Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarde, pero entusiasmado

humanimal
07/12/2008, 22:34
Holaquetal!

Soy nuevo por aquí (que no tonto) y hacía un tiempo que escuché a hablar de la GP32 y más recientemente de la GP2X. Al final, harto de scummvm en el móvil, de todo tipo de emus en la Xbox1 y en PC, me he decidido a comprar una, que tendré el martes. Ya he visto que la Wiz está al caer, pero soy un poquito ansias... O:)

Me presento, un poquito de background:

Windozero por necesidad con el 386, Linuxero por curiosidad unos pocos años más tarde y Maquero por comodidad hoy en día, aunque sigo teniendo máquinas de todo tipo, hasta un portatilucho viejuno con BeOS, luego pasé a ZetaOS de Magnussoft y que ahora tengo para trasteo con Haiku. Ahora soy de todo por dinero

Hasta hace un par de años metía Linux en cualquier aparatejo que pillaba (hasta monté un nodo de render con mental ray satellite con la Xbox1) pero ahora ando sin tiempo prácticamente (entre el curro y #real_life).

Hace casi año y medio que soy padre de família, por lo que ya no tengo el tiempo que tenía para trastear y el poco tiempo libre que tengo me dedico a darle al 3ds Max y al Maya, aunque ya me gustaría trastear con el desarrollo de algo para esta joyita.

Y nada, esto sería todo, más que nada para que no dé por culo el mensaje de "Nuestros datos indican que nunca has posteado en..." ;P

Llevo toda la vida buscando un trasto que "viva" de la scene y parece que he dado en el clavo.

Antes de acabar me gustaría lanzar una pregunta al aire que no he visto por aquí...

¿Alguien sabe si existe alguna demo (demoscene, no de algún juego) específica para la GP2X?

Espero no dar mucho la vara por aquí, ya que procuro buscarme bastante la vida :P

Un saludo a todos! :D

efegea
07/12/2008, 22:36
Bienvenido.

Sí existen demos, a mí me gustó mucho una llamada Pulque (o eso pone en Youtube, hace mucho tiempo que la ví)

NWOBHM
07/12/2008, 22:41
El emulador de Playstation no funciona.

antes de que preguntes ya te contesto.

humanimal
07/12/2008, 22:44
El emulador de Playstation no funciona.

antes de que preguntes ya te contesto.

LMAO. Para trastear, antes que un emu de PSX me cundiría más uno de Mac OS Classic :D

Había leído algo pero thx por confirmarlo xD

EDIT: acabo de ver que hay basilisk2, así que de lujo :P

Bienvenido.

Sí existen demos, a mí me gustó mucho una llamada Pulque (o eso pone en Youtube, hace mucho tiempo que la ví)

Merci! Ahora me la busco por ahí para tenerla lista :D

antonioms
07/12/2008, 22:54
Un saludo de bienvenida. Muy buena compra la tuya, con tu gp te aseguro que pasaras muy buenas horas de diversión. A darle toda la caña que puedas.

dj syto
07/12/2008, 23:11
LMAO. Para trastear, antes que un emu de PSX me cundiría más uno de Mac OS Classic :D

Había leído algo pero thx por confirmarlo xD

EDIT: acabo de ver que hay basilisk2, así que de lujo :P

Merci! Ahora me la busco por ahí para tenerla lista :D

no digas mas. Catalan, verdad? [wei]

bienvenido.

ricky
08/12/2008, 01:28
y ademas 3desero, bienvenido!

akualung
08/12/2008, 02:06
bienvenido, compadre!

CoMiKe
08/12/2008, 02:39
Muy buena entrada al foro, compañero!

Bienvenido!

dobrigin
08/12/2008, 11:52
Bienvenido picha, aqui estás entre colegas!!!

Zenzuke
08/12/2008, 15:51
Otro de 3D más en el foro... muy bien, muy bien.

Pásate por la zona de diseño gráfico y eso y nos enseñas lo que haces, que hay curiosidad :D

humanimal
08/12/2008, 16:52
Hey, gracias a todos por la bienvenida.

Y sí, dj syto, soy catalán :D

Zenzuke, en esto del 3D más que nada estoy empezando, ya enseñaré alguna cosilla pero son cuatro chorradillas, estás avisado.

Por cierto, mu chula la reel, como la de ricky, aunque son 2 cosillas diferentes, uno infógrafo y el otro tirando a motion, pero me han cundido las 2.

Nos vemos! O algo. O qué xD

josepzin
08/12/2008, 21:37
¡Benvingut!

chipan
08/12/2008, 22:39
¿Y los saludos oficiales que?

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Welcome to the Jungle, keep with silentsei.
Escanéate las te... no, éste era solo para las tías.

chemaris
08/12/2008, 22:54
¿Y los saludos oficiales que?...

Si es que ya no se respetan las viejas costumbres...

humanimal bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

Zenzuke
09/12/2008, 07:30
Yo esque si no lo dice chemaris... como que queda mal.

Metalbrain
09/12/2008, 08:31
¿Alguien sabe si existe alguna demo (demoscene, no de algún juego) específica para la GP2X?

En la sección de descargas, hay unas cuantas en la parte de demos (aunque la descripción de la categoría diga que son demos de juegos, la mayoría no lo son):

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=9

O también puedes mirar en la sección de demos de gp2x.de, que me parece que tiene unas cuantas más:

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38

SilentSei
09/12/2008, 14:30
Benvingut, company!!!

Haohmaru
10/12/2008, 08:52
Bueno como dicen por aqui ultimamente, Bienvenido a esta nuestra comunidad y espero que te lo pases bien entre nosotros.

Saludos.

chipan
10/12/2008, 12:19
Bueno como dicen por aqui ultimamente
¿ultimamente? si eso se lleva diciendo desde que estaba en antena aqui no hay quien viva...

humanimal
10/12/2008, 13:27
Ya la tengo aquí!!!

La putada es que como curro en casa y mi mujer es mi jefa... hasta dentro de media horita que paramos a comer...

Cada vez que me acerco a la caja me gruñe! XD

Luego os cuento :P

Zizti
10/12/2008, 15:01
que se escanee las tetas tu mujer!!!!
ongietorri!
ahora te ruje luego te la quitará... mi chavalame roba la consola siempre que puede... ;)

bulbastre
10/12/2008, 20:20
¿Y los saludos oficiales que?

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Welcome to the Jungle, keep with silentsei.
Escanéate las te... no, éste era solo para las tías.

aishhhhhhhhhh, por qué poco...

enkonsierto
10/12/2008, 21:44
no digas mas. Catalan, verdad? [wei]

bienvenido.
Hasta me atrevería a decir que barcelonés...