Iniciar sesión

Ver la versión completa : clones del mario kart para pc

dj syto
06/12/2008, 23:00
HOLA FUCKMIGUERITOS!!!

pues nada, me ha dao por probar algunos de estos jueguecillos gratuitos online que existen tipo mario kart, y estoy viendo que algunos son realmente muy buenos.

He probado el crazy kart y he visto que existe otro llamado kart 'n crazy. No, si muy originales con losn ombres no son. XDD

Estan muy bien... pero me gustaria dar con alguno que tambien permitiera jugar offline, osea contra el ordenador.

Alguno de vosotros sabeis de alguno chulo asi de este tipo sea gratis o de pago? Soleis jugar online a alguno de estos??

Sr.Polilla
07/12/2008, 00:46
El único que se me ocurre es el Wacky Wheels de MS-DOS, no se si satisfará tus necesidaes.

dj syto
07/12/2008, 01:11
El único que se me ocurre es el Wacky Wheels de MS-DOS, no se si satisfará tus necesidaes.

jajaja, lo recuerdo, y ya en su dia me parecia malo (sobre todo porque tenia el mario kart de snes).

Y na, me refiero a juegos mas relativamente modernos :D

Segata Sanshiro
07/12/2008, 01:16
Había uno de estos que está hecho en no se que... es como flash pero tiene también para gráficos 3D y tal... shockwave? estaba chulisimo, molaba lo q hacía la camara... a ver si lo encuentro y lo pongo q a estas horas uno está espeso xD

Sr.Polilla
07/12/2008, 01:33
Syto, tengo la solución a tus problemas!!

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6540

:quepalmo:

dj syto
07/12/2008, 01:34
creo que se cual dices... pero bueno, aunke graficamente esta curioso, jugablemente deja mucho que desear.

aqui un video del crazy kart:

http://es.youtube.com/watch?v=SDILtaZMcpM&feature=related

tiene un control muy chulo tipo mario kart de game cube. con algunos coches hasta plagiados y todo XDDD.

Este otro es el krazy 'n kart, español, ke me recuerda mas a los crash tag:

http://es.youtube.com/watch?v=cRS8ASCY0lI&feature=related

Y este otro es el kart rider, que antes de salir la psp se vieron videos de una beta para esta consola, pero nunca llego a salir para la misma:

http://es.youtube.com/watch?v=v9--qwS0Sd0

Me sorprende que estos juegos sean gratuitos, ya que tienen muchisimos coches y circuitos, y creedme, estan al mismo nivel de curre ke cualquier mario kart. Y si sacaran estos juegos con modo 1 player, se podrian vender perfectamente para cualquier consola, y tendrian bastante aceptacion (o para ordenador). Lastima que te obliguen a conectarte a internet para jugar.

Segata Sanshiro
07/12/2008, 01:35
****, pues igual era el crazy kart el que decía yo xDDD

Por cierto, Toyland Racing!! xDDD

Y es verdad, algunos están muy muy currados en todos los aspectos.

dj syto
07/12/2008, 01:37
Syto, tengo la solución a tus problemas!!

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6540

jajaja, compara ese con los videos ke he ponio XDD

< - >

Por cierto, Toyland Racing!! xDDD

genial y mitico. Me encanta ese juego. Lo disfruté muchisimo cuando lo compré en su dia. Con fenimore filmore y freddy hardest al frente de los personajes :D

Yo he visto una version flash parecida en graficos al kart rider. Pero como veras en los videos ke he puesto, estan muy lejos de ser flash o similares :D

Sr.Polilla
07/12/2008, 01:47
Ahora también recuerdo el Speed Demons, pero era bastante simplote y repetitivo.

Para Xbox tienes el Mashed, que para cuatro jugadores es un auntentico vicio.

dj syto
07/12/2008, 01:49
ya, pero ahora los quiero pa pc.

kiero
07/12/2008, 02:20
bueno,dejo unos pocos juegos del estilo :

- come on baby , que se encuentra en http://comeonbaby.es.alaplaya.eu/ ,otro juego online en el que eres un bebé y corres con los taca-taca

-super tuxkart , el pingüino de linux en carreras a lo mario kart , se encuentra en http://supertuxkart.sourceforge.net/

-http://www.adamdawes.com/windows/win_hpursuit.html ,highway pursuit , recuerda más al spyhunter de midway (y de hecho es un remake 3D de ese juego) que al mario kart de nintendo , pero merece la pena ...

Karkayu
07/12/2008, 02:33
Para Xbox tienes el Mashed, que para cuatro jugadores es un auntentico vicio.

