PDA

Ver la versión completa : Esto es un chollo? Ayuda enkor :P

Juk
04/12/2008, 20:30
Pues iba yo con mi novia por el Alcampo de aqui de Colmenar cuando... ¡¡¡WOW!!! Veo que donde estan las 360 hay un cartel de 99€. Miro bien y veo que se trata de un pack de la consola con el PGR3. Es la que viene con disco duro y mando inalambrico, headset y tal. Me pienso durante 30 segundos sin es un chollo o no y si cogerla o no, ya que bueno, si es un pack con PGR3 esta claro que se trata de la primera hornada que salio allá por el 2005, con problemas de 3LR y tal y tal.

Total, que era la unica que quedaba y la cojo. La sorpresa ha sido cuando al llegar a casa y mirar la caja veo "HDMI". casi me da algo, la abro corriendo y sorpresa, tiene HDMI, miro la fecha y es de Agosto de 2008. Estoy flipando, pero necesito el sello de Enkor para saber si es chollo o no :p. Y también me agradaría que le jorobase un poco a Misato :P con eso de que siempre se lleva ella los chollos de la CAM.

Bueno, ya solo falta que el disco duro sea de 120 gigas, jejejejejeje.

A ver que tal se ve con el hdmi :)

Un saludo y hasta luegorl!!!!!

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 20:46
increible vamos...y encima con juego de regalo por 99€:loco: Que putada que aqui no hayan alcampos y si los hay solo venden comida xDDD

Casia
04/12/2008, 20:47
Ya hay un post para preguntar si es un chollo o no...novato xD

soldier
04/12/2008, 20:49
YO creo que estamos de acuerdo, y no hace falta que venga Enkor, esto es chollazo, y quien diga lo contrario, es pura envidia :D

enkonsierto
04/12/2008, 20:51
Pues iba yo con mi novia por el Alcampo de aqui de Colmenar cuando... ¡¡¡WOW!!! Veo que donde estan las 360 hay un cartel de 99€. Miro bien y veo que se trata de un pack de la consola con el PGR3. Es la que viene con disco duro y mando inalambrico, headset y tal. Me pienso durante 30 segundos sin es un chollo o no y si cogerla o no, ya que bueno, si es un pack con PGR3 esta claro que se trata de la primera hornada que salio allá por el 2005, con problemas de 3LR y tal y tal.

Total, que era la unica que quedaba y la cojo. La sorpresa ha sido cuando al llegar a casa y mirar la caja veo "HDMI". casi me da algo, la abro corriendo y sorpresa, tiene HDMI, miro la fecha y es de Agosto de 2008. Estoy flipando, pero necesito el sello de Enkor para saber si es chollo o no :p. Y también me agradaría que le jorobase un poco a Misato :P con eso de que siempre se lleva ella los chollos de la CAM.

Bueno, ya solo falta que el disco duro sea de 120 gigas, jejejejejeje.

A ver que tal se ve con el hdmi :)

Un saludo y hasta luegorl!!!!!
j0der, la verdad que está muy bien. Seguramente al ser una premium (un pack descatalogado ya) los de alcampo pensarán que tienen que liquidarlas y quitárselas de enmedio. Y encima si el modelo es de agosto 2008 y tiene hdmi, disco duro de 20 GB y cascos... y juego! no me queda otra que darte el sello oficial... :D

http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/chollo.gif

puede que hasta yo me hubiera pillado otra a ese precio...

^MiSaTo^
04/12/2008, 20:58
No me das envidia porque tengo 360 pero...J0DER QUE SUERTE!!!!!

FlipFlopX
04/12/2008, 21:07
Yo estoy flipando con los vaivenes de precio de esta consola, hace nada me daba de morros por pillarme una baneada de 2ª mano por 90€ y ahora me venís con esto¿?
Consola flasheada de 2ª mano+20Gb+mando inalámbrico por cuánto puede salir+-¿?

chemaris
04/12/2008, 21:30
esta de putisima madre, por ese precio hasta yo me la pillaba...

AOJ
04/12/2008, 21:58
Joer Juk, con esto ya puedes considerar que has gastado toda la suerte chollil de lo que queda de año.

Cholling bueno :)

Luisodin
04/12/2008, 22:02
El sello de Enkor lo ganas, pero el mio que es más exigente no!

enkonsierto
04/12/2008, 22:03
es que tu cuentas con el descuento de empleado... ;)

chipan
04/12/2008, 22:10
Yo me la compro y la vendo por 150€ sin juego.

buba-ho-tep
04/12/2008, 22:18

Ese sello ya lo gane yo un día. A ver si se repite. :D

Luisodin
04/12/2008, 22:27
es que tu cuentas con el descuento de empleado... ;)

Eso no e sverdad -.-

enkonsierto
04/12/2008, 22:31
Eso no e sverdad -.-
tú me entiendes... xD

Aiken
04/12/2008, 22:33
Consola flasheada de 2ª mano+20Gb+mando inalámbrico por cuánto puede salir+-¿?

200€? ;)

no seas agonias, y no intentes buscar excusas para que te tengan que regalar una consola porque un tio de un foro te dijo que una consola y solo esa porque no habia mas la vendian por 99€

Aiken

< - >

Yo me la compro y la vendo por 150€ sin juego.

ten cuidado a ver si diciendo eso te ganas el sello de especulador de mierda, no por mi parte que yo haria lo mismo, pero hay mucha gente que son muy decorosos, al menos de boquilla. ;)

Aiken

chipan
04/12/2008, 22:47
Que digan lo que quieran, si le vendo a alguien una XBOX 360 nueva por 150€ le estoy haciendo un favor... Cierto que le haría mas favor vendiendosela a 90€ o diciendole donde encontrarla. Pero estos chollos duran un suspiro y menos, y ya que yo estuve allí y puse el dinero sobre la mesa; pues creo que estoy en mi derecho a vender el chisme al precio que yo quiera si veo que no me interesa quedarme con él; y vendiendolo a un precio inferior al de venta al público le estoy haciendo un favor al comprador.
Otra cosa muy distinta es comprarme todas las que encuentre a ese precio a sabiendas de que sólo las quiero para venderlas mas caras.

Luisodin
04/12/2008, 22:58
200€? ;)
Ten cuidado a ver si diciendo eso te ganas el sello de especulador de mierda, no por mi parte que yo haria lo mismo, pero hay mucha gente que son muy decorosos, al menos de boquilla. ;)

Aiken
La envidia de que ellos no tienen los medios ni la suerta para ello :)

Yo compré un Zelda TP de Cube por menos de 5€ la semana pasada y he especulado. He hecho mal? habria d evenderlo por esos 3€ pensando en la pobrecita persona que me lo va a comprar?

chipan
04/12/2008, 23:02
Para mi especular es arramblar con muchas unidades de algun chollo, privando al resto de la gente del mismo, para luego revenderlas. Si te pillas una unidad, y luego la vendes, no estás especulando, simplemente en lugar de devolverla, la vendes a buen precio a otra persona.