PDA

Ver la versión completa : He vuelto a dejar el WoW, ¿ahora que?

MaRcMa99
09/12/2008, 19:58
Expansión el día 13, level 80 en 8 días (y no fui de los primeros del server ni en broma), 2 semanas raideando Naxx 25, primera muerte del servidor de Sartharion, y me he cansado. Además tengo a la mujer (no estoy casado ni comprometido, pero no me mola llamarla novia, eso tenía en el instituto) muy cabreada, pq estaba jugando bastante demasiado.

Tengo la 360 muerta de asco pq ningún juego llegó a engancharme de verdad...hay algún juego "online" que no necesite los niveles de vicio del Warcraft?

Alguna cosilla similar para 360..así online "masivo". Jugar solo me aburre...

Saludillos

PS: alomejor me conecto más por el foro ahora que no he de ir a subir reputaciones, hacer heroicas, farmear materiales y ayudar a los nuevos [wei2][wei2]

hellcross
09/12/2008, 20:01
***** ya podrias decirme como se sube tan rapido... llevo un fin de semana (aunque no intensamente) en lvl 15... xDD

Tienes el Guild Wars...
En 360.. online masivos el FFXI (requiere mucho mas que wow) y PSO.... masivo solo hay esos...
Luego FPS tienes Halo 3 y COD 4 y 5, la mayoria muy poblados... no se..

MaRcMa99
09/12/2008, 20:07
Había pensado en aprender a programar, pero con mi nulo poder de concentración....

Tengo el Halo3 que solo lo puse en la 360, y nunca jugué, el GoW1 y varios más.

El Guild Wars es demasiado competitivo (por lo que me han contado). Has de pegarte cada día para manter el ranking y esas cosas...

Si dices que necesitan más tiempo que el WoW apaga y vamonos :P

¿En que server estás del WoW?

hellcross
09/12/2008, 20:11
Uldum....

Soy brujo no muerto lvl 15

pakoito
09/12/2008, 20:12
Ragnarok Online, que quita el mono y poco más.

MaRcMa99
09/12/2008, 20:14
Uldum....

Soy brujo no muerto lvl 15

Ummm estoy en Exodar yo, sinó te pasaba algo de pasta y bolsas xD

< - >

Ragnarok Online, que quita el mono y poco más.

Nada de metadona, que es peor xD

pakoito
09/12/2008, 20:15
Perfect World, Atlantica Online son de los gratuítos más jugados.

También puedes ponerte con el DOTA (http://en.wikipedia.org/wiki/Dota).

doble-h
09/12/2008, 20:22
yo ahora queria volverme a viciar un rato....

primero que ahora estoy instalando el lineage 2

depsues que e preguntado en el foro, en un hilo del WoW, pero nadie me a contestado...

como va el tema de las expansiones y tal?
hay que compralas fisicas o las puedes descargar?

hay que tenerlas todas??

por otra parte si alguien se quiere poner en el linage 2 que avise, o a ver si nos unimos todos en uno...

el rangnarok es gratuito?

EDIT: o uno por turnos tambien estaria bien, yo mañana termino el curro y podre viciarme, nos apuntamos a uno juntos?? :D

pakoito
09/12/2008, 20:24
El Ragnarok tiene servidores pirata desde el 2003 como poco. El Lineage 2 es un juego de farmeo y farmeo y echar horas dando vueltas como un tonto, aunque a niveles altos mola. Con WoW puedes bajarte las expansiones si quieres, lo que necesitas es una key válida y pagar todos los meses :p

doble-h
09/12/2008, 20:26
y el aion que tal??
y el warhammer?
y el señor de los...?
en el wow? hay de piratas??

MaRcMa99
09/12/2008, 20:27
El Ragnarok tiene servidores pirata desde el 2003 como poco. El Lineage 2 es un juego de farmeo y farmeo y echar horas dando vueltas como un tonto, aunque a niveles alto mola. Con WoW puedes bajarte las expansiones si quieres, lo que necesitas es una key válida y pagar todos los meses :p

Del 1 al 60 no necesitas expansión, pero no hay nadie para mazmorras.

Del 60 al 70 necesitas la primera expansión,

Si quieres subir al 80, necesitas la última expansión. Además son 13 euros al mes ^^

< - >

y el aion que tal??
y el warhammer?
y el señor de los...?

Warhammer dicen que en 1 par de años será igual de bueno que el WoW, ahora es un mar de bugs. El señor de los anillos es KK

Y servers piratas del wow hay muchos, pero la experiencia con el oficial no tiene nada que ver...

Locke
09/12/2008, 20:28
Puedes probar a salir a la calle, pero no te alejes mucho de tu casa los primeros dias. No te sorprendas si ves que la gente no tiene su nombre flotando sobre su cabeza, es algo normal. Y recuerda llevar gafas de sol para que la luz no te dañe las retinas.

