PDA

Ver la versión completa : duda sobre duracion de bateria y consumo de sc cf

qazzaq
08/12/2008, 13:24
bueno queria saber la duracion aproximada de la bateria de la ds litle y la duracion de la bateria de la gameboy micro (pongo la gameboy por no abrir otro post y por qu tiene que ver con la misma cosa).

tenia las dos consolas abandonadillas por no tener ningun titulo que me llamase la atencion pero cuando las usaba creo recordar que duraba mucho mas la bateria , siempre las e usado con juegos originales pero ayer me dio por usar un super card CF por que queria ver unos juegos y la cosa esque me duran las dos usando el super card 3 horas :S , ¿tanta bateria traga un chisme de estos? , pensaba que podia ser de la bateria por que mi ds tiene muuuuuuuucho uso XD , pero probe en la micro que no llega a las 15 baterias de uso y me dura 3 horas igual :S

dj syto
08/12/2008, 13:29
a mi la bateria d ela gameboy micro usando un ez4 me dura aproximadamente unas 5 horas del tiron. De la ds lite aproximadamente lo mismo con el r4.

Y En la gameboy ganaba una hora mas aproximadamente si usaba un juego original, pero en la ds lite no apreciaba apenas diferencia.

Osea que lo que comentas esta dentro de la normalidad, no te preocupes, y mucho mas en el caso del supercard cf ke era el ke mas consumia.