uno de esos tope realistas con la barra con almohadillas o algo así? esto es lo que hay, mucho que he podido encontrar uno por aquí xDDD
FFantasy6
10/12/2008, 21:25
20€ un menú de viernes al mediodia? que dolor :P
No era menú del día y hemos tomado varias cervezas y de agua...
Pvta.
Tiene pecado. Yo deseandito de ir a Salamanca para comer todos los trozos del ibérico que pueda por tres pavos, y tú pidiendo atunito crudo. Ya te darás cuenta de lo que estás haciendo cuando vivas en otra ciudad, ya :D
Pásate por San Sebastián.....
Rivroner
10/12/2008, 21:32
Es que coméis muy caro :D Aunque es verdad que hay japos más baratos y mucho más caros.
Yo sólo he ido dos veces a un japo, la primera fue a uno de esos que van pasando los platos y acabas hasta los webos de intentar pillar el que quieres y que no se te caiga.Encima estaba todo muy regular, no hubo nada que me sorprendiera, prefiero cualquier chino 2000 veces a este japo.
La segunda vez me metí en un japo muy caro, pero es de lo mejor que he comido en mi vida :) Los 52 euros ( 2 personas y nada de menú, todo delante de la parrila esa y con el japo haciendo virguerías) pagados más a gusto en toda mi vida.Pero calro como con ese dinero vamos mi novia y yo 3 veces a un chino muy bueno pues hace 2 años que fui y no he vuelto ni pienso volver en años :D
Tiene pecado. Yo deseandito de ir a Salamanca para comer todos los trozos del ibérico que pueda por tres pavos, y tú pidiendo atunito crudo. Ya te darás cuenta de lo que estás haciendo cuando vivas en otra ciudad, ya :D
La ternera charra es malísima, ve a Ávila o a Madrigal de las Altas Torres y pide carne que es lo que hacemos los de aquí casi en cada fiesta. Un chuletón de correrse allí mismo. Un solomillo que se derrite al mirarlo. Los ibéricos caseros de muerte. El asado de Peñaranda debería ser pecado. El cochinillo de Arévalo para caerse de culo. Y cada cachocarne 15€ mínimo, FF6 ¬¬
chemaris
10/12/2008, 21:33
yo solo he comido en un japones las dos veces que he ido a villawei, no me acuerdo ahora del nombre del restaurante, pero se comia de pm y a muy buen precio, eso si, los palillos y yo no nos llevamos bien
FFantasy6
10/12/2008, 21:33
No era menú del día y hemos tomado varias cervezas y de agua...
Pvta.
xD
Cuando vengas por aqui ya te llevaremos a un buffet libre japo 9€ (sin contar bebida) xD
Rivroner
10/12/2008, 21:37
yo solo he comido en un japones las dos veces que he ido a villawei, no me acuerdo ahora del nombre del restaurante, pero se comia de pm y a muy buen precio, eso si, los palillos y yo no nos llevamos bien
A mí lo de los palillos me hizo degustarlo todo mucho mejor, pues me lo comí a un ritmo lento, normalmente abro la boca y me lo tiro todo de golpe dentro :D [wei]
A mí lo de los palillos me hizo degustarlo todo mucho mejor, pues me lo comí a un ritmo lento, normalmente abro la boca y me lo tiro todo de golpe dentro :D [wei]
La mejor solución la ha tenido mi padre, que pinchaba todo en los palillos xDDD
Pásate por San Sebastián.....
Amen, pase por ahi y joer que dolor todos los menus... al final al macdonalds xDD
En McEnrou se come por 2€, yo lo he dicho siempre, dos hamburguesas de 1€ llenan como un cocido. Aquí los menues según lo exquisito que te pongas, los comedores universitarios valen 3€, en cualquier tasca son 9€ y en restaurante entre 12 y 15...para un día que les convenzo de no meterme un solomillaco de esos que le molan a juanvvc dejadme disfrutarlo xDDD
Segata Sanshiro
10/12/2008, 21:46
Cuando vengas por aqui ya te llevaremos a un buffet libre japo 9€ (sin contar bebida) xD
¿Por dónde dices que hay que ir?
Barcelona, como no. Tarrasa o Lléida como muy cerca.