Suerte!!

pakoito
09/12/2008, 20:29
y el aion que tal??
y el warhammer?
y el señor de los...?
El Aion lo liberaron porque no jugaba ni cristo,pero NPI. El Warhammer bien pero le falta mucho camino y no se puede jugar pirata. Lo mismo para LOTRO.

Servidores pirata de wow hay a espuertas pero no son lo mismo, porque la gracia de jugar al WoW es hacerlo en un mundo dinámico con mucha gente; y los servidores piratas llegan a 1000 usuarios online como mucho al menos cuando yo jugaba.

doble-h
09/12/2008, 20:31
El Aion lo liberaron porque no jugaba ni cristo,pero NPI. El Warhammer bien pero le falta mucho camino y no se puede jugar pirata. Lo mismo para LOTRO.

Servidores pirata de wow hay a espuertas pero no son lo mismo, porque la gracia de jugar al WoW es hacerlo en un mundo dinámico con mucha gente; y los servidores piratas llegan a 1000 usuarios online como mucho al menos cuando yo jugaba.

y el aion pude mucha maquina?
ahora es gratuito?

creo que me quedo con el L2 que es unico que e jugado bastante y entiendo xD

pakoito
09/12/2008, 20:33
Hace como un año y medio fue la fiebre de los MMO, anunciaron como 10 "importantes" del tirón y apenas malviven un par. Ve a MMORPG.com y búscate el tuyo.

MaRcMa99
09/12/2008, 20:34
Puedes probar a salir a la calle, pero no te alejes mucho de tu casa los primeros dias. No te sorprendas si ves que la gente no tiene su nombre flotando sobre su cabeza, es algo normal. Y recuerda llevar gafas de sol para que la luz no te dañe las retinas.

Suerte!!

Lo había pensado, pero hay como -5 grados, una preciosa capa de hielo en la acera, y además los finlandeses solo hablan cuando van borrachos, así que esa opción queda automáticamente descartada entre semana.

Ahora hay 4 horas de sol, pero como está todo nublado, debe hacer 1 mes que no veo la luz del sol, pero tendré las gafas de sol a mano!

De todos modos gracias por la intención, me guardaré la suerte para cuando la bicicleta me patina al girar :brindis:

dardo
09/12/2008, 22:00
Te ordio.

Me has reenganchgado al WoW después de seis meses limpio y sin meterme y ahora te sales. Me uní a la Horda por ti y ahora me abandonas. Dejé de ser un enano cascarrabias para ser un amable orco aficionado a las armas a tres manos, las dos mías y las de un bicho que se cruzó en la trayectoria de uno de los embates del hacha. Ahora esa mano y su pellejo adorna mi sala de trofeos.

Por cierto, lvl 70 ya, pero no voy a jugar estas dos semanas porque mi viejo estña de visita y la semana que viene estoy de vacas y queiro pasar el tiempo con el antes de que se vuelva al país hevético.

< - >
Como si en el WoW no hubiera bugs o hubiera habido bugs...

Cierto talento de warrior que quita imovilizaciones se olvidaba solo cada vez que el juego tenía que mostrar una pantalla de carga.

La existencia de los Warlocks y los caballeros de la muerte es un bug en si misma.

pakoito
09/12/2008, 22:02
La existencia de los Warlocks y los caballeros de la muerte es un bug en si misma.LMAO! yo jugaba un warlock en servidor pirata, y molaba tener una sombra de estas con 100 de vida >.< En el original deben haber arreglado ese bug y poco más.

dardo
09/12/2008, 22:13
LMAO! yo jugaba un warlock en servidor pirata, y molaba tener una sombra de estas con 100 de vida >.< En el original deben haber arreglado ese bug y poco más.

Hagamos un rápido repaso a las criaturas que no pueden pawnear a un warrior, sea este del nivel que sea y tenga el equipo que tenga.

Ardillas.
Perros de las praderas.
Culebras
Víboras.
Cucarachas.
Gatos domésticos
Cotorrillas.
Loros.
Luciernagas diminutas.
Escorpiones.
Ratas.
Ranas.
Sapos.
Marmotas.
Ranas boreales.
Marmotas de la tundra.

Y siempre y cuando no sea la versión mutante, la versión corrupta o algún jugador no haya vertido chococrispis por el camino.

Digamos que llevar un warrior contra una clase ranged simpre termina igual, dejando el warrior y haciendose una clase ranged.

Jugando contra una clase a melé pues la cosa puede variar.

Druida: Meté ostias como panes, y cuando ya te le has bajado se cura y te pete más ostias como panes. Te mata y le queda toda la vida.

Rogue. Si sales del stun-lock igual le puedes calzar underpower, eso en el caso de que no estés desarmado.

Chaman. Estos se supone que se mueren fácil. Se supone porque nunca lo he visto. Si les matan se resucitan y en venganza te matan.