Y para PS2 también (ademas creo que hay dos).
Es un juegazo si juegas 3 o mas jugadores (no veas los pikes que pillábamos).
Lo curioso es que el backup de ese juego cabía en un CD.

Un saludo
:brindis:

lib
07/12/2008, 02:42
prueba el ignition a ver si te gusta....no es exactamente como un mario kart pero tiene un aire.

ademas es gratuito....abandonware creo o algo asi.

recuerdo jugarlo en su dia en mi pentium 133

Segata Sanshiro
07/12/2008, 02:47
El Ignition también era la caña. Había incluso parche 3dfx creo. Lo voy a instalar xD

dj syto
07/12/2008, 03:53
*****, lo ke me jode eske todos estos mas guapos y nuevos son exclusivamente online. Que desperdicio!!!

el ignition se sale!! me lo pasé en mi pentium 120 :D

Segata Sanshiro
07/12/2008, 04:12
*****, lo ke me jode eske todos estos mas guapos y nuevos son exclusivamente online. Que desperdicio!!!

Pues sí. Son para la generación del "no instalar", los que no saben qué es un ejecutable porque no se bajan nada, lo ven todo en el navegador y en el messenger. Es una pena.

Iced
07/12/2008, 07:38
jajaja, lo recuerdo, y ya en su dia me parecia malo (sobre todo porque tenia el mario kart de snes).

Y na, me refiero a juegos mas relativamente modernos :D

Cierto que el Wacky Wheels podia no llegar a la calidad de el aArio Kart en muchos aspectos pero :

A : a mi me parecia un juegazo
B : la banda sonora del M.K es mítica, buenísima , pero es que la del W.W es demasiado ....... para mi esta en el top 10 de bandas sonoras de pc , sublime , de una calidad técnica impecable , una calidad de composición ....... inimitable , de hecho nunca he escuchado en mi vida nada parecido , música progresiva-videojueguil perfectamente mezclada , facilísima de memorizar pero de una ejecución dificilísima.

http://www.goear.com/listen.php?v=83012dc

http://www.goear.com/listen.php?v=145603f

Dos ejemplos de musica in-game de dos fases

dj syto
07/12/2008, 10:40
Pues sí. Son para la generación del "no instalar", los que no saben qué es un ejecutable porque no se bajan nada, lo ven todo en el navegador y en el messenger. Es una pena.

no no!!! te equivocas!! son completamente instalables!! son demasiado buenos para no serlo. Como ya dije, graficamente estan al nivel de los ultimos de este tipo que existen para consolas!!. Lo unico que ocurre es que son para jugar con mas gente por internet. Algo asi como el trackmania nations, solo que sin la posibilidad de ajuegar tu solo o contra fantasmas o bots.

< - >

Cierto que el Wacky Wheels podia no llegar a la calidad de el aArio Kart en muchos aspectos pero :

A : a mi me parecia un juegazo
B : la banda sonora del M.K es mítica, buenísima , pero es que la del W.W es demasiado ....... para mi esta en el top 10 de bandas sonoras de pc , sublime , de una calidad técnica impecable , una calidad de composición ....... inimitable , de hecho nunca he escuchado en mi vida nada parecido , música progresiva-videojueguil perfectamente mezclada , facilísima de memorizar pero de una ejecución dificilísima.

El wacky wheels no llegaba al nivel del super mario kart en ningun aspecto. La musica era buena, eso es cierto, pero todo lo demas... y que conste que siempre he admirado a los que hicieron ese juego porque era una opcion para los que no tenian super nintendo. Pero el mario kart de snes sigue siendo tan jugable y tan bueno como el primer dia. Sin embargo ahora juegas al wacky y te mueres de asco...

enkonsierto
07/12/2008, 12:25
prueba el ignition a ver si te gusta....no es exactamente como un mario kart pero tiene un aire.

ademas es gratuito....abandonware creo o algo asi.

recuerdo jugarlo en su dia en mi pentium 133

lo mismo una cosa que otra...

JoJo_ReloadeD
07/12/2008, 12:50
Buah, es offtopic, pero viendo este hilo me he puesto a jugar al Wacky Weels y *****.... como pierde con el tiempo.

Que sigue siendo divertido y tal, pero pega unos trompicones que no veas :)

dj syto
07/12/2008, 12:53
Buah, es offtopic, pero viendo este hilo me he puesto a jugar al Wacky Weels y *****.... como pierde con el tiempo.

