PDA

Ver la versión completa : Taluego chuster

geekko
09/12/2008, 12:53
http://es.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s

dj syto
09/12/2008, 13:02
bua ke fuerteeee, acabo de despertarme y he visto tu hilo y me he ido corriendo a marca. no lo esperaba para nada.

geekko
09/12/2008, 13:04
Another gambazo by Pedja. Los cambios, en mi opinion, a final de temporada. Y mas sabiendo que Schuster ya gano ligas remontando y mas aun viendo que al pobre no le dieron plantilla y se encontro con plaga de lesiones. Eso si, el Madrid no jugaba un pimiento y hasta que no se torcieron los resultados no se dieron cuenta. Es una pena que gente asi dirija un club como el Madrid.

Veremos que tal lo hace Tarta.

dj syto
09/12/2008, 13:08
me parece una cagada. Y le van a llover a calderon por tos los laos. Jjajaja, despues de la ke lio en la asamblea, solo le falta esto.

SilentSei
09/12/2008, 13:09
El problema del R.Madrid no es Schuster, sino el presi y su mano de hacerse gayolas, Pedja.

seint
09/12/2008, 13:12
Ya puedo dormir tranquilo, gracias!

dj syto
09/12/2008, 13:16
vaya con ramon"ponedmenlafotoconphotoshop" calderon y pedja "noseloperdonarenlavida" mijatovick

< - >

Ya puedo dormir tranquilo, gracias!

se ke es ironico. Pero no se si lo dices por que te la suda el futbol, o porque eres del madrid y tambien crees ke chuster no es el problema.

Locke
09/12/2008, 13:20
Le han echao por decir cosas que no se deben decir en un puesto como el suyo. Que se jodan todos, los que se van como los que se quedan.

seint
09/12/2008, 13:23
vaya con ramon"ponedmenlafotoconphotoshop" calderon y pedja "noseloperdonarenlavida" mijatovick

< - >

se ke es ironico. Pero no se si lo dices por que te la suda el futbol, o porque eres del madrid y tambien crees ke chuster no es el problema.

Ironico, si, me gusta el futbol, no soy del madrid pero creo que chuster no es el problema, pueden echar a todos los entrenadores que quieran, pero con esa politica se van a comer lo mismo, a excepcion de que verdad traigan a juande ramos y le dejen trabajar como el bien sabe, con la cantera

dj syto
09/12/2008, 13:26
Le han echao por decir cosas que no se deben decir en un puesto como el suyo. Que se jodan todos, los que se van como los que se quedan.

eso si ke es cierto. La actitud de chuster no la puede tener alguien ke represente a un equpo como el madrid. Ha ido de sobrado, de maleducado y de prepotente. Pero bueno, dudo ke lo echen por eso, porque ha estao desde el primer dia asi, y mas prepotente es el pencha o el pinocho de conchaespina.

geekko
09/12/2008, 13:28

¿El que? ¿Lo de que no pueden ganar en el Camp Nou? Pero si eso es una chufa que dijo para quitar presion en caso de que pierdan...No me creo que lo echen por eso, ni aunque digan que es por eso. Seria una escusa barata

The_Punisher
09/12/2008, 13:29
El madrid apesta, esta podrido, cuando Schuster dijo que no se podia ganar al barça estaba partiendose el ojete por dentro, el tambien huele la caca en el madrid.

Solo hay que mirar como fue la asamblea del domingo por la mañana, una institucion como el Real Madrid no puede permitirse un "presidente" como Ramon Calderon, y mientras siga ahi, todo irá mal.

neostalker
09/12/2008, 13:31
Echar al entrenador siempre es lo más fácil (evidentemente echar al presidente siempre supone algo mucho más complicado y prolongado en el tiempo). No obstante, después de la payasada de Schuster hace dos días diciendo que no se puede ganar en el Nou Camp tampoco me extraña. Aunque sea cierto que las posibilidades del Madrid sean mínimas hoy por hoy, un entrenador no puede decir eso, no puede ir de víctima sin disputar el partido. Ni los entrenadores de los equipos pequeños dicen eso cuando van a un estadio como el Bernabeu o el Nou Camp.

