Ver la versión completa : [Hype] A next Metal Gear is...
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng
Bueno, ahora falta saber si es el 4, algun remake, uno nuevo o que será ?
Porque entonces a Kojima, le van a caer palos por todos lados, ya que dijo que el 4 solo seria posible en PS3, es mas en el juego se mofa del DVD.
Propeller
05/12/2008, 12:17
Porque entonces a Kojima, le van a caer palos por todos lados, ya que dijo que el 4 solo seria posible en PS3, es mas en el juego se mofa del DVD.
Sea el que sea, a Kojima le cayeron y le seguirán cayendo palos por decir semejante insensatez. Es como decir que Windows 95 sólo podía salir en CD-ROM, cuando con un puñado de diskettes te lo instalabas igual.
Propeller
...an owned
p.d: A mi me la pica, el unico MGS que me molo fue el 1.
FFantasy6
05/12/2008, 12:30
Tambien me la pica, y tambien solo me moló el 1.
Propeller
05/12/2008, 12:31
Por cierto, me sumo, a me también me la pica, y también me moló mucho sólo el MGS.
Propeller
...an owned
Tambien me la pica, y tambien solo me moló el 1.
Por cierto, me sumo, a me también me la pica, y también me moló mucho sólo el MGS.
Propeller
WTF!
¿Los tres de acuerdo en algo? Ponedle chincheta por favor
Topochan
05/12/2008, 12:41
Propeller
Pues a mi me encanto el 1 y el 3(ese toque a peli de espías de los 60 no tiene precio)
Haohmaru
05/12/2008, 13:21
Puede que sea El 4 Subsistances o uno asi como los que ha sacado en versiones anteriores, ¿demasiado rapido para publicar un nuevo titulo no creeis? Comparado con los titulos anteriores.
Puede que sea El 4 Subsistances o uno asi como los que ha sacado en versiones anteriores, ¿demasiado rapido para publicar un nuevo titulo no creeis? Comparado con los titulos anteriores.
No esta publicado aun
Haohmaru
05/12/2008, 13:48
No esta publicado aun
por eso l opregunto que me parece demasiado rapido que intenten publicar algo ya.
saucjedi
05/12/2008, 14:21
WTF!
¿Los tres de acuerdo en algo? Ponedle chincheta por favor
Apuntadme al club de aquellos a los que se la pica y solo les moló el MGS. Lo jugué cuando salió y me pareció tremendo. Años después jugué el 3 y como la historia no seguía sino que era rollo precuela... pues estaba bien, pero no era lo mismo.
Pero ahora que estoy jugando al MGS2 en plan en serio (en su momento solo jugué la mitad de la parte del barco más o menos)... estoy flipando y mucho... el primero era como más serio, a pesar de alguna flipadas tecnológicas, pero este...
¿Soy yo o es una tremenda paja mental el argumento? Ya de Raiden ni hablo y no me refiero al look, sino al rollito Jack-Rosemary que anda que no me viene a la mente Titanic... xD
neostalker
05/12/2008, 14:26
Pues a mí también me la pica, pero me gustó el 1, el 2 y el de GBC :D
Solo me falta jugar al 3, que aún no lo he empezado y el 4... cuando dentro de 6 años me compre una PS3 de segunda mano :lol:
Apuntadme al club de aquellos a los que se la pica y solo les moló el MGS. Lo jugué cuando salió y me pareció tremendo. Años después jugué el 3 y como la historia no seguía sino que era rollo precuela... pues estaba bien, pero no era lo mismo.
Pero ahora que estoy jugando al MGS2 en plan en serio (en su momento solo jugué la mitad de la parte del barco más o menos)... estoy flipando y mucho... el primero era como más serio, a pesar de alguna flipadas tecnológicas, pero este...
¿Soy yo o es una tremenda paja mental el argumento? Ya de Raiden ni hablo y no me refiero al look, sino al rollito Jack-Rosemary que anda que no me viene a la mente Titanic... xD
¿Paja mental? Esperate al final, te vas a escojonar.
The_Punisher
05/12/2008, 15:17
Los rumores tambien apuntan a un Ac!d para Iphone.
A ver que sale de todo esto...
ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 15:18
a mi me encantaron todos, excepto el 4 que no he jugado. En este orden 1,3 y 2 aunque el 1 y el 3 estan igualados para mi.
