Ver la versión completa : ¿Funciona DivX en la Nueva Experiencia Xbox?
¿Si le pongo a la consola la actualización oficial podré seguir reproduciendo DivX como hasta ahora; o aún no está permitido ni se prevé que lo este?
hola tio. Si no tienes la consola hackeada, no te preocupes, ya que lo unico ke tienes ke hacer es poner un divx, y la consola buscara la actualizacion. Vamos, tal como cuando la consola era nueva, ke te tocaba conectarla pa bajar el divx.
Da igual ke ya la tuvieras actualizada a divx. al actualizarla al nuevo experience se pierde. osea ke te tocara conectarla igualmente aunke le metas la experience offline.
sila tienes hackeada, pues igual te banean al conectarte. y olvidate de ver divx en la 360 a n ser ke desmontes el hd y lo conectes al pc.
La tengo hackeada y baneada, asi que no tengo opción a la nueva actualización :(
Peeeeeeeeeeero podría buscar la vieja y al ponérsela de nuevo debería volver a funcionar, ¿no?
SilentSei
08/12/2008, 23:23
Pobres piratillas que tienen la consola baneadilla...
La tengo hackeada y baneada, asi que no tengo opción a la nueva actualización :(
Peeeeeeeeeeero podría buscar la vieja y al ponérsela de nuevo debería volver a funcionar, ¿no?
actualizacion vieja?
2 cosas. Dudo ke te deje instalar un firmware mas viejo. y por otro lao, ningun firmware/dashboard lleva los codecs de divx, por lo que seguirias sin verlos aunke te dejara poner el antiguo.
Lo de DivX era una actualización a parte de las de firmware, creo recordar :confused:
Ok, ya me las ingeniaré para decidir...DivX o instalación de juegos.
Lo de DivX era una actualización a parte de las de firmware, creo recordar :confused:
Ok, ya me las ingeniaré para decidir...DivX o instalación de juegos.
si ke era una actualizacion, pero como te estoy diciendo, era unica y exclusivamente online. no hay modo de ponerla sin conectarla al live. Salvo desarmando el hd como te dije mas arriba.
Wild[Kyo]
08/12/2008, 23:31
Si, comprobado. Hoy mismo en casa de un colega hemos tenido que actualizar para tener los codecs (cuando ya los tenía cargados del dash viejo). Así que una vez actualizas de firm, tienes que volver a bajártelos.
Y por el momento sólo online.
SilentSei
08/12/2008, 23:32
Pero ya puedes "ver" pelis con la 360? A no ser que veas Top Gun no entiendo como eres capaz de "ver" pelis con ella...
Pero ya puedes "ver" pelis con la 360? A no ser que veas Top Gun no entiendo como eres capaz de "ver" pelis con ella...
¿Lo cualo? yo pincho un pendrive con un capítulo de Heroes y me lo reproduce, meto un DVD con una película y lo mismo, etecé...
se que es un chiste. pero no lo pillo. es una coña interna vuestra?
< - >
¿Lo cualo? yo pincho un pendrive con un capítulo de Heroes y me lo reproduce, meto un DVD con una película y lo mismo, etecé...
bueno, ya veo ke coña interna no es, porque no lo has pillao XDD
se que es un chiste. pero no lo pillo. es una coña interna vuestra?
< - >
bueno, ya veo ke coña interna no es, porque no lo has pillao XDD
No, no, yo tampoco.
Molondro
08/12/2008, 23:47
Lo debe de decir por el ruido de turbina de reactor que mete la bicha xDD
Sois unos exagerados, aunque puede ser que yo ya ande medio sordo y además lleve casi 10 años filtrando el ruido de ventilador.
Con la PS3 tampoco se pueden ver pelis, porque para comprar una ps3 tienes que vender la tele.
buba-ho-tep
09/12/2008, 00:06
Con la PS3 tampoco se pueden ver pelis, porque para comprar una ps3 tienes que vender la tele.
Seras troll... :D
Luisodin
09/12/2008, 00:11
eso seras tu que eres pobre
Pos no , no te mandé el codigo, te busco uno y t lo mando
eso seras tu que eres pobre
XDDD que va! yo tengo mucho mucho dinero, tanto, que si lo gastase, desequilibraría la economía mundial. Por eso no lo gasto (no cuela ¿verdad?)