FFantasy6
10/12/2008, 21:59
Barcelona, pero digo de llevar, no de invitar xDDDD
Los buffets tipo kaiten y cosas así suelen ser... muy medianillos (por decir algo). Yo siempre lo digo, por la longitud de la carta acabas sabiendo si estas en un japo o en un japochino (sin manías hacia ninguno de los dos que conste ;) ).
Respecto al precio y donde ir, todo depende de lo que quieras, A veces simplemente con un par de takoyakis y un katsudon del Mikasa te quedas mas que a gusto. A veces daba por ir a San Cugat a comerse un buen Sukiyaki (que lo hacen más rico...).
Nada, ahora vendrán los que viven en Japón, y se van a zampar comida de la buena por precios irrisorios (y encima sin pagar agua XD)
Segata Sanshiro
10/12/2008, 22:30
Barcelona, pero digo de llevar, no de invitar xDDDD
Ya imagino, tranquilo :D
Los buffets tipo kaiten y cosas así suelen ser... muy medianillos (por decir algo). Yo siempre lo digo, por la longitud de la carta acabas sabiendo si estas en un japo o en un japochino (sin manías hacia ninguno de los dos que conste ).
¿Imagino que cuanto más larga más chino? El único buffet libre kaiten (con cinta transportadora) que conozco es japochino (vamos, asiático).
un monton de restaurantes chinos de por aki han pasado de repente a llamarse buffets asiaticos. XDD y los amos siguen siendo los mismos chinorris.
Molondro
10/12/2008, 22:51
¿Imagino que cuanto más larga más chino? El único buffet libre kaiten (con cinta transportadora) que conozco es japochino (vamos, asiático).
Si sólo hay que mirar los nombres de los platos para ver que japos japos hay pocos.
Porque a mí no me digas qeu Ya shu Pao, Su Mai, o Chop Suey suenan mucho a japonés :D
Yo en el unico japo que he comido es en el Kikuchan al volver de Villawei el año pasado, tome un ramen de cerdo y me chupe los dedos como un animal, eso si, al igual que chemaris las pase canutas con los palillos, me puse perdido a salpicones cogiendo los fideos y tropezones pero merecio la pena. La proxima vez que me acerque a Barcenola lo saben hasta los monos que me volvere a pasar.
El resto de sitios han sido todos chinos y asiaticos, de toda clase y calaña. Hay uno que me gusta mucho en Bilbao, el Asian Chic, muy centrico:
http://bilbao.salir.com/restaurante_asia_chic-ledesma_30
y otro muy bueno fue un vietnamita, en Las Arenas, en Getxo, cogi un menu degustacion con mi novia, casi muero, estuve a punto de ir a vomitar para seguir comiendo :D demasiado, y creo que por los dos pague unos 50euros. Este vietnamita es buenisimo, recomendado para los que se acerquen por la zona:
http://www.hanoi.es/
Segata Sanshiro
10/12/2008, 23:09
un monton de restaurantes chinos de por aki han pasado de repente a llamarse buffets asiaticos. XDD y los amos siguen siendo los mismos chinorris.
Si tio ahora eso está de moda xDDD Lo cachondo es que, al igual que con los restaurantes, los buffets son todos iguales! Seguro que hay restaurantes chinos que se distingan de los demás, pero es eso, la excepción. El otro día cogí 3 menús de 3 chinos distintos en zonas distintas y tenían los mismos platos casi en el mismo orden! Solo variaban un poquito los precios. Parece que los hacen con el mismo molde, o que las mafias no quieren que haya variedad, vete a saber. Con los buffets igual. La misma comida, los mismos postres... Pero bueno, todo riquísimo.
Si tio ahora eso está de moda xDDD Lo cachondo es que, al igual que con los restaurantes, los buffets son todos iguales! Seguro que hay restaurantes chinos que se distingan de los demás, pero es eso, la excepción. El otro día cogí 3 menús de 3 chinos distintos en zonas distintas y tenían los mismos platos casi en el mismo orden! Solo variaban un poquito los precios. Parece que los hacen con el mismo molde, o que las mafias no quieren que haya variedad, vete a saber. Con los buffets igual. La misma comida, los mismos postres... Pero bueno, todo riquísimo.
Eso es totalmente cierto, tengo propaganda de dos chinos cercanos a mi casa que tiene casi exactamente lo mismo mismo.