Francamente, creo que el Madrid este año debería centrarse en la Champions, aunque tenga un equipo inferior a otros candidatos a ganarla, porque este año, entre mala planificación y las lesiones no creo que esté preparado para ganar una competición de regularidad como es la Liga.

< - >

El madrid apesta, esta podrido, cuando Schuster dijo que no se podia ganar al barça estaba partiendose el ojete por dentro, el tambien huele la caca en el madrid.
Sí, me ha recordado mucho a lo de Eto'o y Deco justo antes del Madrid-Barça de la Liga pasada :D

geekko
09/12/2008, 13:32
Francamente, creo que el Madrid este año debería centrarse en la Champions, aunque tenga un equipo inferior a otros candidatos a ganarla, porque este año, entre mala planificación y las lesiones no creo que esté preparado para ganar una competición de regularidad como es la Liga.

Viendo la plantilla del Madrid yo me centraria en la Copa

neostalker
09/12/2008, 13:33
Viendo la plantilla del Madrid yo me centraria en la Copa

Como no sea en la de vodka xD

The_Punisher
09/12/2008, 13:34
Sí, me ha recordado mucho a lo de Eto'o y Deco justo antes del Madrid-Barça de la Liga pasada :D

No lo decia por eso, lo digo porque Schuster ya le daba igual, no esta agusto, y nadie le ha hecho caso en la planificacion de la plantilla, lleva semanas con su ironia fina de "estoy aqui como si no estuviera"

Lo de Deco y Eto´o pues como tu quieras, si tiene algo que ver...

neostalker
09/12/2008, 13:35
No lo decia por eso, lo digo porque Schuster ya le daba igual, no esta agusto, y nadie le ha hecho caso en la planificacion de la plantilla, lleva semanas con su ironia fina de "estoy aqui como si no estuviera"

Lo de Deco y Eto´o pues como tu quieras, si tiene algo que ver...

No, si yo lo decía por lo del olor a caca :D

Electric Dreams
09/12/2008, 13:36
¿De verdad alguien piensa que el problema del Madrid es Schuster?

El primer culpable es Calderón y el segundo Mijatovic. La planificación de la temporada en verano no puede considerarse ni siquiera lamentable, a sabiendas de que no había plantilla.

The_Punisher
09/12/2008, 13:36

Esto parece un chiste majo, a mi me pareceria un milagro que pasasen de cuartos, ¿has visto las plantillas y el juego de los equipos que "casi fijo" pasen a octavos de la champions? ¿De verdad crees que tienen alguna oportunidad? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

geekko
09/12/2008, 13:37
No, si yo lo decía por lo del olor a caca :D

Calderon no huele a Kaka, es cierto.

dj syto
09/12/2008, 13:39
eso no es verdaaaa.... eso no es asi.....

neostalker
09/12/2008, 13:48
Esto parece un chiste majo, a mi me pareceria un milagro que pasasen de cuartos, ¿has visto las plantillas y el juego de los equipos que "casi fijo" pasen a octavos de la champions? ¿De verdad crees que tienen alguna oportunidad? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Entonces que debe hacer el Madrid, no asistir a los demás partidos de Champions en vista de lo malísimos que son? :rolleyes:

Te recuerdo que las eliminatoria de la Champions son a doble partido, no se necesita estar haciendo una gran campaña para ganarla, sino saber afrontar esos partidos. A caso es cuestión solo de plantillas? Entonces porque el Barça cayó estos dos últimos años si según muchos los culés sois el mejor equipo del mundo?

La mejores pruebas de que te equivocas son la victoria del Milán en 2007 (con una plantilla llena de viejos y venidos a menos salvo 2 o 3) y la de este año del Zenit en la UEFA, que ni siquiera acabó entre los 4 primeros de la liga rusa.

Tú sí que suenas a chiste a veces :jod:

geekko
09/12/2008, 13:50
Entonces que debe hacer el Madrid, no asistir a los demás partidos de Champions en vista de lo malísimos que son? :rolleyes:

Te recuerdo que las eliminatoria de la Champions son a doble partido, no se necesita estar haciendo una gran campaña para ganarla, sino saber afrontar esos partidos. A caso es cuestión solo de plantillas? Entonces porque el Barça cayó estos dos últimos años si según muchos los culés sois el mejor equipo del mundo?

