PDA

Ver la versión completa : [Noticia] ¡Dragon Quest X será para Wii! / Monster Hunter 3 sí es exclusivo de Wii

doble-h
10/12/2008, 19:53
En un evento celebrado en tokio, square enix ha desvelado la fecha japonesa de salida de dragon quest ix para nintendo ds: El 28 de marzo de 2009. Además, se han dado nuevos detalles del título, el precio (5980 yenes), muchos productos de merchandising… y al final de la conferencia ha llegado la gran sorpresa, que casi nadie esperaba: El siguiente capítulo, dragon quest x, saldrá en wii.

Este anuncio es muy importante, ya que de esta manera, nintendo tiene en sus dos consolas los dos títulos principales de la saga más vendida en japón. No es de extrañar que el propio satoru iwata asisitiera al evento. Dragon quest viii, que salió en ps2 en 2004, vendió 4 millones en su primera semana, y seguramente esto se repita en dq ix y dq x.

Neogaf, vía famitsu

Ayer tarde, justo antes de acostarme, leía en internet un alarmante aunque poco creíble rumor, sobre que monster hunter 3 era una exclusiva temporal de wii. Esto quiere decir, que el juego saldría ahora para la blanquita, pero que en el futuro podrían hacerse versiones para otras consolas. Se hablaba mucho de psp, aunque también sonaban versiones para ps3, xbox 360 o incluso nintendo ds.

Hoy capcom, que no ha tenido nada que ver con este rumor, ha actualizado la web de monster hunter 3, comunicando que el título permanecerá como una exclusiva de wii, intentando aclarar el tema de una vez por todas.

Pero como no podía ser de otra manera, aparecen nuevos rumores, que afirman que este comunicado es una estrategia de capcom para que sea más impactante el momento de presentar las demás versiones.

Yo la verdad no me creo nada, por el momento lo único confirmado 100% es que sale en wii, y el resto son todo especulaciones. Además, pienso que la frase “el título permanecerá como una exclusiva de wii” es bastante clara…

fuente: Nintendoeverything

dswii.es

pakoito
10/12/2008, 19:57
El DQ de DS al final no tiene coop online ¿no? menuda estafa manifiesta.

ChAzY_ChaZ
10/12/2008, 20:51
mas sagas desperdiciadas saliendo en wii, quien da mas!

FFantasy6
10/12/2008, 20:52
Exclusivo mmmmmmmmmmmmmm si!!!! mmmmmmmm

tusksegundo
17/12/2008, 18:14
Me parece mu bien... necesito algun Sr. juego pa wii...

Blue Frenzy
22/12/2008, 16:55
ME equivoco o nintendo ha puesto el dinero para el desarrollo de MH3? Es que me suena raro que sea exclusivo de wii cuando esta saga nació en sony.

pakoito
22/12/2008, 16:58
Te equivocas. Venderán infinitamente más en Wii en todo el mundo, son bisnes, nada personal contra sony ;)

K-teto
22/12/2008, 20:22
Poderoso caballero es don dinero, y las compañias se arriman al sol que mas calienta.
Y despues de las frases hechas, creo que queda claro lo que quiero decir XDDD

xarmandox1
12/01/2009, 09:08
El error de Sony fue el precio de su PS3 y su UNICO blue ray (igual nada personal en contra de sony n_n yo amo sus LCD)

¿Porque salio en Wii?
es porque los costos de produccion en PS3 son altisimos y no compensa. en cambio, en wii es muy mas barato, y por lo tanto, restable

n_n

saludos

yo espero kon ansia su llegada