Que sigue siendo divertido y tal, pero pega unos trompicones que no veas :)

a eso es a lo ke me refiero. Ya en su dia se veia a trompicones, sobre todo si estabas acostumbrado al mario kart de snes lo suave ke iba. Pero esque ya no son solo los trompicones, son las fisicas tambien y la jugabiildad. Hay un mundo entre uno y otro. Y eso es lo que hace ke el mario kart siga siendo genial, y el wacky sea hasta injugable...

kiero
07/12/2008, 15:28
puedes probar también con el skunny karts ...,es de la época del wacky wheels pero puede ser otra alternativa ...El wacky wheels me parece un muy buen juego teniendo la época en que se vendió y no habiendo jugado al mario kart de aquella pues me parecía uno de los juegos shareware de esos que nos traía friendware de lo más genial y con el que más tiempo pasé ... , de hecho creo que 3drealms todavía lo sigue vendiendo en su página ...

dj syto
07/12/2008, 15:41
pero hombre, no kiero juegos tan antiguos XDD

el skunny karts tambien lo recuerdo. Creo recordar incluso ke su jugabilidad era clvada al wacky. Y tambien tenia una musica muy buena... pero hoy dia no tiene sentido jugarlos...

seint
07/12/2008, 15:45

el ignition se sale!! me lo pasé en mi pentium 120 :D

Es que trabjarse la IA es una bestialidad de currada :D

Segata Sanshiro
07/12/2008, 15:48
no no!!! te equivocas!! son completamente instalables!! son demasiado buenos para no serlo. Como ya dije, graficamente estan al nivel de los ultimos de este tipo que existen para consolas!!. Lo unico que ocurre es que son para jugar con mas gente por internet. Algo asi como el trackmania nations, solo que sin la posibilidad de ajuegar tu solo o contra fantasmas o bots.

Aaaah vale, te había entendido mal xDD

He visto una lista, no sé si habrás probado ya alguno de estos

http://www.zdnetasia.com/downloads/pc/swlist/0,39043053,39000767r-1+8,00.htm

dj syto
07/12/2008, 23:25
Es que trabjarse la IA es una bestialidad de currada :D

que va tio!! con unos enemigos en modo ghost aunke no se les pudiera disparar o chocarte, me hubiera conformado (algo asi como en el trackmania). De todos modos, viendo lo ke se han currado el juego, hacer una ia les huibera costado na...

< - >

Aaaah vale, te había entendido mal xDD

He visto una lista, no sé si habrás probado ya alguno de estos

http://www.zdnetasia.com/downloads/pc/swlist/0,39043053,39000767r-1+8,00.htm

gracias tio! algunos los he probao. Voy a echar un vistazo al resto!

< - >
bueno, de todos los clones que hay, he llegado a la conclusion de que el mejor y con mucha diferencia es el crazy kart.

***** ke juego mas curradisimo. Si realmente a alguno os gustan este tipo de juegos, deberiais darle una oportunidad. Diria ke es el mejor clon de los mario kart ke he jugado despues del crash de psone.

nintiendo1
07/12/2008, 23:29
que va tio!! con unos enemigos en modo ghost aunke no se les pudiera disparar o chocarte, me hubiera conformado (algo asi como en el trackmania). De todos modos, viendo lo ke se han currado el juego, hacer una ia les huibera costado na...

< - >

gracias tio! algunos los he probao. Voy a echar un vistazo al resto!

< - >
bueno, de todos los clones que hay, he llegado a la conclusion de que el mejor y con mucha diferencia es el crazy kart.

***** ke juego mas curradisimo. Si realmente a alguno os gustan este tipo de juegos, deberiais darle una oportunidad. Diria ke es el mejor clon de los mario kart ke he jugado despues del crash de psone.

El CTR es que es buenisimo.

Saludos.

dj syto
07/12/2008, 23:30
El CTR es que es buenisimo.

Saludos.

es el unico clon que supero a su mario kart contemporaneo (el de n64).

enkonsierto
08/12/2008, 00:03
prueba el krusty racing... xD

dj syto
08/12/2008, 00:09
prueba el krusty racing... xD

capullo xDDDDDDDDDDd

Zenzuke
08/12/2008, 17:15
Pues yo no me se ninguno más, pero oye, con los que has dado tu vaya viciaco, estan geniales.

Te pasaste xDDD

dj syto
08/12/2008, 17:16
tio, estais apuntaos al crazy kart? *****!! ke es tan bueno como el mario kart de wii!!! vamos a echar unos onlines!! si lo poneis, agregadme como fuckmigo. Me llamo ALFONSO.

chipan
08/12/2008, 18:24
la banda sonora del M.K es mítica, buenísima , pero es que la del W.W es demasiado ....... para mi esta en el top 10 de bandas sonoras de pc , sublime , de una calidad técnica impecable , una calidad de composición ....... inimitable , de hecho nunca he escuchado en mi vida nada parecido , música progresiva-videojueguil perfectamente mezclada , facilísima de memorizar pero de una ejecución dificilísima.