La mejores pruebas de que te equivocas son la victoria del Milán en 2007 (con una plantilla llena de viejos y venidos a menos salvo 2 o 3) y la de este año del Zenit en la UEFA, que ni siquiera acabó entre los 4 primeros de la liga rusa.

Tú sí que suenas a chiste a veces :jod:

O la del Madrid de Anelka y Karembeu

Mathayus
09/12/2008, 13:52
Este Madrid da penita :(

Calderón y Pedja- DIMISION!!!!!

Para esto, yo prefería a Florentino...

geekko
09/12/2008, 13:55
http://img132.imageshack.us/img132/4804/madrixa2.jpg

Gano la Champions

dj syto
09/12/2008, 13:55
Este Madrid da penita :(

Calderón y Pedja- DIMISION!!!!!

Para esto, yo prefería a Florentino...

*****, y encima parece ser ke los votos de la asamblea estan totalmente manipulaos. ya que no hay ningun tipo de control sobre ellos... en fin.

Supongo ke lo de florntino tambien lo dices por lo de que casi ke era mejor. Pero eske hay MUCHISIMA GENTE ke quieren que vuelvan lorenzo o florentino. Y *****, la gente es idiota? no se da cuenta de que eso es un grave error y que ya en su dia querian que se fueran?

es como si ahora en españa entrara un dictador a la fuerza, y todos los rojos pidieran ke vuelva franco porque era mas bueno. Coñe,, mejor sera pedir la democracia y elegir a alguien mejor entre todos no??? Que aqui no tiene por que aplicarse lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer...

neostalker
09/12/2008, 14:00
O la del Madrid de Anelka y Karembeu

Gano la Champions

Pues mira, no me acordaba yo de cómo habían quedado en Liga ese año. Como ejemplo desde luego vale :p

PrincipeGitano
09/12/2008, 14:14
Schuster nunca debio salir de Jerez

Luisodin
09/12/2008, 14:17
Vergonzoso, no veo dimision del presidente y del director tecnico ni que hayan despedido a la panda de desvergonzados mantas vease drenthe, marcelo, cannavaro, metzelder, gago,...

Bueno, vamos a ganar la liga al final y peude que la champions, pero me repatea que el que menos culpa tenga le hayan largado

Wild[Kyo]
09/12/2008, 14:22
Ha ido de sobrado, de maleducado y de prepotente.

Entonces era perfecto para el Madrid. [wei6]

Luisodin
09/12/2008, 14:24
CLaro Wild, como los que tenian la liga ganada en enero xD

Wild[Kyo]
09/12/2008, 14:26
CLaro Wild, como los que tenian la liga ganada en enero xD

Eso es el entorno y la prensa, y no el equipo. ¿Tu recuerdas algún jugador decirlo?

neostalker
09/12/2008, 14:27
;814592']Entonces era perfecto para el Madrid. [wei6]
Claro, como en el Barça sois los más humildes del mundo y educados del mundo...

dj syto
09/12/2008, 14:27
;814592']Entonces era perfecto para el Madrid. [wei6]

claro. Si son todos asi, es lo que he dicho antes! [wei][wei]

The_Punisher
09/12/2008, 14:28
Por favor neo, vuelve a mirar la plantilla del madrid, y luego decirme si tiene algo que ver, ¿estamos locos o que?

¿Acaso este madrid juega a algo? Un equipo ordenado y serio ahoga al madrid, Casillas no esta enchufado, la defensa hace aguas, Diarra en el dique seco, Guti unico creador pero no hay quien acabe las jugadas, ¿Gago? ¿Higuain? De momento enchufado a ver hasta donde le llega la gasolina.

Raul sigue metiendo goles, Royston siempre esta cayendose, Saviola, Sneijder y Rafael Van ¿a que juegan?

El mejor jugador del madrid es Robben y este es de Cristal.