Pos no , no te mandé el codigo, te busco uno y t lo mando
Oki! thx
Pues mi consola es bastante silenciosa siempre que no esté leyendo del DVD. Claro que es de las nuevas y supongo que eso contribuye, no se como suenan los modelos antiguos :P
egleuterio
09/12/2008, 03:57
Para cuando nos dejaran ver mkv en la 360???
Vale, vale, no troleo mas....
Dos jambos en EOL dicen que ellos no han tenido que volver a hacerlo. Voy a trastear a ver si puedo copiar la actu a un pendrive o algo...
Dos jambos en EOL dicen que ellos no han tenido que volver a hacerlo. Voy a trastear a ver si puedo copiar la actu a un pendrive o algo...
esos tios no saben lo ke dicen... fiate tu.
Y sobre lo de actualizar el divx... tio, olvidalo. es como si ahora me dices ke vas a trastear con tu pendrive para conseguir cargar un emu de snes en la 360.
Rivroner
09/12/2008, 05:20
Yo he leído que con el NXE no se puede ni ver DVD ni HDDVD por HDMI y VGA.Sí se puede por componentes (alta definición), compuesto (cutre cable amarillo rojo y blanco) y RGB.
Fuck, shit, crap, *****, no me decido por cuál de las dos cosas me merece más la pena...el interfaz funcional e instalación o la comodidad de ver divx y h.264 sin hacer malabares >.<
Fuck, shit, crap, *****, no me decido por cuál de las dos cosas me merece más la pena...el interfaz funcional e instalación o la comodidad de ver divx y h.264 sin hacer malabares >.<
jodete XDD
< - >
Yo he leído que con el NXE no se puede ni ver DVD ni HDDVD por HDMI y VGA.Sí se puede por componentes (alta definición), compuesto (cutre cable amarillo rojo y blanco) y RGB.
vaya... es la primera noticia que tengo. Pero si es cierto, digo yo que debe ser un bug... no le veo sentido. De todos modos, poco me preocupa. Ya que para empezar, yo uso componentes, y los dvds los veo en la xbox clasica. Y hddvd... pues como que no tengo XDD
Rivroner
09/12/2008, 06:18
Sí, al parecer es un bug, dicen que están trabajando en ello.
Yo tb uso componentes, pero me voy a pasar proximamente al HDMI.Yo sí uso HD DVD´s :) Eso de comprarlos a 5-9 € Mola.
SilentSei
09/12/2008, 12:17
Tú sí que me entiendes, Porco.
Molondro
09/12/2008, 13:01
Sí, al parecer es un bug, dicen que están trabajando en ello.
Yo tb uso componentes, pero me voy a pasar proximamente al HDMI.Yo sí uso HD DVD´s :) Eso de comprarlos a 5-9 € Mola.
dónde los pillas a ése precio? tengo miradas algunas tiendas, pero son inglesas y sin garantías de que venga el audio en spanish/no panchitol
Joer y yo creia que habia que vender los ojos
FFantasy6
09/12/2008, 13:28
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
Por cierto, diria que si se puede poner los codecs desde un penedrive.
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
Por cierto, diria que si se puede poner los codecs desde un penedrive.
no.no se puede.
Propeller
09/12/2008, 13:44
Para hablar de la PS3 está el foro de PS3, y para comparar consolas está el General. Mantened limpio el hilo, o me lío a hostias.
Propeller
FFantasy6
09/12/2008, 13:44
no.no se puede.
rarol porque con la beta se podia
Rivroner
09/12/2008, 21:18
dónde los pillas a ése precio? tengo miradas algunas tiendas, pero son inglesas y sin garantías de que venga el audio en spanish/no panchitol
Pues si compras a Austalia casi que seguro que te vienen todas en castellano, pero es verdad que muchas vienen en español neutro, lo que pasa es que a mi con que tenga subs en ingles y español del tipo que sea me sobra.De todas formas de 15 pelis que tengo 10 llevan doblaje castellano.En las caracteristicas de muchas webs te lo dice, en otras no.
Lo que no sé es como estará ahora el tema pero hace unos meses por 60 euros me compré a Australia 9 pelis.Yo creo que cada vez escasearán más los HDDVD, sería que los estaban liquidando.