En cuanto a este nuevo apuesto que es el 4 para 360(o mas que nada desearia que asi fuera xD)
yo solo jugué al primer metal gear solid y me gustó ...La verdad que tendría que ponerme al día argumentalmente hablando para poder jugar a este metal gear solid 4 y entender la historia minimamente ...
saucjedi
05/12/2008, 15:22
Ahora que lo ha mencionado neostalker, me gustó mucho el de GBC, me recordaba a lo mejor del de MSX junto con detalles del MGS de play...
¿Paja mental? Esperate al final, te vas a escojonar.
Macho, no fastidies que la rallada va a más... ¿hay traca al final?
Ahora que lo ha mencionado neostalker, me gustó mucho el de GBC, me recordaba a lo mejor del de MSX junto con detalles del MGS de play...
La hay y no la hay. La hay y no la hay. Si y no. Si y no. No y si.
Los rumores tambien apuntan a un Ac!d para Iphone.
A ver que sale de todo esto...
El Acid está ya en J2ME (Juego java), se rumorea uno para Iphone y se sabe que saldrá uno para Ngage2 dentro de poco. Voto por el tercero.
eToiAqui
05/12/2008, 19:06
Sea el que sea, a Kojima le cayeron y le seguirán cayendo palos por decir semejante insensatez. Es como decir que Windows 95 sólo podía salir en CD-ROM, cuando con un puñado de diskettes te lo instalabas igual.
Propeller
Concretamente en 13 diskettes pasé del Windows 3.11 al 95
¿Tanta gente ha jugado al MGS1 para MSX2? No me lo creo, o es que andais un poco despistados. Y por cierto, el Metal Gear Solid no es el 1, es el 2.
Propeller
07/12/2008, 13:12
¿Tanta gente ha jugado al MGS1 para MSX2? No me lo creo, o es que andais un poco despistados. Y por cierto, el Metal Gear Solid no es el 1, es el 2.
Metal Gear Solid es el 3. Los anteriores eran simplemente Metal Gear 1 y 2. Y si, muchos los hemos jugado, incluso en el propio MSX2 :)
Propeller
buba-ho-tep
07/12/2008, 14:09
¿Y no puedo ser un nuevo juego para la plataforma N-Gage de Nokia? En su pagina oficial anuncian un Metal Gear Solid Portable.
http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/showroom.html
de la plataforma n-gage 2.0 estos son los próximos juegos ya confirmados que tendrían que salir en los proximos meses y a lo largo del 2009 :
3rd Party
Asphalt 4: Elite Racing
Boom Blox™
Crash Bandicoot: Nitro Kart 3D
DChoc Café™ Sudoku
DChoc Café™ Hold’ Em Poker
METAL GEAR SOLID® MOBILE
Million Dollar Poker
MONOPOLY Here & Now: The World Edition
Need For Speed™ Undercover
Pandemonium™
Prince of Persia
Real Football 2009
RESIDENT EVIL: DEGENERATION
Spore™ Origins
Tiger Woods PGA TOUR®
Tomb Raider: Underworld™
The Sims™ 3
1st Party
Yamake
Creebies
Mega Monsters
Dance Fabulous
Así que el metal gear solid mobile sí que se encuentra entre ellos ...,son juegos ya confirmados por la propia nokia , nada de rumores ...
Haohmaru
17/12/2008, 12:53
Ea, se acabaron las especulaciones:
El proximo MGS será para Iphone (que realmente es el 4)
http://www.vidaextra.com/2008/12/17-metal-gear-llegara-a-iphone
Pobres ilusos los que tengan la xbox, pensando que les llegaria la sorpresa. Wuajajaja
Haohmaru
17/12/2008, 13:15
Pobres ilusos los que tengan la xbox, pensando que les llegaria la sorpresa. Wuajajaja
Ya claro jjajaja no les queda nada.
The_Punisher
17/12/2008, 13:16
Llegará, no tengais duda, hay que amortizar.
Ademas podemos esperar jugando a otros muchos juegos...
La igual que Tekken, MSG ya caerá, no os preocupéis xD
Aunque a mi me importan un carajo estos 2 juegos, no me motivan para nada :)
Pero si hasta ya han anunciado que el TEKKEN 6 saldrá para 360!!! ¿como no va ha terminar el Metal Gear en la 360?????
Es de lógica empresarial, ¿tu que querrias como empresa, vender 2 millones de juegos, o vender 2 millones + otros 3 o 4 mas(millones se entiende :p)
yo lo tengo en ps3 y esta muerto del asco en una estanteria.... la verdad que la ps3 la toco poquito; cosa que no puedo decir de la 360 :D
No si ahora resultara que los metalgear empezaron con la plei...
