Ver la versión completa : [Ayuda] con photoshop
Bueno, soy nuevo en esto del photoshop, y estoy haciendo mis primeras cosillas con tutoriales.
Estoy cambiando el fondo a una foto, para ello, he creado 2 capas, una con el objeto, y la otra con el fondo nuevo.
el problema es que no se como hacer para que el objeto se quede "encima" del fondo. lo unico que consigo es que quede transparente, y se vea el fondo a traves suyo.
Alguna ayuda????
Capas - combinar capas o combinar visibles (creo)
Un saludo.
Molondro
06/12/2008, 16:47
en la paleta de capas, arrastra la capa del objeto para que esté situada más arriba en la lista que la del fondo.
en la paleta de capas, arrastra la capa del objeto para que esté situada más arriba en la lista que la del fondo.
eso es lo que hago, pero no cambia nada
PharaOnyx
06/12/2008, 17:15
el problema es que no se como hacer para que el objeto se quede "encima" del fondo. lo unico que consigo es que quede transparente, y se vea el fondo a traves suyo.
Si ves transparente la capa entera en lugar de la parte que no es objeto, lo mismo tienes que cambiar la opacidad de la capa. En la ventanita de capas, al lado de cada una, tienes un porcentaje: cuanto más alto sea menos transparente será, siendo el 100% totalmente opaco
Saludos, Alex
igual no tienes activdao para que la capa sea visible? simplemente es pinchar en el cuadradito de la izkierda del todo en la capa, aparece un ojo y ya se ve :P
sería un error muy tonto pero todo es posible^^
El tema es que tienes que recortar el fondo. Usa el filtro EXTRAER e intentalo con eso, si no, te toca recortarlo a mano.
Hay miles de millones de técnicas para recortar una figura y cada uno tiene sus preferidas, pero si empiezas con el filtro extraer esta bien, me da que es lo más fácil y rápido.
Los demás te han respondido como si ya hubieras hecho el recorte. Recorta la foto primero.
bien el recorte es lo primero que hice xDDDD, pero el problema persiste, y he hecho todo lo que me habeis dicho..... os pongo una captura y a ver si veis algo...... lo que quiero que resalte es la mano y la persona
http://img210.imageshack.us/img210/5356/potocholm6.jpg
Molondro
08/12/2008, 14:53
Vale, tienes la capa en modo multiplicar, ahí está el problema.
Lo más fácil será que recortes el fondo blanco de la imagen y pongas la capa en modo normal.
a ver si me aclaro, yo eliminé todo lo que no quería de la capa0, y se quedó el fondo blanco. ¿Ahora cómo quito ese fondo blanco???
ok, ya esta arreglado, era eso molondro, muchas gracias!!!!