Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Qué emuladores soportan .7z?

nintiendo1
08/12/2008, 10:53
Tengo un problema. Casi todas las roms, al tener varias versiones, pues vienen en .7z.

Entonces descomprimir todas las roms, además de lo que ocuparía por tener todas las versions, ir juego por juego es un coñazo. La duda es si algún emulador soporta archivos .7z que dentro tengan varias roms del mismo juego.

Saludos y gracias de antemano.

esp3tek
08/12/2008, 11:25
a descomprimir toca!

nintiendo1
08/12/2008, 11:36
a descomprimir toca!

:muerto::muerto::muerto:

Ayer estuve buscando y descomprimiendo las de game gear y master system, cogiendo de cada juego la que este en español, sino en inglés, y si no en japones. Ahora voy con el de NES que tiene telita. Lo más facil es extraer todas y meterlas en la SD (todas las versiones de cada rom), pero es que el de NES, el pack completo 2 GB descomprimido (comprimido en .7z ocupa 200 y pico MB).

Saludos.

Aiken
08/12/2008, 12:48
pero es que el de NES, el pack completo 2 GB descomprimido (comprimido en .7z ocupa 200 y pico MB).
Saludos.

creo que no has entendido ... a descomprimir y volver a comprimir toca :D

aunque hubiera algun emulador que soportara .7z el tema es que incluso los que soportan zip creo recordar que solo soportan que haya una sola version de la rom
dentro del zip.

Aiken

nintiendo1
08/12/2008, 14:55
creo que no has entendido ... a descomprimir y volver a comprimir toca :D

aunque hubiera algun emulador que soportara .7z el tema es que incluso los que soportan zip creo recordar que solo soportan que haya una sola version de la rom
dentro del zip.

Aiken

Pues eso, si solo se puede comprimir versión por versión apenas gano espacio y prefiero dejarlo sin comprimir ahorrandome tiempo. En l caso de que se puedan comprimir varias roms en un zip sería lo suyo.

Saludos.

anakinmay
08/12/2008, 15:05
Hola, busca por que hay algún programilla para comprimir y descomprimir roms de forma masiva..

Espera que miro a ver si tengo alguno y te comento..

Salu2 a to2

CoMiKe
08/12/2008, 15:15
El Total Commander (http://www.ghisler.com) es tu amigo en estos casos... pero bueno, vas a tardar más en sacarle provecho que en hacerlo más lentamente con otro programa más sencillo.

antonioms
08/12/2008, 15:39
Descomprime el .7z en una carpeta, luego utiliza el winrar que es el unico que tiene una opcion para coger multiples ficheros y comprimirlos uno por uno en ficheros sueltos ya sea rar o zip. Tarda su tiempo pero es la unica forma de no complicarte la vida.

bufalo_1973
08/12/2008, 16:11
Para quien tenga el mismo problema y use bash (o parecidos):

for i in *.7z;do 7z x -so "$i" | zip "$(echo $i | sed 's/7z$/zip/')" - ; done

nintiendo1
08/12/2008, 17:49
Comprimiendo rom por rom apenas se gana espacio como para meter un fullset de 2 GB, la única forma es comprimiendo juntas las que sean las misma roms pero con pequeñas modificaciones pero los emuladores no lo leerían. Entonces al final lo que tengo que hacer es coger la versión que mas me guste de cada juego y eso lleva muchísimo trabajo. Y yo que me compre 2 micro SD de 4 GB porque pense que tenía para todos los emus. Ya solo el del MAME y el FBA son 4 GB...

Saludos.

Aiken
08/12/2008, 18:20
Y yo que me compre 2 micro SD de 4 GB porque pense que tenía para todos los emus. Ya solo el del MAME y el FBA son 4 GB...

ahi que pena. anda no seas quejica. ni te vas a morir por no llevar todo el fullset ni por pillarte otra SD mas grande si es que tanta necesidad tienes de tener el completo ;)

Aiken

Zenzuke
08/12/2008, 18:26
Que animal, el fullset de MAME, si hay quinientosmil clones, pillate los que más molen y yastá, que no hay que ser angunias xD

nintiendo1
08/12/2008, 19:18
ahi que pena. anda no seas quejica. ni te vas a morir por no llevar todo el fullset ni por pillarte otra SD mas grande si es que tanta necesidad tienes de tener el completo ;)

Aiken

Supongo que me pillaré mas Micro SD.

Que animal, el fullset de MAME, si hay quinientosmil clones, pillate los que más molen y yastá, que no hay que ser angunias xD

Me refiero al de la página de torrents que ocupa 1.86 Gb. El problema es que no se cuales son los que mas molan, jeje. Ya puesto, ¿alguien sabe alguna pagina o algo en el que digan los mejores juegos de cada sistema? Yo es que en mi memoria lejana creo que en esta página había como un sistema de las mejores roms de cada sistema, pero a saber si de verdad era aquí.

Saludos.

kiero
08/12/2008, 20:48
bueno,en esta página no es que te digan los mejores juegos que hay para el mame ya que eso es algo muy personal y lo que para unos puede ser un juego genial , para otros puede ser un juego del montón ..., te dejo este enlace en la que encontrarás una base de datos actualizada de juegos que puedes encontrar en el mame ,la página es http://www.mameworld.net/maws/

darionapole
16/12/2008, 01:47
lastima tenia un programita hecho en VB.Net para hacer exactamente esto y lo habia echo para q use el 7z.exe pero no se q hice con el codigo fuente asi q no te lo puedo dar XD
Pero me acuerdo q no me tomo nada hacerlo porque justamente me habia bajado un pack de snes pero taba todo en rar tonces tenia q pasar todo a .zip. Me habre tardado 15 min. Si sabes un poco de VB.Net te combiene hacer eso. Saludos

nintiendo1
16/12/2008, 17:32
Ya me he descomprimido NES, SNES, GG, SMS y los he comprimido en zip. Ya casi estoy terminando SMD, así que ya me da un poco igual.

Saludos y gracias a todos.