Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programas de autoría DVD

Kurraudo
10/12/2008, 11:54
Pues eso, me gustaría saber si existe algún programa para hacer DVDs con menú mas o menos decente (Que se que los hay), y que sea posible que en ese menú pueda ponerse un vídeo de fondo (Esto creo que no puede hacerlo ningún programa que yo sepa). Tengo el Nero desde hace tiempo, pero sólo se usarlo para quemar isos y copiar datos o VCDs. Si alguien sabe si el Nero es capaz de eso que me intente decir cómo. Si no, decidme si existe algún programa con el que sea posible hacer menús con vídeos de fondo. Gracias por adelantado :D

chipan
10/12/2008, 11:58
El Nerovision mismo te sirve... es de lo mejor en cuanto a sencillez/prestaciones.
Si no te aclaras el Nerovision tiene versión Express que es aún mas facil de usar.

lib
10/12/2008, 12:53
si usas un mac hay un programa sencillisimo para eso , Idvd .

si no...solo conozco el nerovision

A600
10/12/2008, 13:57
DVDLab Pro es tu programa.

Zenzuke
10/12/2008, 18:38
Encore DVD

Kurraudo
12/12/2008, 21:00
Gracias por las sugerencias. Probé en su día el DVDLab Pro, pero por lo visto sólo acepta vídeos en MPG (Los que quiero grabar son en AVI, y eso de convertir los vídeos se me haría algo tedioso), veré a ver si consigo probar el Encore o el Nerovision ;)

Zenzuke
14/12/2008, 18:30
El Encore debería convertir los vídeos él solito si no están con un codec extremadamente extraño, eso si, es lento el *****.