Ahá!
Pues sin quitarle mérito ni decir que son malas (que no lo són) la primera canción me pegaría mucho con ésto:
http://img219.imageshack.us/img219/2546/bossbattlevx0.jpg

Y la segunda con ésto:

http://img136.imageshack.us/img136/2506/castlevaniasotn01xi2.jpg

¿que opinais?

pakoito
09/12/2008, 05:40
Refloto.

Para mac está el Cromag Rally que se acerca mucho, y en emu de PSX tienes el mejor juego de karting de la historia con todos los filtros y pijadas que puedas añadirle: Crash Team Racing.

Realmente llegar al nivel de estos dos juegazos no llega ninguna de las opciones gratuítas o libres, les falla la física, los objetos o la velocidad; aunque admito que Ignition y Wacky Weels siempre me dan ratos buenos cuando los reinstalo ^^

dj syto
09/12/2008, 06:39
Refloto.

Para mac está el Cromag Rally que se acerca mucho, y en emu de PSX tienes el mejor juego de karting de la historia con todos los filtros y pijadas que puedas añadirle: Crash Team Racing.

Realmente llegar al nivel de estos dos juegazos no llega ninguna de las opciones gratuítas o libres, les falla la física, los objetos o la velocidad; aunque admito que Ignition y Wacky Weels siempre me dan ratos buenos cuando los reinstalo ^^

la recomendacion del crash creo que sobra. y mas cuando ya lo nombro en el primer hilo XDDD.

Y bueno, si realmente crees ke ningun juego libre llega a ese nivel, creo que deberias pegarte unos vicios al crazy kart. Que estoy seguro ke estas hablando sin ni sikiera llegar a probarlos. Te puedo asegurar que n tiene nada ue envidiar a ningun mario kart ni al CTR en diseño de circuitos, fisica y velocidad.

por cierto, el cromag rally es un clon del bc racers, tambien llamado chuck rally. Juegazo donde los haya.

pakoito
09/12/2008, 06:43
Pues mira, el crog es un mito del grupo al que no pudimos volver a jugar porque los Mac los teníamos en el insti; ya lo probaré. Y el cracy también, porque el Kart'n'Krazy lo tuve desde la beta y me pareció una basura.

dj syto
09/12/2008, 06:53
Pues mira, el crog es un mito del grupo al que no pudimos volver a jugar porque los Mac los teníamos en el insti; ya lo probaré. Y el cracy también, porque el Kart'n'Krazy lo tuve desde la beta y me pareció una basura.

el kart n krazy si ke es lento, y con una fisica un poco rara. El kart rider ya tiene una bastante mejor, de esas ke con el tiempo dominas el coche al milimetro. Pero eske el crazy kart, se sale, en serio. Yo soy muy fan de los mario kart, y como tal, te puedo decir ke este es muy pero que muy digno. Con su boton de derrape y to.

pakoito
09/12/2008, 06:57
La verdad es que no me había leido el hilo, he venido directo desde el de starfox, crazy kart ya está en el punto de mira para mañana ;)

lib
09/12/2008, 20:52
acabo de probar el crazy kart y es genial!!!!

nunca jugué mas de una partida al mario kart , no juego a juegos de coches , mas que a uno de psp que me llamo la atencion....no juego online a nada...pero este juego es viciante...aunque me pula todo dios XDDDDDDD

ha venido mi hermano, se lo he enseñado.....y se ha quedado enganchado tambien

dj syto
09/12/2008, 21:18
acabo de probar el crazy kart y es genial!!!!

nunca jugué mas de una partida al mario kart , no juego a juegos de coches , mas que a uno de psp que me llamo la atencion....no juego online a nada...pero este juego es viciante...aunque me pula todo dios XDDDDDDD

ha venido mi hermano, se lo he enseñado.....y se ha quedado enganchado tambien

juegalo con mando si tienes, y aprende a usar el derrape en las curvas. Eso ayuda tela.

lib
09/12/2008, 22:13
no sabia que podia jugarse con mando...., gracias por el consejo del derrape ahora ya he consehguido ganar alguna carrera, juego en beginners, mañana mismo enchufo algun pad que seguro que tengo por aqui

pakoito
09/12/2008, 22:29
n00b :rolleyes:

EDIT: Ah, no

lib -> Mensajes: 1,337

lib
09/12/2008, 22:37
XDDD me referia a ese juego en concreto , al parecer las opciones vienen en otro ejecutable....la verdad muchas opciones no hay...

