Ver la versión completa : Doom pa la GP
van.fanel
14/01/2004, 21:20
Bueno bueno bueno, me he leido el tutorial que hay en la pagina 4 veces i ahun no hay manera de que me tiren los Wad's.
Primero, el doom 2 me reinicia la maquina en la segunda pantalla, quando mato al tio de la escopeta i le doy al boton. Esto es normal?
Segundo, respecto a los Wad's, he probado la de Final Fantasy, la de Batman i la del Doom64 i na de na, me esta en Loading 3 horas i na. He visto que hay dos formas de meter las Wad's, segun el archivo, puedes meter los wad's junto con la wad origianl i quando cargas el GPDoom V9 le dices que ejecute la wad. La otra es haciendo eso de unir las wad's con ese programa. He probado las dos formas i no hay manera. Por cierto, es possible meter las wad's siempre con el sistema de tenerlas separadas i solo jugar a las wad's quando te apetezca? es que quiero tener mas de una wad.
Si alguien ha conseguido lo que yo no, ya me direis como coñ.o se hace.
Muchas gracias
Un saludo
Lo del bug al coger la escopeta en el 2º nivel suele pasar a menudo, pero es aleatorio. Guarda la partida antes, e intentalo varias veces hasta que no ocurra.
En cuanto a las wads:
Final fantasy: si te la has bajado de alguna pagina de gp32, no necesitas hacer nada, segun viene la instalas y ya está. Eso sí si no te olvides de seleccionarla en el menú del port.
Cambia Doom 1 o 2 (el que tengas puesto en el menú) por la del final fantasy. Esta no se carga desde extrawads.
El resto: Como yo mismo escribí, las total conversions no funcionan si las seleccionas desde extrawads debes unirlas, tal y como viene en mi tutorial, y meter en la SMC el archivo doom2.wad sobrescrito, nunca la wad de la TC.
Batman funciona así, aunque te aviso que es una wad con infinidad de bugs en los sprites.
Y Doom 64... si te refieres al parche para sustituir armas y enemigos por los de doom 64, tambien se instalan así, si te refieres a la TC de doom 64 NO FUNCIONA ES EN 3D.
van.fanel
15/01/2004, 21:29
no hay manera de que me tire...
si te serive de algo, la Wad del FF la he descargado de:
http://members.lycos.co.uk/doomwads/
no creo que ya este preparado pa meter en la Gp pero ahun haciendo lo que dices no tira.
No entiendo esto de cambiar Doom 1 o 2, que quieres decir? que en vez de meter los wad's del doom 2 meta las del doom 1? o que cambie (en el menu del GPDoom v9) donde pone como resultado doom2 por la del FF? si a eso te refieres ya lo he probado i no me deja cambiar nada.
Como ya dije, uni las wads con el programa que dijistes pero no consigue cargar el juego.
Dime alguna pàgina que sepas al 100% que funcionan, porque quizas sean las wad's que me descargue yo que fallan.
Muchas gracias.
Un saludo
Para el bug del tío de la escopeta del segundo nivel hay una manera para que no se bloqueé... entra dentro de la "mini-carcel" donde esta el tío de la escopeta (ya muerto imagino) enganchado a la pared izquierda. Para salir de ahí hazlo tb por la pared izquierda... así a minunca se me bloquea.
Saludos
comdexfall
16/01/2004, 09:38
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo. Ayer recibí la GP32 que encargué el miércoles (HardCore Gamer funciona de primera).
Ya tengo la primera duda: He copiado la carpeta del DOOM v9 que está dentro del directorio PACKS del CD de Hardcore Gamer a la carpeta GPSS que indicaba el TXT (creo que es GPSS). Como en la misma carpeta estaban las ROMS, he dejado todo tal cual (a lo mejor hay que instalarlas en otro sitio).
El caso es que, de todo lo que he instalado en la GP32, lo único que no me funciona es el DOOM. No me sale en el FreeLauncher. ¿Alguien sabe cómo hacer que funcione?
P.D.: Me he buscado en el foro a ver si a alguien le pasaba, pero no he encontrado nada al respecto. Ni es las FAQ.
Saludos.
enkonsierto
16/01/2004, 10:21
Originalmente anunciado por comdexfall
He buscado en el foro a ver si a alguien le pasaba, pero no he encontrado nada al respecto. Ni en las FAQ.
Saludos.
Foros
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4695
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4331
Documentos
http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8
¿Cómo buscas tu en los foros?
comdexfall
16/01/2004, 10:29
Bueno, no me había explicado bien. No es que no lo encontrara porque no hubiera respuestas sobre eso, es que estoy en un Mac usando Safari y algunas páginas no me van bien. La del buscador, se queda diciendo que está buscando y de ahí no pasa.
Tengo que probar con Netscape a ver.
Ahora ya lo he visto. Gracias.
Comdexfall.
enkonsierto
16/01/2004, 10:36
.fxe en GPMM
.wad en GAME/DOOM
Y el doom tiene un fichero txt que puedes leer...:D :D
Originalmente anunciado por van.fanel
no hay manera de que me tire...
si te serive de algo, la Wad del FF la he descargado de:
http://members.lycos.co.uk/doomwads/
no creo que ya este preparado pa meter en la Gp pero ahun haciendo lo que dices no tira.
No entiendo esto de cambiar Doom 1 o 2, que quieres decir? que en vez de meter los wad's del doom 2 meta las del doom 1? o que cambie (en el menu del GPDoom v9) donde pone como resultado doom2 por la del FF? si a eso te refieres ya lo he probado i no me deja cambiar nada.
Como ya dije, uni las wads con el programa que dijistes pero no consigue cargar el juego.
Dime alguna pàgina que sepas al 100% que funcionan, porque quizas sean las wad's que me descargue yo que fallan.
Muchas gracias.
Un saludo
La wad de FFantasy bájatela de alguna página de gp32, que ya está portada y lista para jugar, no necesitas modificarla con deutex.
A lo que me refiero con cambiar Doom 1 o 2 por ffantasy (perdón por haberlo explicado tan mal) es lo siguiente:
En el menú del demonio tienes 2 opciones para poner wads. La primera, la de más arriba en la que seleccionas las "wads maestras" de doom1 o 2. Ahí es donde deber seleccionar la de ffantasy, nunca en la opcion de extrawads. Esta explicacion es válida solo para el ffantasy que te puedes descargar de las paginas de gp32.
un saludo.
van.fanel
17/01/2004, 05:04
Muchas gracias por tu paciencia i explicaciones, ya lo he entendido, cambio la wad maestra (Doom 1 o 2) por la del FF. La que tengo no me la deja cambiar i he estado buscando por internet i no encuentro ninguna pagina que contenga wad's ya preparadas para la GP. Alguien conoce una pagina de wads del Doom ya prepadadas para poner en la GP (especialmente la del FF)?
Muchas gracias i siento ser tan pesado