Del grupo A pasaran Roma y Chelsea

Del B Inter y Panathinaikos o Anorthosis

Del C Barça y Sporting

Del D Atlético y Liverpool

Del E Manchester y Villareal

Del F Bayern y el Lyon

Del G Arsenal y Oporto

Del H Juventus y Madrid

Piensa en los posibles emparejamientos con los primeros de grupo y dime si crees que tiene alguna opcion seria de llegar mas alla de cuartos, estoy flipando con lo que decis, aqui no hay jugadores como Ronaldo, Zidane o Figo. Es el madrid mas mediocre de los ultimos ¿20 años?, en serio, patada a Calderon y a empezar de 0 como hicimos los demas

dj syto
09/12/2008, 14:28

se refiere a la entidad en general, y no a los aficionados, hombre.

neostalker
09/12/2008, 14:29
Por favor neo, vuelve a mirar la plantilla del madrid, y luego decirme si tiene algo que ver, ¿estamos locos o que?

¿Acaso este madrid juega a algo? Un equipo ordenado y serio ahoga al madrid, Casillas no esta enchufado, la defensa hace aguas, Diarra en el dique seco, Guti unico creador pero no hay quien acabe las jugadas ¿Higuain? De momento enchufado a ver hasta donde le llega la gasolina.

Raul sigue metiendo goles, Royston siempre esta cayendose, Saviola, Sneijder y Rafael Van ¿a que juegan?

El mejor jugador del madrid es Robben y este es de Cristal.

Del grupo A pasaran Roma y Chelsea

Del B Inter y Panathinaikos o Anorthosis

Del C Barça y Sporting

Del D Atlético y Liverpool

Del E Manchester y Villareal

Del F Bayern y el Lyon

Del G Arsenal y Oporto

Del H Juventus y Madrid

Piensa en los posibles emparejamientos con los primeros de grupo y dime si crees que tiene alguna opcion seria de llegar mas alla de cuartos, estoy flipando con lo que decis, aqui no hay jugadores como Ronaldo, Zidane o Figo. Es el madrid mas mediocre de los ultimos ¿20 años?, en serio, patada a Calderon y a empezar de 0 como hicimos los demas
Y yo te vuelvo a decir que te des un baño de historia y luego me vienes con predicciones si te quedan ganas :D

The_Punisher
09/12/2008, 14:29

Siempre generalizando, que pena la verdad, te creia mas coherente.

neostalker
09/12/2008, 14:32
Siempre generalizando, que pena la verdad, te creia mas coherente.

PERO SI PRECISAMENTE ES UNA RESPUESTA IRÓNICA A UNA GENERALIZACIÓN! :lol:

En serio, cuando se trata de fútbol solo lees lo que quieres... En fin no vuelvo a decir nada en este hilo. Si eres feliz siendo un oportunista que raja del Madrid cuando está mal y se calla cuando está bien, allá tú.

The_Punisher
Y yo te vuelvo a decir que te des un baño de historia y luego me vienes con predicciones si te quedan ganas :D

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Estoy seguro de haber papado mas futbol que tú, me vuelve loco el futbol, todo, aunque me taches de antimadridista y realmente me da igual, soy bastante mas objetivo que tú, el año pasado no abri la boca, porque se veia venir lo del barça, mal ambiente, broncas etc... Y un madrid a lo suyo, ganando y ganando, y asi acabo la liga, pero ganaba, este año esta perdiendo partidos que el año pasado hubiera ganado, mismamente el ultimo contra el sevilla el año pasado no se os hubiera escapado despues de remontar.

Luisodin
;814598']Eso es el entorno y la prensa, y no el equipo. ¿Tu recuerdas algún jugador decirlo?

Puyol

The Punisher no tenemos a Martin Vazquez, ni a Valdano. Tampoco a Alvaro Benito o a Chendo pero te aseguro que en Europa nos e va a hacer ningun ridiculo.

Deja que la defensa deje de tener lesiones, que se asiente, que a Marcelo y a Salgado le entre cancer y se les caigan la spiernas junto a Metzelder. Deja que juegen los hombres de la casa, que se recupere Sneijder y que Van der Vaart empiece a jugar y deja que Higuain y Raul metan goles. y deja que Robben sea el Robben de ayer
Si tu dices que el Madrid tiene un mal bloque, yo me rio en tu cara, con todo el respeto del mundo. No se si sera la Liga o la Champions o las 2, pero algo van a ganar, o se van a quedar a las puertas.