Lo interesante son los japoneses regentados por japoneses xD
En Barcelona hay uno que se sale. Es enano, está escondido en el barrio gótico y tiene nombre de restaurante japonés regentado por chinos (se llama "Sushi-Ya").
Por menos de 30 euros se come de vicio, aunque para sentarse hay que ir prontito.
Me lo recomendaron hace años, y es el mejor en el que he estado. Apenas 40 metros, con 3 ó 4 mesas y un cocinero japonés, con su uniforme japonés su delantal japonesa, su cinta japonesa y sus cuchillos japonesamente afilados xD
Las bolas de pulpo, enormes y el Katsudon muy recomendable.
Otro que tiene su gracia, pero es mas mucho más caro es el Cho!, con su "cinta-río" de sushi que viaja en barquitos xD
En BarcelonaOdio esas dos palabras.
A mi tampoco me queda muy a mano, pero cuando voy por allá...
asalta_cradles
11/12/2008, 00:52
es cierto que la tienen chica?
es cierto que la tienen chica?
Si pache, pero saben hacer una de guarreridas que ni te imaginas.
fanletal
11/12/2008, 08:33
Lo interesante son los japoneses regentados por japoneses xD
En Barcelona hay uno que se sale. Es enano, está escondido en el barrio gótico y tiene nombre de restaurante japonés regentado por chinos (se llama "Sushi-Ya").
Por menos de 30 euros se come de vicio, aunque para sentarse hay que ir prontito.
Me lo recomendaron hace años, y es el mejor en el que he estado. Apenas 40 metros, con 3 ó 4 mesas y un cocinero japonés, con su uniforme japonés su delantal japonesa, su cinta japonesa y sus cuchillos japonesamente afilados xD
Las bolas de pulpo, enormes y el Katsudon muy recomendable.
Otro que tiene su gracia, pero es mas mucho más caro es el Cho!, con su "cinta-río" de sushi que viaja en barquitos xD
Hay otro restaurante en Gracia de los dueños del Sushi-ya, se llama Wasabi y tienen más variedad de platos. Me parece por eso que es algo más caro.
Ah, y todos los empleados son japoneses :P.
Oye, que a mí además de solomillos también me gusta el japonés :D En Barcelona hay muchos, buenos y en un alto rango de precios, soy cliente habitual de varios por la zona de l'Illa :)
Es solo que aún me estoy acordando de lo de pm que comí la última vez que estuve en Salamanca y en la Sierra de Francia, el septiembre pasado. Me apunto los demás sitios que recomiendas en mi particular agenda gastronómica :D
Molondro
11/12/2008, 19:08
Un japochino en barna que está bastante bien es el Sakesushi, subiendo por fabra i puig a mano derecha. Buffet libre de makis, sashimi, onigiris, etc y luego platos calientes a la carta. All you can eat! por unos 7-8 € (en findes es mas caro) El Ya Shu Pao está que te cagas.
creo que voveré otro día a por una degustación de Toro
A ti te ha gustado el One man gang bang xD
Niponware
15/12/2008, 20:27
Me encanta la comida japonesa... y las japonesas más aun :)
me encanta la comida japonesa... Y las japonesas más aun :)
eatp!
Oye, que a mí además de solomillos también me gusta el japonés :D En Barcelona hay muchos, buenos y en un alto rango de precios, soy cliente habitual de varios por la zona de l'Illa :)
Es solo que aún me estoy acordando de lo de pm que comí la última vez que estuve en Salamanca y en la Sierra de Francia, el septiembre pasado. Me apunto los demás sitios que recomiendas en mi particular agenda gastronómica :D
Si quieres un buen solomillo, pídelo en un japonés.
Por cierto, en un bar de ñoñosti sirven carne de Kobe xD Ta buena.
Bueno, hoy ha sido la segunda y algo mejor. He ido con unos amigos en plan merienda cena y nos hemos tomado una ración de sushi en condiciones, que sólo nos ha gustado a dos, y un ramen que voy a tener en la garganta un par de semanas xDDD
Otra vez he vuelto con el wasabi a hacer el idiota y pedimos sake también. Prefiero el tequila.
joanmarc
20/03/2009, 02:19
jajajajaj eres un peazo ilumiao, lo sabes? ;)
jajajajaj eres un peazo ilumiao, lo sabes? ;)
Nada como frotarse las encías con wasabi para quitarse el mal sabor de boca xD
joanmarc
20/03/2009, 02:47
jajajajaja si, eso le despejaa la mente a cualquiera... menos al reno.
por cierto, a ti no te sabe artificial? como a plastiquete?
