Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué juego volverías a jugar?

dobrigin
10/12/2008, 16:45
Hola a todos y Felices Fiestas por adelantado.
Trasteando por la red he visto un post en otro foro en la que los foreros formulaban ésta misma pregunta. Y es que yo opino que muchos juegos son como las grandes películas, que no te basta con verla sólamente una vez, sino que las vez una y otra vez, exprimiendo el argumento al máximo, recreandote en esos gráficos que hace años te encantaron, saboreando su música.... En dicho foro, cada uno exponía un juego o varios y las razones por las que volverían a jugarlo y las vivencias que experimentaron jugándolos. Por eso, ¿que os parece si nosotros hacemos lo mismo?, así podremos debatir, que no pelearnos, por los juegos que nos encantaron en su dia y siguen haciéndolo.

Yo por mi parte expongo estos:

-Metal Gear Solid (la 1ª parte la he jugado como 4 veces, la 2ª unas tres y la 3ª solamente 2...en espera de la 4ª)

-La saga Resident Evil (los he jugado a todos unas 3 veces)

...y para terminar me estoy bajando en este momento el FF VIII. En su dia me compré la Ps One sólamente por este juegazo, pero hace tiempo que lo perdí por el colega de mi hermano, al cual se lo prestó y ya nada más se supo. Me lo pienso jugar en francés, es algo muy normal en mí, ya que así practico muchísimo el idioma. De hecho, jugando con el Metal Gear Solid, en inglés y francés, he hecho enormes progresos en estos idiomas.

Notareis que he puesto sólo juegos de la Ps One y la Ps2, pero vosotros podeis poner los de otras consolas si así lo quereis. Un saludo a todos!!!

dj syto
10/12/2008, 16:48
este hilo es un owned.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55068

therealyeep
10/12/2008, 16:49
La vida es un owned!

pakoito
10/12/2008, 16:52
Hilo repetidísimo.

dobrigin
10/12/2008, 16:53
Ostia!!! pos no lo habia encontrao!!! gracias picha!!!

PiZZaCaT
10/12/2008, 17:54
Ostia!!! pos no lo habia encontrao!!! gracias picha!!!

Nada, testículo.

pakoito
10/12/2008, 18:20
nada, testículo.
lol!! comeos una madalena, ridículos.

cheszan
10/12/2008, 18:40
lol!! comeos una madalena, ridículos.
LoL, Ford Farlaine

pakoito
10/12/2008, 18:41
LoL, Ford Farlaine