Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con lector xbox

marc75
08/12/2008, 12:49
Buenas,en vista de un problema un tanto extraño,me he visto obligado a comentarlo aqui a ver que opinais.Os cuento :

Me hice con una xbox supongo que exploiteada,con el xbmc instalado,le meti a base de cd's regrabables (los unicos que tenia a mano para ello) varios emuladores,tipo zsnes,neogenesis y tal,y un programa que se lama boxexplorer o algo asi para apañarmelas.El lector era thomson.

Como tengo otra xbox con lector samsung que esta nueva,les cambie los lectores para aprovechar al maximo la que tiene el media center y de paso que me lea cd's,pues bien.Una vez hecho le meto un juego de mega cd que me iba perfectamente en un emulador de pc y me sale en el neo genesis ''could not read TDC data'',lo meti 4 veces y nada,no lo lee.

Ya que estaba,le meti otros cd's que tenia por ahi con divx y tampoco los lee,es como si no le hubiera metido ningun disco.En el boxexplorer tampoco aparece nada.
No se supone que con ponerle un samsung ya deberia leer cd's? hay que actualizar algo o un firmware?

dj syto
08/12/2008, 13:32
pues no. Con la xboxes es una loteria. Y algunas pillan cds y otras no hay modo. Yo tengo dos xbox, y tienen el mismo lector, y mismo firmware exacto. Sin embargo una me pilla cedeses, y la otra no.

Por cierto, prueba con cd-rw que aunke parezca ilogico, por lo general da mejores resultados. Y si no, pues ke remedio, usa dvdrw. Es la mejor opcion. A mi lo de los cds solo me jode por la musica. Por nada mas.

phenix
08/12/2008, 14:40
haz caso a syto, usa cds-rw y graba a MUY BAJA velocidad... pero esa es otra loteria, a mi un cd de una misma marca y modelo me lo lee y el otro no... :S

marc75
09/12/2008, 12:20
Que lastima,segun tenia entendido lo de los cd's era culpa del lector,exclusivamente (y mas tratandose del thomson),se suponia que el samsung te leia todo.

Es un poco engorro tener que grabar en rw cada juego de mega cd,pero en fin... probare tambien otras marcas de cd's a ver que pasa,generalmente uso verbatim porque me sale mas barato.

danihm_moz
09/12/2008, 13:44
y no seria mejor acceder desde el disco duro (el emu de mega cd acepta isos?) de la propia consola o a traves de la red?, yo no lo he probado con emus o juegos pero con videos y musica si, y no se entrecorta nada

dj syto
09/12/2008, 13:46
Es un poco engorro tener que grabar en rw cada juego de mega cd,pero en fin... probare tambien otras marcas de cd's a ver que pasa,generalmente uso verbatim porque me sale mas barato.

engorroso? no te es mas comodo usar isos y meter un monton en un dvd rw?

doble-h
09/12/2008, 14:14
engorroso? no te es mas comodo usar isos y meter un monton en un dvd rw?

y si encuentras un juego nuevo, o te acuerdas de uno, lo borras y vuelves a meter todo, y no pierdes un dvd, que con la crisis....

dj syto
09/12/2008, 14:38
y no seria mejor acceder desde el disco duro (el emu de mega cd acepta isos?) de la propia consola o a traves de la red?, yo no lo he probado con emus o juegos pero con videos y musica si, y no se entrecorta nada

no se por que, todos teneis la mania de creer ke tenemos la xbox al lao del pc o en un sitio donde sea fisicamente posible enlazarla al pc...

danihm_moz
09/12/2008, 16:31
no se por que, todos teneis la mania de creer ke tenemos la xbox al lao del pc o en un sitio donde sea fisicamente posible enlazarla al pc...

si no lo tienes es porque no quieres
http://www.fonedummy.com/images/ijbig05.jpg

o sino la version sin cables
http://www.i-hacked.com/index.php?option=content&task=view&id=223

jejejeje es broma pero siempre puedes meterlo en el disco duro interno de la xbox