PDA

Ver la versión completa : Problemon en Windows XP

otto_xd
06/12/2008, 22:43
Estoy intentando montar mi antiguo pc a mi chica, y me surge el siguiente problema.

Esta todo montado, es una placa dfi nfii ultra, he encontrado unos drivers de chiripa, pero no consigo que me funcione la tarjeta ethernet.

Bajo linux, como podeis comprobar, me funciona, y bajo windows casi casi tb, pero no del todo, os comento.

Resuelve todos los datos en dhcp, pero cuando hago un bonito arp -a me pone que la direccion mac del router es 00 00 00 00, cuando deberia de ser otra.

Bajo linux si me la reconoce, pero claro, sin mac no puedo enviar los paquetes.

Alguien sabe porque puede ser__

Estoy un poco a la desesperada, he intentado todo, dhcp, estatica, etc, pero nada, no funciona

Ahora mismo voy a bajarme el wireshack para ver si se ve la mac, de ser asi, porque peude ser que el equipo no se la quede__

Saludos y gracias

Sr.Polilla
06/12/2008, 23:44
La verdad no se que decirte, pero en algunas tarjetas de red desde Windows puedes irte al administrador de dispositivos, luego seleccionas la tarjeta de red y en opciones avanzadas puedes asignar una MAC de forma manual.

Ya se que no es solución, pero quizá te sirva por unos días.

(en la mía la opción es Network Address)

otto_xd
07/12/2008, 00:02
No, mi interfaz si que tiene mac, el problema es que no me coge la mac del router, DESPUES DE NEGOCIAR EL DHCP!!