A USA tb me pillé cosas que sólo encontraba ahí como un pack de Matrix con todo y el maletín de Blade Runner en HDDVD claro.Todo en inglés o con doblaje neutro (que no pienso ver nunca :D)
Con el firmware si, pero no con el plugin para ver los DivX.
FFantasy6
09/12/2008, 21:24
Con el firmware si, pero no con el plugin para ver los DivX.
Con el plugin de divx lei a dos que lo habian conseguido con la beta.
con la actualizacion de divx JAMAS se ha podido.
Con el plugin de divx lei a dos que lo habian conseguido con la beta.
Donde, como, cuando y con fotos.
FFantasy6
09/12/2008, 21:33
A ver, todo lo que se lee en internet es verdad, si alguien lo dijo es que era verdad xDDDDDDDDD
Bueno, igual no.
De mientras.
hilo_nxe-con-soporte-divx-para-baneados_1134276
De mientras.
hilo_nxe-con-soporte-divx-para-baneados_1134276
eso ya se sabia...
Cable SATA para pinchar el HD...casi que no, gracias.
FFantasy6
09/12/2008, 21:39
eso ya se sabia...
Yo no.
Yo no.
pero si eske ni sikiera asi funciona bien...
vizales77
05/01/2009, 08:39
perdonar que reflote el hilo, pero aún no he conseguido reproducir video alguno, salvo en wmv; Me he bajado el pack de codecs pero ni flowers; He probado varias películas con extensión .avi (creo que son xvid) y nada; Mpeg tampoco, aunque ese formato quizá no lo soporte.... ¿hay que estar conectado a internet para poder verlas? O todas la pelis que bajo usan un codec que la xbox no lee, o algo hago mal...
Rivroner
05/01/2009, 08:56
perdonar que reflote el hilo, pero aún no he conseguido reproducir video alguno, salvo en wmv; Me he bajado el pack de codecs pero ni flowers; He probado varias películas con extensión .avi (creo que son xvid) y nada; Mpeg tampoco, aunque ese formato quizá no lo soporte.... ¿hay que estar conectado a internet para poder verlas? O todas la pelis que bajo usan un codec que la xbox no lee, o algo hago mal...
¿Cómo la tienes conectada? Si es por HDMI con la nueva NXE da muchos problemas, por componentes va como antes, se lo traga casi todo menos MKV.
vizales77
05/01/2009, 09:19
por ninguna de las dos, por los 3 rca, amarillo, blanco y rojo :-P
Rivroner
05/01/2009, 09:21
por ninguna de las dos, por los 3 rca, amarillo, blanco y rojo :-P
¿Y cómo puedes jugar con eso :D?
vizales77
05/01/2009, 09:31
hombre, lo único de lo que me puedo quejar por ahora es al leer los textos del dead space, pero para mutilar bichos tampoco necesito una plasma de 42" y tampoco es que sea un juego que tengas que leer mucho.
si tus perfiles de usuario los creaste con el firmware antiguo, vas a necesitar estar conectado a itnernet cada vez ke kieras ver un divx, aunke te hayas bajado la actualizacion.
Prueba a ver si conectado te va. Y si es asi, entonces lo que tienes ke hacer es crear un perfil de usuario nuevo. Con todo al azar, y desde ese usuario, intentar reproducir una peli, actualizar lo que te pida, y ya entonces podras ver todo offline incluso desde los otros perfiles de usuario.
Si ni dejandola conectada a intenret te funciona... entonces ya no lo entiendo...
vizales77
05/01/2009, 09:46
syto, tengo 2 perfiles, uno creado con el antiguo y otro con el nuevo... probaré a ver, muchas gracias.
prueba a actualizar desde el nuevo. Pero como dije... estando conectado, deberia irte sin problemas.... si asi no te va, es mala señal...
FFantasy6
05/01/2009, 10:21
si tus perfiles de usuario los creaste con el firmware antiguo, vas a necesitar estar conectado a itnernet cada vez ke kieras ver un divx, aunke te hayas bajado la actualizacion.
Yo me cree el perfil con el antiguo y hace un par de dias me volví a bajar los codecs para ver pelis sin estar conectado.
Pones la peli, te pide los codecs, los vuelves a descargar y ya esta.
hombre, lo único de lo que me puedo quejar por ahora es al leer los textos del dead space, pero para mutilar bichos tampoco necesito una plasma de 42" y tampoco es que sea un juego que tengas que leer mucho.
