Ver la versión completa : ¿"Bug" en solitario de Windows?
3L_S4N70
06/12/2008, 00:26
Hola gente,
me estaba echando un solitario en un ordenador un poco lentucho, cuando engancho el 9 de picas, y resulta que me lo llevo fuera de la ventana del solitario. Cuál no es mi sorpresa cuando me encuentro con que me pasa esto:
http://img389.imageshack.us/img389/3876/dibujolg2.th.png (http://img389.imageshack.us/my.php?image=dibujolg2.png)
:asomb:
Nada, hay queda este testimonio.
Soltfern
06/12/2008, 00:34
¿Y se puede saber qué hay de raro?
Nooooooooooooooo !!!
Toda la vida jugando al solitario, y resulta que tiene bugs !! :quepalmo:
Solftern, si has jugado al solitario, sabrás que no puedes poner despues de J (rojo) un 9 (negro)
Que bajo la "J" en lugar de haber un 10 está el 9 que consiguió arrastrar fuera de la ventana del solitario.
Saludos, Nakio.
Gracias, con ese truco ya me lo podré pasar! ¿Qué pasa al final? ¿Muere el prota?
3L_S4N70
06/12/2008, 01:23
Por si os interesa, al final perdí.
3L_S4N70
06/12/2008, 03:58
fake!
Juro que no es fake, pero la verdad es que no tengo manera de demostrarlo.
Me he quedado "flasheado" cuando me ha pasado.
me lo creo hombre, pero era por seguir la costumbre de decir fake a todo XDD
3L_S4N70
06/12/2008, 04:18
me lo creo hombre, pero era por seguir la costumbre de decir fake a todo XDD
Ah vale, porque si no iban a rodar cabezas XD
Anda que vaya horas para andar por aqui...
3L_S4N70
06/12/2008, 04:28
Sí, yo ando haciendo un trabajo, que eso de quedarse sin ordenata la semana anterior a entregarlo es una puñeta, al final ando siempre con prisas.
Venga pues, que te sea leve, yo me voy a concentrar, que ya ando con la bibliografía, lo cual implica que... ¡ya queda poco!
Buenas noches de madrugada
buenoas dianoches fuckmigo!!!
¿porque tienes abiertas webs de control mental?
¿ayudas a anarchy con el chip o la imagen es en realidad un nuevo metodo que con esa combinacion de colores nos controlara el cerebro para que compremos en la campaña navideña de HG?
PiZZaCaT
06/12/2008, 08:12
Un día de estos os pongo la foto de mi antiguo 486 en la que Windows 95 me dice que un fichero de word pesa 2,00GB... el disco era de 500MB :loco:
Ya postearas la bibliografia :D
3L_S4N70
06/12/2008, 11:38
Un día de estos os pongo la foto de mi antiguo 486 en la que Windows 95 me dice que un fichero de word pesa 2,00GB... el disco era de 500MB :loco:
Jajaja, eso me recuerda a lo de los MP3 chinorris, pero al contrario XD
A mi me paso cosas similares a mayor escala con un Pentium MMX, disco duro de 4 GB, sólo que no inmortalicé XD
¿porque tienes abiertas webs de control mental?
¿ayudas a anarchy con el chip o la imagen es en realidad un nuevo metodo que con esa combinacion de colores nos controlara el cerebro para que compremos en la campaña navideña de HG?
Jaja, el trabajo es sobre prótesis mioeléctricas, y en aspectos de futuro, se comentado los estudios de implantación de electrodos en la corteza cortical (vamos, el mono auel que movía un brazo robótico con la mente).
Ya postearas la bibliografia :D
Jaja, es una tontería de bibliografía, con artículos del IEEE, así que...
Que por cierto, he conocido que existe un movimiento llamado transhumanismo... en fin.
No es un bug, es una feature
3L_S4N70
06/12/2008, 12:06
Jajaja, vaya una mierda feature, que no gané.
Gracias, con ese truco ya me lo podré pasar! ¿Qué pasa al final? ¿Muere el prota?
Al final la reina de corazones deja al rey y se lía con la J de picas, el rey de corazones entonces decide salir del armario y se va con la sota de bastos, que tiene una tranca impresionante como puede comprobarse en la carta correspondiente
Yo tengo un 50% de victorias en el solitario de windows vista y bueno deberia ser un 100% porque las demas no las he jugado yo xD
http://img82.imageshack.us/img82/460/solitarioin8.jpg
Eso si, ya no salen las cartas volando :(
ni he probado los juegos que vienen con el vista ...
Eres un cheto tio quitate el aimbot XD