¿por que **** no sacaran mas juegos de este tipo para todas las plataformas?

pakoito
09/12/2008, 22:39
1338 mensajes, apestas.

dj syto
09/12/2008, 22:45
XDDD me referia a ese juego en concreto , al parecer las opciones vienen en otro ejecutable....la verdad muchas opciones no hay...

¿por que **** no sacaran mas juegos de este tipo para todas las plataformas?

los circuitos son los mas originales y mejor diseñados ke he visto en un clon de mario kart, y he visto muchos XDD. La jugabilidad es la mas precisa tambien en un clon. Insisto en ke este juego con inteligencia artificial en los oponentes offline, tendria un buen hueco incluso en la ultima generacion de consolas.

lib
09/12/2008, 23:06
1338 mensajes, apestas.

¿?¿? no se donde quieres llegar con eso :loco: :brindis:

voy a probarlo en el netbook a ver que tal tira, bajo windows, no parece haber version mac .....aunque me parece haber visto el juego para iphone

pakoito
09/12/2008, 23:08
Pero que poco h4x0r eres...

dj syto
09/12/2008, 23:08
¿?¿? no se donde quieres llegar con eso :loco: :brindis:

voy a probarlo en el netbook a ver que tal tira, bajo windows, no parece haber version mac .....aunque me parece haber visto el juego para iphone

pa iphone no esta ese juego. Esta el cromag rally o el crash nitro kart. para pocket pc y similares habia uno llamao crazy karts, pero no tiene absolutamente nada que ver, ni es de los mismos creadores.

En el asus eeepc 701 funciona genial y a 600mhz, osea ke deduzco ke en cualquier otro netbook funcionara ke te cagas :D encima requiere poca maquina el juego.

Si te vicias, agregame como amigo. Soy ALFONSO.

pakoito
09/12/2008, 23:10
Soy ALFONSO.Lo tenemos, lo tenemos, ahora solo falta un apellido y ya podré contratar a las dos docenas de tíos con barras de hierro. Todo lo que sea necesario para llegar al Top1 algún día.

lib
10/12/2008, 00:48
probado en medion akoya y funciona perfectamente a 800x600 , no he probado a ponerle mas por que ya sabes....la resolucion de los netbooks es algo rara.

lo que si necesito es un joypad para el akoya, no hay quien meta los dedos en esas teclitas....para escribir vale, pero las flechas de direccion...buff

he visto un pad que le viene al pelo, es plegable , genius pandora pro ....a ver si lo encuentro en tienda fisica

otto_xd
10/12/2008, 00:58
probado en medion akoya y funciona perfectamente a 800x600 , no he probado a ponerle mas por que ya sabes....la resolucion de los netbooks es algo rara.

lo que si necesito es un joypad para el akoya, no hay quien meta los dedos en esas teclitas....para escribir vale, pero las flechas de direccion...buff

he visto un pad que le viene al pelo, es plegable , genius pandora pro ....a ver si lo encuentro en tienda fisica

Si no lo encuentras en ninguna mira por c/v, creo que alguien lo vende ;) ;), aunque antes me informaria un poco ;) ;)

lib
10/12/2008, 01:11
syto parece que para el iphone esta la segunda parte..

http://www.youtube.com/watch?v=z--LRLMSZac&eurl=http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/crazy-kart-2-being-ported-to-iphone/

gracias otto, ya lo voy a mirar :)

aunque prefiero en tienda fisica, cuesta unos 13 o 14 euros , no quiero pagar gastos de envio

dj syto
10/12/2008, 01:54
syto parece que para el iphone esta la segunda parte..

http://www.youtube.com/watch?v=z--LRLMSZac&eurl=http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/crazy-kart-2-being-ported-to-iphone/

gracias otto, ya lo voy a mirar :)

aunque prefiero en tienda fisica, cuesta unos 13 o 14 euros , no quiero pagar gastos de envio

tu me leiste lo ke dije anteS? XDD

ese es la segunda parte del ke hay para pocket pc. No tiene nada ke ver con el ke comentamos en este hilo :P

lib
10/12/2008, 10:01
esa costumbre de leer rapido.... :P , tambien tiene buena pinta, a ver si nos enganchamos unos cuantos del foro, asi al menos hablamos en castellano

dj syto
10/12/2008, 10:10
esa costumbre de leer rapido.... :P , tambien tiene buena pinta,

no se... pero la primera parte me parecia bastante mala, y el coche daba la impresion de que andaba torcido completamente.... XD