Si tío, es verdad, es muy sutil pero sabe a algo muy artificial. Mira que no aguanto el picante porque me deja la boca echa un asco, pero el wasabi pica 30 segundos y ya lo deja.
joanmarc
20/03/2009, 02:58
Si tío, es verdad, es muy sutil pero sabe a algo muy artificial. Mira que no aguanto el picante porque me deja la boca echa un asco, pero el wasabi pica 30 segundos y ya lo deja.
hombre, sutil sutil... es como chupar un plastico picante durante 1 minuto o asi... pero no se parece a nada que hayas probado...
el picante es como seco, como guarrete xDD pero al mismo tiempo asquerosmente falso xDD
pa bueno el picante de l salsa picante que te sirven en algunos chinos. eso debe llevar jalapeño por lo menos. picante caliente, humedo. sabroso.
si te atreves, un dia pide calamar con salsa picante. esta bueno os reireis igual y igual hasta te gusta :P
pero el wasabi ese que prece de tubo de pasta de dientes es una **** mierda, definitvamente, en todos los sentidos.
frase bombing!!!!
EDITO: *****, a ver si limpio el teclado un dia, la a va como el culo :S
Petit Mort
23/03/2009, 00:56
Por el título pensé que te lo habías montado con un japonés :quepalmo:
No se por qué prefiero los buffets libres japoneses donde te puedes poner de sushi, ensalada de algas y sopa con tofu hasta las patas :babea: En Salamanca había uno cruzando un puente que da al casco antiguo, por la zona sur-este (pero ese creo que era sólo de sushi)
Primera noticia que tengo del susodicho.
EDIT: Mentira, ya se cuál es. Es el buffet "Internacional" de Canalejas. Tenemos pendiente comer un día allí, es el siguiente sitio para probar.
aprovecho este hilo pa decir ke la comida japonesa es una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. SI alguien dice ke le mola es porque es un **** friki autoconvencido de los de "oh oh, me gusta todo lo japones, me gusta su comida, y me gustan todos los manga, aunke algunos sean una puñetera basura".
Yo he ido a un restaurante japones, y la unica comida buena ke habia, OH CURIOSO! ERA la derivada de la china!!!.
La comida china le da 200 mil patadas a la japonesa. Y el ke me lleve la contraria es porque es un **** friki gordito y virgen.
Pues yo no la he probado pero por llevar la contraria a Syto digo que esta buenisima.
LukStarkiller
23/03/2009, 11:01
Hay que ir con cuidado, yo mi primer japo fue aqui en Tarragona en el centro comercial de las Gabarras, que hay uno, basicamente fue comer poniendo todos malas caras (incluso un amigo amante de la comida japonesa) y salir con ganas de vomitar y todos revueltos, ese sushi minimo li habian envenenado de lo malo que estaba. Me sento horrible, suerte que el amigo amante de la comida japonesa tambien salio mal, porquepor lo menos indicaba que lo malo era el restaurante.
Despues de eso he provado varios japos, la mayoria OK, algunos a 42€/persona y otros a 12€/persona y el chiste es que ahora no vamos ni a un japo, nos vamos a un WOK que ha cerca de cambrils donde aparte de tener comida japo que la hacen cojonuda (es curioso pocos sushis he provado tan buenos, incluso yendo a uno caro) tienen comida china y europea, con lo cual asi vamos los amigos y todos comemos sin distincion de gustos, y lo bueno no suele pasar nunca de 12€, 15€ la vez que mas caro nos salió.
Pues yo no la he probado pero por llevar la contraria a Syto digo que esta buenisima.
locoooooooo XD
bonita forma de confesar ke eres un gordito y virgen. :D :D
flozanot
23/03/2009, 11:45
Él era un señor muy majo, con poco pelo en el cuerpo, me metió en un cuarto oscuro y me hizo un one man gang bang...no lo olvidaré.
Mira que eres p*t* :loco:
< - >
aprovecho este hilo pa decir ke la comida japonesa es una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. SI alguien dice ke le mola es porque es un **** friki autoconvencido de los de "oh oh, me gusta todo lo japones, me gusta su comida, y me gustan todos los manga, aunke algunos sean una puñetera basura".
