Ver la versión completa : Naturgas o Endesa
Hoy han llegado a mi casa 2 comerciales de Endesa para ofrecerme una solicitud de cambio de facturacion desde Naturgas , mi actual proveedor a Endesa , dandome como beneficio un 10% de descuento en las facturas , sin compromiso , con servicios adicionales etc etc , les he dicho que tenia que pensarlo , la verdad es que todo parecen ventajas , pero no se si ahy "premio sorpresa" en todo esto (ya he confirmado que realmente son comerciales de Endesa) ¿alguien a cambiado recientemente a endesa o sabe de estos temas?
Saludos
asalta_cradles
05/12/2008, 16:58
yo no me fiaria nunca de un tio que va a mi casa.
mejor hazlo tu por internet o telefono.
no sabes lo que son capaces de hacer esos una vez que les das tu firma
te lo digo por que yo he currao de comercial y se lo que me digo
FFantasy6
05/12/2008, 17:08
Pues aqui los comerciales con tal de vender y sacarse comisiones les hacian fantasticas ofertas a los clientes, y luego esto hay que respetarlo.
asalta_cradles
05/12/2008, 17:14
sisi mucha oferta pero si no viene en el contrato luego a ver a donde vas.
que te lo den todo por escrito que las palabras se las lleva el viento
FFantasy6
05/12/2008, 17:16
sisi mucha oferta pero si no viene en el contrato luego a ver a donde vas.
que te lo den todo por escrito que las palabras se las lleva el viento
Pero si lo acabas de decir tu, que les das tu firma, firmas el contrato con las condiciones o un papel en blanco ?
Yo tambien he sido comercial (de teleponica pa mas señas, ahora no me tireis piedros que lo fui por poco tiempo y trate de ser lo mas honrado y transparente que se puede trabajando como comercial de la gran T ) se que a veces no se cuenta todo , se omiten detalles etc etc , en si lo que me ofrecen no parece malo , pero preguntaba por si alguien sabia algo mas en concreto sobre esta ofertilla o la a probado.
Saludos