Paladín. Sin comentarios. Antes jugaba uno y con mi mierda de equipo estaba en igualdad contra warriors con equipo de PvP y buena habilidad. Con igualdad de equipo el paladín gana. Siempre. (a menos que el juagdor se tuerza los dedos y se los parta).

pakoito
09/12/2008, 22:16
¿Que tal es la nueva clase? alomejor vuelvo al WoW pirata por matar los ratos.

bernard
09/12/2008, 22:55
Estareis de coña con lo de Aion, ¿no? El juego ni ha salido.

Yo al único que juego de vez en cuando es al Guild Wars, el WoW me parece que requiere demasiado tiempo.

pakoito
09/12/2008, 22:58
Wops, lo confundí con otro, es cierto >.< ¿Como se llamaba ese otro de NCsoft?

EDIT: No era de NCSoft, ***** no me hagas buscarlo.

chipan
09/12/2008, 23:06
¿Rf Online?

pakoito
09/12/2008, 23:09
Ese también, ¿no había uno que era con Knight o White o algo asi?

AOJ
09/12/2008, 23:12
Como te he dicho antes (aunque no sea un MMORPGXYZ) prueba Fable II. Que yo no lo conocía y me pareció tremendo :D

pakoito
09/12/2008, 23:21
Justo justo lo que no deberías recomendar a un jugador de WoW. Fable 2 adolece de una desesperante falta de personalización en la parte de combate del personaje...

Si quieres algo sólo mediomasivo prueba el Sacred 2 o vuelve a Diablo 2.

chipan
09/12/2008, 23:25
Todo medieval todo medievel! Donde se pongan las MMORPG futuristas... Pilla el RF online, hazte soldado acretia y pisotea a todos esos sacos de carne!

Locke
09/12/2008, 23:26
Justo justo lo que no deberías recomendar a un jugador de WoW. Fable 2 adolece de una desesperante falta de personalización en la parte de combate del personaje...

Que tal es el Sagrado Dos? El uno a pesar de todos sus bugs me molaba bastante...

AOJ
09/12/2008, 23:26

Sin haber jugado nunca al WoW ... estoy casi seguro que las mujeres no te piden sexo con tu personaje a menudo, verdad? xD

pakoito
09/12/2008, 23:28
Sin haber jugado nunca al WoW ... estoy casi seguro que las mujeres no te piden sexo con tu personaje a menudo, verdad? xD
Error, si que lo hacen, las elfas nocturnas se te frotan a menudo y quieren que les digas cositas guarras; y las enanas y gnomas moooooolan.

Pero en WoW tengo tres ramas de 15 habilidades y una veintena de hechizos para cada personaje. En Fable 2 tengo 12 hechizos, 2 habilidades activas y 4 pasivas para todo el mundo.

bernard
09/12/2008, 23:49
También puedes optar por jugar a todos esos títulos "abandon" de los 80 - 90, comienzos del s. XXI que no jugaste. Es un buen momento para rejugar o jugar a Fallout =)

pakoito
09/12/2008, 23:58
Fallout está gratis en GameTap, por si a alguien le apetece.

chipan
10/12/2008, 00:02
Me apetece, me apetece! gracias por la info pako

pakoito
10/12/2008, 00:08
Deus Ex, Psychonauts y Tomb Raider Legend también...

Locke
10/12/2008, 00:12
Tiene algun truco el gametap ese? QUe piden a cambio?

pakoito
10/12/2008, 00:17
Tiene algun truco el gametap ese? QUe piden a cambio?
5 segundos de publi antes de jugar, y a veces ni siquiera carga la publi.

Otro fallo es que algunos juegos dan mal rendimiento cuando no deberían :confused:

MaRcMa99
10/12/2008, 10:27
Bueno gracias por las respuestas :P

Intentaré pillarme el Fable 2 por algún lado que no sean 75 euros...y me pasaré finalmente el psychonauts de XBOX que lo tengo a mitad desde hace muuuuuuuuuucho!

dardo
10/12/2008, 21:16
Error, si que lo hacen, las elfas nocturnas se te frotan a menudo y quieren que les digas cositas guarras; y las enanas y gnomas moooooolan.

Pero en WoW tengo tres ramas de 15 habilidades y una veintena de hechizos para cada personaje. En Fable 2 tengo 12 hechizos, 2 habilidades activas y 4 pasivas para todo el mundo.

Excepto que sea un warrior, que nunca sabrás como colocar los botones en las barras y nunca tendrás los dedos lo bastante agiles como para cambiar de postura de combate y hacer la habilidad apropiada que supone que sobrevivas y tu oponente muera o que mueras cabreado (las habilidades del warrior se activan con ira y ganas ira cuando endiñas golpes o cuando los recibes).

pakoito
10/12/2008, 21:19
Creía que la ira se ganaba aporreando el teclado y el niño alemán loco era el único warrior Top10 del ladder.