Yo he ido a un restaurante japones, y la unica comida buena ke habia, OH CURIOSO! ERA la derivada de la china!!!.
La comida china le da 200 mil patadas a la japonesa. Y el ke me lleve la contraria es porque es un **** friki gordito y virgen.
Discrepo DjSyto, el que te contrarie solo demuestra que es una mosca, gordita y virgen, porque le gusta la mierda.
Discrepo DjSyto, el que te contrarie solo demuestra que es una mosca, gordita y virgen, porque le gusta la mierda.
jajaja, eso es.
[wei][wei]
< - >
Despues de eso he provado varios japos, la mayoria OK, algunos a 42€/persona y otros a 12€/persona y el chiste es que ahora no vamos ni a un japo, nos vamos a un WOK que ha cerca de cambrils donde aparte de tener comida japo que la hacen cojonuda (es curioso pocos sushis he provado tan buenos, incluso yendo a uno caro) tienen comida china y europea, con lo cual asi vamos los amigos y todos comemos sin distincion de gustos, y lo bueno no suele pasar nunca de 12€, 15€ la vez que mas caro nos salió.
famigo, eso de wok es una cadena o algo asi? esque en mi pueblo hay un buffet asiatico (este nombre vende mas ke "restaurante chino" y parece ke se usa mas :P) al que ahroa encima de su cartel, han puesto otro que pone WOK.
Por el titulo del hilo habia interpretado otra cosa :p. Nunca he ido a un japones, y tampoco es que me entusiasme la idea, pero me gustaria probar las tipicas bolitas de arroz jeje
famigo, eso de wok es una cadena o algo asi? (...) al que ahroa encima de su cartel, han puesto otro que pone WOK.
Eres un **** troll :D No solo te permites opinar sobre la calidad de la cocina japonesa porque has ido una vez a un restaurante en villabajo que no te gustó, también afirmas que "la comida china" (*) es mejor, pero no sabes que un "wok" es, simplemente, la plancha de toda la vida pero en chino :D
Claro que no te puedes fiar tampoco mucho de mi gusto: el japo-buffet libre de Les Gavarres tarraconenses que a Luk le produjo arcadas a mí me gustó :D
(*) si en España que somos cuatro gatos tenemos cocina andaluza, manchega, castellana, valenciana, gallega... imagina qué significa el término "cocina china" aplicado a un país de 1500 millones de personas :D
Eres un **** troll :D No solo te permites opinar sobre la calidad de la cocina japonesa porque has ido una vez a un restaurante en villabajo que no te gustó, también afirmas que "la comida china" (*) es mejor, pero no sabes que un "wok" es, simplemente, la plancha de toda la vida pero en chino :D
el wok sabia ke era un tipo de cazuela/sarten, no una plancha. De todos modos, he googleado un poco, y pareceser ke wok SI QUE ES UNA CADENA de restaurantes asiaticos. :D
locoooooooo XD
bonita forma de confesar ke eres un gordito y virgen. :D :D
y con gafas...
bueno ahora llevo lentillas:D
(*) si en España que somos cuatro gatos tenemos cocina andaluza, manchega, castellana, valenciana, gallega... imagina qué significa el término "cocina china" aplicado a un país de 1500 millones de personas :D
tampoco te me pongas en "filosofic mode". Hablo de la comida china, que son los tipicos platos ke estan en todos los restaurantes. Y lo mismo con la japonesa. Habran "cienes y cienes" de estilos. Pero la que hay en todos los restaurantes, es siempre la misma.
Segata Sanshiro
23/03/2009, 14:26
el wok sabia ke era un tipo de cazuela/sarten, no una plancha. De todos modos, he googleado un poco, y pareceser ke wok SI QUE ES UNA CADENA de restaurantes asiaticos. :D
El caso es que para seguir con la originalidad, hay como 40 tipos de cadenas distintas que llevan Wok en el nombre. Hay una del grupo Vips, otra llamada Wok Garden que creo que la llevan sobre todo chinos, otros que no son franquicia pero que también dicen algo de Wok, otra que se llama Assia in Wok... Bueno y así miles.