Hay diferencia, mucha. Yo lo he descubierto estas navidades que mis padres han pillado una LCD de Banesto :p y es como si estuviera jugando a otra consola. Antes no era capaz de nada en Burnout Paradise porque no veía venir los coches ni las curvas, y con esta tele saqué el Carnet A en una tarde.
Yo me cree el perfil con el antiguo y hace un par de dias me volví a bajar los codecs para ver pelis sin estar conectado.
Pones la peli, te pide los codecs, los vuelves a descargar y ya esta.
si. Pero apagas la consola, y la enciendes sin conectarla a internet y sorpresa! te vuelve a pedir que actualices.
FFantasy6
05/01/2009, 13:40
si. Pero apagas la consola, y la enciendes sin conectarla a internet y sorpresa! te vuelve a pedir que actualices.
Mira, eso no lo probé xD
vizales77
07/01/2009, 11:07
ayer estube probando con la consola conectada y por fin me leyó la peli, tanto con el antiguo perfil como con el nuevo, aunque los videos echos por la cámara digital no (imagino que serán .mov); supongo que lee menos formatos de los que esperaba.
gracias por vuestra ayuda
< - >
Hay diferencia, mucha. Yo lo he descubierto estas navidades que mis padres han pillado una LCD de Banesto :p y es como si estuviera jugando a otra consola. Antes no era capaz de nada en Burnout Paradise porque no veía venir los coches ni las curvas, y con esta tele saqué el Carnet A en una tarde.
Bueno, pues tras probar a jugar al dead space en una tele de 26" lcd hd ready he caido y me acabo de comprar una de 32" hd ready por 300 euros; Yo era partidario de pasar de crt a full hd, pero la pela es la pela.
ayer estube probando con la consola conectada y por fin me leyó la peli, tanto con el antiguo perfil como con el nuevo, aunque los videos echos por la cámara digital no (imagino que serán .mov); supongo que lee menos formatos de los que esperaba.
gracias por vuestra ayuda
< - >
Bueno, pues tras probar a jugar al dead space en una tele de 26" lcd hd ready he caido y me acabo de comprar una de 32" hd ready por 300 euros; Yo era partidario de pasar de crt a full hd, pero la pela es la pela.
Si no te sientas muy, muy cerca de la tele una Full HD no te hubiese servido de nada... a la gráfica me remito :)
http://s3.carltonbale.com/resolution_chart.html
Para 32'' a más de 6 pies (metro ochenta) el ojo humano normal, sin implantes biónicos, no puede notar la diferencia :)
vizales77
07/01/2009, 18:51
Para 32'' a más de 6 pies (metro ochenta) el ojo humano normal, sin implantes biónicos, no puede notar la diferencia :)
ah, pues no tengo problema entonces, porque mido 1,65... aunque ahora que lo dices, el otro dia me pusieron un implante en el ojo que....
gracias ;-)
ah, pues no tengo problema entonces, porque mido 1,65... ;-)
[wei5][wei5][wei5] M'as matao.
FFantasy6
07/01/2009, 19:17
[wei5][wei5][wei5] M'as matao.
Y a mi xDDDDDDDDD
vizales77
13/01/2009, 08:01
en esto de las tecnologias cada dia se aprende algo nuevo:
1 - me compro la tele 32" lcd hdready y noto de inmediato una mejora interesante frente al crt (siendo de 28" no panorámico)
2- conecto inmediatamente los cables de componentes en lugar de los rca, noto mejora visual.
3- al día o 2 me doy cuenta que en el cable de la xbox tengo seleccionado tv en lugar de hdtv, ¡¡toma mejora!!
4- ayer, cacharreando, me doy cuenta que en el NXE tenia puesto 480p, jijiji, a si que le doy caña y elijo 720p, ¡¡la leche, como se vé!!! desaparecen las franjas negras arriba y abajo de forza 2, aunque me parece que la imagen se ve un poco alargada ¿será cosa mia?
5- me falta por dar caña al 1080i (no creo que la tele soporte 1080p) y el famoso cable hdmi, que para un cegato como yo no sé si notaré el cambio frente a los componentes, pues según leo ambos son HD solo que uno analógico y otro digital.
muchas veces tenemos cosas a las que no sabemos sacar probecho, al menos por mi parte, jejeje