Ver la versión completa : urgente! no me enciende la gp32
hola amigos este es mi priemer post y mi problema es el siguiente:
he conectado la gp a un traformadorcito de 3v como pone en la makina admite 3 voltios pero al conectarlo no funciono despues le puse las pila y no furula alguna sujerencia??? socorro mi gp 32 se muere!!
si el transformadorcito era de esos de multivoltaje... despidete. Has quemado tu consola.
era de multivoltaje si me cachiss!!! una sugerencia tengo una gp 32 standard podria cambiarle la pantalla de la blu a la standar?
Segata Sanshiro
05/12/2008, 15:55
Cambiaban bastantes cosas en la placa base así que me temo que no.
saucjedi
05/12/2008, 16:27
si el transformadorcito era de esos de multivoltaje... despidete. Has quemado tu consola.
¿Pero por el voltaje o por la polaridad? Yo había pensado en la polaridad, que en muchos de esos transformadores no se puede cambiar.
¿Pero por el voltaje o por la polaridad? Yo había pensado en la polaridad, que en muchos de esos transformadores no se puede cambiar.
es por el voltaje, ya que la mayoria dan 4 o 5 mas de los ke marca. Osea ke si lo pones en 3v, es muy probable ke esten dando 7 u 8.
pues creo que fue por el voltaje porque su polarización es correcta
martinbcn
13/09/2010, 10:40
Me ha pasado igual, pero el transformado que yo usaba lo hacia hace años y en una de estas ya no enciende. Algun esquema o alqo??