Lo de wok yo sabía qué era porque hace siglos lo anunciaban en la teletienda xDD
Y bueno, luego está lo que decís de que en el 90% de los sitios, la comida es igual. Es como los pmp's chinorris, que está el mismo con 40 carcasas distintas, o con botones en distinto sitio, o con el firmware más nuevo... Pues en todos los wok's, buffets e historias, es flipante cómo siempre tienen la misma variedad...
yo creo que en los japos te sueles gastar algo asi como el triple que en un chino, y si bien puedes llegar a comer algo bueno, no va a estar ni un 20% de bueno que lo que pudieras comer en el chino
De lo que he probado alli (unos 10 platos) lo unico que me ha gustado son los yakitori( que son pinchos de carne sin mas) y el tempura (que solo son verduras rebozadas fritas).
El sushi y sashimi se los dejo para los amantes de comida para tortugas y demas degenerados ;)
joanmarc
23/03/2009, 15:00
lo mejor son los bufet libre rotatorios. pagas diez o doce euros y comes lo que te da la gana. todo bastante bueno, y con variedad.
lo que me quema mas personalmente es lo que decis, que te pegan sablazos y muchas veces esa comida, por preparacion, por calidad, no lo merece. no vale la pena pagar la perfomance.
por eso, a los rotatorios de cabeza :)
Asia in Wok hay uno que acaban de abrir aquí en Charrolandia y me pilla muy muy a mano. Alomejor me paso cuando cobre de la academia.
Petit Mort
25/03/2009, 21:10
Primera noticia que tengo del susodicho.
EDIT: Mentira, ya se cuál es. Es el buffet "Internacional" de Canalejas. Tenemos pendiente comer un día allí, es el siguiente sitio para probar.
Pues yo ya te llevo dos visitas de ventaja :p
La primera vez fui con BlueFrogg y nos encantó a los dos. De hecho me gustó tanto que cuando estube de viaje de empresa convencí a mi conpeñero para que fueramos a comer allí (se quedó flipando porque me vacié toda la bandeja de sushi yo sola XD) :D
La tercera conmigo entonces ;)
Petit Mort
25/03/2009, 22:32
La tercera conmigo entonces ;)
Si me invitas :amor2:
Si me invitas :amor2:
jajajaja no uses tus dotes de seducción conmigo. Soy un hombre de hielo y piedra.
Petit Mort
25/03/2009, 22:45
jajajaja no uses tus dotes de seducción conmigo. Soy un hombre de hielo y piedra.
Excepto cuando se trata de una guiri.
Ya te hablaré en inglés :D
Do you wanna a date with me? We can go to the "Internacional" buffet. LOVE
Excepto cuando se trata de un guiri.
Ya te hablaré en inglés :D
Do you wanna a date with me? We can go to the "Internacional" buffet. LOVE
I do have a date this week indeed, but I swear if it comes out bad I'll think 'bout it. You, me and ur BF, that'll be nice to see.
Petit Mort
25/03/2009, 22:56
I do have a date this week indeed, but I swear if it comes out bad I'll think 'bout it. You, me and ur BF, that'll be nice to see.
BF? no, he must go to work. Just you & me :amor2:
BF? no, he must go to work. Just you & me :amor2:
Ok, pero sólo si haces el numerito de "Cuando Harry conoció a Sally".
Petit Mort
25/03/2009, 23:02
Ok, pero sólo si haces el numerito de "Cuando Harry conoció a Sally".
XD Como quieras, a mi no me cnocen en Salamanaca....
joanmarc
25/03/2009, 23:54
pervertidos! iros a un hotel!!!!
:quepalmo:
Petit Mort
25/03/2009, 23:56
pervertidos! iros a un hotel!!!!
:quepalmo:
Eso viene después. Primero hay que negociar la cena :D
creo que cada vez ke vuelva a ver a los mismos de siempre usando el foro como si fuera un chat, voy a empezar a reportar. *****.
Esque sois los unicos, y encima CASI TODOS VUESTROS MENSAJES SE LIMITAN A ESO.
Ya cansa, joer, controlaos un poco...
Tranquilo billy no te han hecho nada... a no, que eso era de una serie...
enkonsierto
26/03/2009, 08:40
Hay que abrir un hilo por ir a un japo? *****, que va a ser lo próximo? Mi primera vez ordenando mi cuarto, poniendo una lavadora o haciéndome la cena?
joanmarc
26/03/2009, 11:37
mi primera vez siendo simpatico xDDDDDD