Esto es una carrera de fondo, estamos en diciembre, en Mayo hablamos

The_Punisher
09/12/2008, 14:39
El madrid no tiene bloque, es igual de innegable de que tiene pegada, solo que esa pegada el año pasado se multiplicaba *10 con un jugador como Van Nistelroy.

El madrid hace muchos goles y le hacen muchos, como un combate de boxeo en el que poco se defiende, el problema es que pegar a descubierto te pueden dejar KO.

El otro GRAN PROBLEMA del madrid es Diarra, jugador de contencion increible que no ha parado de correr desde que llego a España, a unos les gusta mas y a otros menos, a mi su labor me parece increible aunque no comparta su estilo de juego.

Dime Luis, si quitamos a Marceloy a Salgado, ¿quien va a defender?

Este fin de semana he oido alegrarse a madridistas de la amarilla a Marcelo porque no iria a jugar al camp nou, ¿pero quien va a jugar? ¿Torres?

La defensa del madrid son 4 jugadores y solo dos defienden, SuperPepe y Ramos si no se sale del partido es increible.

Luisodin
09/12/2008, 14:40
Ahi has dado con el problema dle Madrid, no hay otro, aparte de la preparacion fisica. SOLO JUEGA CON 2 DEFENSAS, porque no tiene otra cosa. Estoy segurisimo que cualkier partido de Torres, e smuchisimo mejor que el mejor de Salgado. SI ponemos a Pepe de central junto a Ramos y a Torres de lateral derecho, ya tenemos 3!

dj syto
09/12/2008, 14:43
Estoy seguro de haber papado mas futbol que tú, me vuelve loco el futbol, todo, aunque me taches de antimadridista y realmente me da igual, soy bastante mas objetivo que tú, el año pasado no abri la boca, porque se veia venir lo del barça, mal ambiente, broncas etc... Y un madrid a lo suyo, ganando y ganando, y asi acabo la liga, pero ganaba, este año esta perdiendo partidos que el año pasado hubiera ganado, mismamente el ultimo contra el sevilla el año pasado no se os hubiera escapado despues de remontar.

no se amigo... no estoy a favor de neostalker, ke a veces es tambien un poco parcial... Pero desde luego, con esto ke cuentas, reconoces ke tu eres mas parcial que nadie. Osea si el varsa va mal, te callas, pero si es el madrit, ale, a revolucionar todo, no? XDD

tu lo acabas de decir.

< - >

El madrid no tiene bloque, es igual de innegable de que tiene pegada.

soy el unico que esta hasta LOS COJONES de oir la gilipoyez esa de la pegada? QUIEN HA SIDO EL PRIMER IMBECIL EN DECIR ESO? POR QUE DAN TANTO POR CULO CON ESA ESTUPIDEZ? no *****, si eske cuando les da por decir alguna gilipollez, ale, todos a seguirla. Seguro ke fue manolo lama, o roncero, o siro lopez XDD

The_Punisher
09/12/2008, 14:45
no se amigo... no estoy a favor de neostalker, ke a veces es tambien un poco parcial... Pero desde luego, con esto ke cuentas, reconoces ke tu eres mas parcial que nadie. Osea si el varsa va mal, te callas, pero si es el madrit, ale, a revolucionar todo, no? XDD

tu lo acabas de decir.

< - >

soy el unico que esta hasta LOS COJONES de oir la gilipoyez esa de la pegada? QUIEN HA SIDO EL PRIMER IMBECIL EN DECIR ESO? POR QUE DAN TANTO POR CULO CON ESA ESTUPIDEZ? no *****, si eske cuando les da por decir alguna gilipollez, ale, todos a seguirla. Seguro ke fue manolo lama, o roncero, o siro lopez XDD

La pegada es una gran verdad, un delantero que meta 15-20 goles por temporada puede convertir a un equipo mediocre en un equipo letal.