Solo te dire que muchos amigos de mi quinta jugaron y no acabaron el MG(maldita llave nº7) en msx2 y apenas han tocado una consola despues de la snes.
FFantasy6
17/12/2008, 13:39
No si ahora resultara que los metalgear empezaron con la plei...
Solo te dire que muchos amigos de mi quinta jugaron y no acabaron el MG(maldita llave nº7) en msx2 y apenas han tocado una consola despues de la snes.
No empezaron con la Play, pero casi.
A mi el metal gear 1 de psx no me hizo mucha gracia y el resto no los he probado pero el 4 me atreveria a decir que es para mi gusto el mejor juego de esta generación, una pena que el online sea tan cutre :(
Me encantaría verlo en la 360 aunque se en 20 dvd´s.
Saludos.
vizales77
17/12/2008, 14:17
soy tonto, soy lento, soy miope
lalalalal
The_Punisher
17/12/2008, 14:19
bueno, no sé si se ha dicho ya, pero se ha confirmado que será un metal gear para iphone
Ea, se acabaron las especulaciones:
El proximo MGS será para Iphone (que realmente es el 4)
http://www.vidaextra.com/2008/12/17-metal-gear-llegara-a-iphone
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
bulbastre
17/12/2008, 14:38
que si hay traca? JO JO JO JOOOOJ OJOJ JOJOJO!!!!!
Aunque por lo que veo también hay traca en el 3 y en el 4. Parece ser una constante en la saga...
Joer, era en plan coña. Que cada uno disfrute con lo que tenga, y si todos podemos disfrutar de los mejores juegos mejor.
Es Que saltais a la minima, que se pone algo en contra de lo que os gusta, pero cuando es meter mierda en algo que no os gusta, os apuntais todos.:mad:
bulbastre
17/12/2008, 14:43
Pero si hasta ya han anunciado que el TEKKEN 6 saldrá para 360!!! ¿como no va ha terminar el Metal Gear en la 360?????
Es de lógica empresarial, ¿tu que querrias como empresa, vender 2 millones de juegos, o vender 2 millones + otros 3 o 4 mas(millones se entiende :p)
Y si SONY te paga para que no lo saques para la competencia?
Lógica empresarial.
FOSFATA: ¿Un shooter? ¿Será rollo Time Crisis?
Haohmaru
17/12/2008, 15:05
Joer, era en plan coña. Que cada uno disfrute con lo que tenga, y si todos podemos disfrutar de los mejores juegos mejor.
Es Que saltais a la minima, que se pone algo en contra de lo que os gusta, pero cuando es meter mierda en algo que no os gusta, os apuntais todos.:mad:
Tienen un problema de cariño paternal hacia sus consolas.
Y lo que dice Bulbastre tb es pura realidad.
The_Punisher
17/12/2008, 15:08
Ya claro jjajaja no les queda nada.
:fumeta:
Tienen un problema de cariño paternal hacia sus consolas.
Joer, era en plan coña
Haohmaru
17/12/2008, 15:31
MoReNiLLo
17/12/2008, 15:55
eso rula o no rula? :lol:
ChAzY_ChaZ
17/12/2008, 16:57
vaya **** mierda de dececpion. Quien **** quiere un metal gear en un itouch askeroso? para esuchar musica vale, pero ya esta. Aparte que me decpciono bastante el metodo que tiene apple de hacerte transferir cosas-.-
seguire esperando mgs4 para 360:rolleyes:
Haohmaru
17/12/2008, 17:19
Eso es como los de movil, yon un **** asco ya por el simple hecho de que no se puede jugar bien.
Siempre he pensado igual, un movil es para lo que es un movil, ya para jugar estan las consolas y los pc's. Es algo imposible jugar en un movil con comodidad (pocos moviles son con los que se puede "jugar")
chemaris
17/12/2008, 19:37
yo ahora a lo unico que juego es con el ipod, me parece una muy buena plataforma para juegos, aunque esta limitada por los controles, pero para jugar partidas rapidas es una maravilla y cada vez estan apostando mas los estudios por él, ademas la app store esta de pm
No digo que sea mala idea sacarlo para iphone/ipod touch, pero un MGS para 360 me llama mucho más la atencion que un juego para un cachivache que no voy a comprar.
Madre mia con el iphone ......... se acabara convirtiendo en una buena plataforma de juego , tal y como pasa con el ipod clasico actual, nadie apostaba por el com plataforma de juego y señores , esta saliendo unos juegazo increibles , el Star Trigon de Namco es una POTA MARAVILLA DE AMOR !!! me lo descargue hace una seman y estoy que no giño