Y syto he dicho que no abri la boca cuando el barça estaba 12 o 15 puntos encima del madrid el año pasado, no que cuando fuera mal me callara xDDDDDD

Yo siempre hablo de futbol, me mola, incluso cuando el forofo Gaspart se dedico a destrozar el barça y pase 5 años comiendome los mocos :D

Luisodin
09/12/2008, 14:53
Pedja dimision
Y este entrenador es un muermo

geekko
09/12/2008, 14:55
Taluego Chuster

The_Punisher
09/12/2008, 14:56
Pedja dimision
Y este entrenador es un muermo

Ahora en serio, me gustaria oir la opinion de los madridistas acerca de la gestion del club, y todos los rumores y papeles que circulan por ahi.

Porque al fin y al cabo, el club es de los socios, y el domingo hubo socios que se que no pudieron dar su opinion porque unos energumenos los insultaban cuando criticaban la gestion.

El futbol, donde si la pelota entra, todo lo demas puede estar patas arriba.

Luisodin
09/12/2008, 14:58
Y me he olvidado de Heinze, de lo malo que es xd que va en el saco de Salgado, jugador, acabado, hace 2 años

< - >

Ahora en serio, me gustaria oir la opinion de los madridistas acerca de la gestion del club, y todos los rumores y papeles que circulan por ahi.

Porque al fin y al cabo, el club es de los socios, y el domingo hubo socios que se que no pudieron dar su opinion porque unos energumenos los insultaban cuando criticaban la gestion.

El futbol, donde si la pelota entra, todo lo demas puede estar patas arriba.

No te doy mi opinion, que puede ser demasiado dura, más que en los periodicos, más que nada pq tengo familiares compromisarios y algun amigo directivo y se de primera mano cosas que, aunque estan publicadas y tal, son eso "rumores" pero de rumores nada

geekko
09/12/2008, 15:00
No te doy mi opinion, que puede ser demasiado dura, más que en los periodicos, más que nada pq tengo familiares compromisarios y algun amigo directivo y se de primera mano cosas que, aunque estan publicadas y tal, son eso "rumores" pero de rumores nada
Entonces si lo sabes tu lo debe de saber todo dios.

Luisodin
09/12/2008, 15:02
Si, hasta tu mami

geekko
09/12/2008, 15:06
Quevedo

http://images.google.com/url?q=http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/1/0/3/n_atletico_de_madrid_historicos-33019.jpg&usg=AFQjCNF-74TBdO2TC7Bu5Q9LuYN88ucQuQ

< - >
Entonces habiamos quedado que de offtopic no eras mod no neo?

ChAzY_ChaZ
09/12/2008, 16:04
cuando lo he sentio en la radio he flipao. Osea, yo deseaba este momento, pues no he tragado a schuster nunca, pero no se, no me lo esperaba tan pronto. Supongo que las declaraciones de ayer que no iban a ganar al barça ya fue la gota que colmo el baso...De todas formas dicen que el ya lo sabia que le piraban.

Por otra parte juande me gusta, tiene mas personalidad. Ya veremos ahora como lo aceptan estos jugadores....Los entrenadores son carne de cañon, pero el resto de colectivo que forman un club tambien tienen culpa. Que chungo lo veo este sabado, ahora mas....Aunque puede que esto alegre a los furbolistas y nos sorprendan con un 2-3(Si, lo he puesto en la porra xDDD) y con un golazo de raul para cerrar el marcador:D

The_Punisher
09/12/2008, 22:47
Que bien juega el barça que nunca pierde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con cariño para neo :amor:

neostalker
09/12/2008, 22:56
Que bien juega el barça que nunca pierde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con cariño para neo :amor:
Perder con los canteranos no tiene mérito xDDDDDDDDDDD

Por cierto, os habeis quedado con el Chelsea y el Inter? Al final va a dar igual quedar segundos o primeros de grupo, va a haber cocos en ambas listas. Y el Manchester puede quedar segundo si pincha y el Villarreal cumple.

The_Punisher
09/12/2008, 23:06
Cocos por todos lados, empieza lo bonito jojojo

El shaktar ya mostro buenas maneras, pero ni mucho menos esperaba perder, por cierto a Bojan deberian hacerle un tratamiento de shock porque lo de este chaval no ye normal.

Sorteo el viernes no?

El Atletico tambien ira al bombo como segundo!!!

Puck2099
09/12/2008, 23:32

Gano la Champions

Aaaah, qué año aquel :brindis: